Jump to content

Colección Santiw

santiw

Recommended Posts

Bueno pues aqui esta puesta al dia, con fotos de ahora mismo.

Wii%2010_zpspmsch7wk.jpg

Pack perfecto, arcade stick y juegazo de lucha,lo consegui de segundas,aclaro esto, se que game lo liquido muy economico pero lo deje pasar y tiempo despues lo he conseguido a un precio muy competitivo

Wii%209_zpstfo6awnc.jpg

De aqui sin duda resaltar el monster hunter, es un juegazo,la gran puesta al dia del goldeneye o el munchables que aunque simple en mi caso me engancho muchas horas.

Wii%208_zpsyrlgjrrt.jpg

Los resident aun siendo un shooter on-rails son muy entretenidos y son una buena forma de dar un repaso a toda la saga, el guilty gear me tiene enganchado desde el primero de psx

Wii%207_zpsorhapum1.jpg

Algunas bizarradas como el bug island o el mushroom men o juegos que pasan un poco mas "tapadillos" como el Kore Gang o el Bit trip

Wii%206_zps5dbjg4uv.jpg

Si, por suerte tengo un Dokapon Kingdom, juego con distribucion mala no, lo siguiente, el juego esta en perfecto castellano, varios juegos de guitarra, supongo que sere un rockero frustrado

Wii%205_zps1hsrapll.jpg

Los Pikmin,el metroid, el smash esto es esencia nintendo en estado puro, el zack&wiki es un gran juego que no sabria catalogar del todo.

Wii%204_zpspr4vp1hp.jpg

Algunos plataformas de vieja escuela como el klonoa o el kirby y juegos incombustibles como el sin and punishment 2

Wii%203_zpsnajfn4fq.jpg

Juegos de disparos on-rails House of the dead sigue siendo un valor seguro cuando tienes visita,el bonito okami o el menos conocido baroque un rpg de mazmorra de atmosfera muy oscura con una distribucion en españa que roza el ridiculo

Wii%202_zpsnnbvoobe.jpg

Foto de juegos que no han salido en territorio Pal,aun sigo esperando el parche para traducir el captain rainbow, el one piece es un titulo muy bueno que por desgracia para los fans de la serie no salio de tierras americanas.

Wii%201_zpsxvmib1vk.jpg

Ediciones de caja grande, coleccionistas o con algun accesorio extra,el kirby 20th aniversario es delicioso a falta de un adjetivo mejor.

Wii%2011_zpsfcv5jgll.jpg

Actualizacion (23/01/2016) Alguna cosa que andaba perdida por casa y alguna compra de final de año,los reyes magos se portaron

Wii%2012_zps9jookqtd.jpg

Mercha_zpsvggrm5la.jpg

Merchandising de nintendo, del club nintendo y tonterias varias, tambien me llego hace poco el doble Cd con los temas de los ending de juegos clasicos de nintendo y un librito de ilustraciones.

Actualizacion 08/04/2016 Ahora con WiiU

Pues como ya comento algun compañero, que se me nota que solo colecciono wii, pues casi que podriamos decir que si wii y wiiu algo de cube por el tema de la retrocompatibilidad pero lo mino con la palabra wii es especial, aqui teneis mi humilde muestra de wiiu

WiiU1_zpscw4wf3v4.jpg

WiiU2_zps49vt7mmq.jpg

WiiU3_zpssce0h50i.jpg

Editado por santiw
A Pizarritas, Nagisa y L@Zar0 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...

Gracias por tu comentario Nagisa, cuando me ponga actualizare con mas cosas que han ido callendo este tiempo atras.

El problema que ha tenido wii a mi juicio personal es que se publicito como una consola para familias, y si puede ser cierto que la cuota de mercado que sumo gracias a esto fue brutal, y claro se forjo una falsa imagen de que nintendo solo hace juegos para crios, pero vamos que yo no veo a un crio jugando a Pandoras Tower y deborando "carne de amo" por citar un ejemplo.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario

No es fácil ver a alguien que coleccione con exclusividad Wii, entiendo por el post que solo coleccionas fielmente este sistema, supongo que tendrás más cosas, pero la presentación única de Wii por tu parte, da a entender que es un sistema único.

Sin embargo, hay titulazos ahí que a mi me enamoraron. El Fire Emblem de Wii, el Another Code, que lo empecé a jugar, pero al final por un problema lo tuve que dejar y ya no volví a él, xenoblade, pandora's onechenbara... en fin, una selección de lo mejorcito. Efectivamente, el Dokapon Kingdom es muy raro de ver PAL, y ya no digo el Okami pal/españa, que me ha parecido curioso que tengas el americano.

Si me permites te recomendaré un par de títulos, sobre todo si te gusta el RPG. Uno es el "Arc Rise Fantasia", americano. A mi no me decepcionó, la historia es muy amena, y totalmente jugable, tipo JRPG, y el otro es el Eldar Saga (me gustó más el Arc Rise Fantasia). Este último sí salió PAL, PAL/UK creo más concretamente.

Enhorabuena por tu colección. Ese Castle Shikigami III me está haciendo que me brillen los ojitos... :P

PD: Otro título con exclusividad japonesa y para Wii, que no llegó a USA Ni PAL, pero SI llegaron a traducir los fans, es el Project Zero 4. A por él, en ese minicatálogo de juegos nipones que tienes.

Editado por L@Zar0
Enlace al comentario

Todos los que nombras estan en la lista de "cosas por conseguir" como bien dices el Eldar Saga salio en Pal-Uk y creo que en Ntsc-Usa se llama Valhala Knight o algo asi, el tema del project zero 4 ya es mas peliagudo, es un titulo que en los ultimos años y a razon del parche que salio para Riivolution (que traduce el juego a ingles/castellano y arregla todos los bug's que tienes el juego)se ha disparado de precio, cuando salio lo comprabas por unos 25 o 30 euros actualmente no lo ves bajar de 60 y la verdad no esta dentro del precio que me quiero gastar.

El arc rise tambien ando tras el y tambien varios shoot'n up que solo salieron en Japon y Estados unidos, pero con paciencia y una caña todo se pesca.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Si me permites, a mi también me gustaría recomendarte un título que me parece casi imprescindible es una colección de Wii tan completa como la tuya: Shiren the Wanderer. Un juego de la famosa saga que no llegó a Europa pero sí al mercado americano.

Y si quieres ser completista, la edición japonesa de Tatsunoko vs Capcom es muy interesante. Cuenta con vídeos en los finales, la música original de las series y el personaje Hakushon Daimao, que se quedó fuera en la versión occidental.

Enlace al comentario

Nagisa, gracias por las recomendaciones, el shiren estaba en mi lista desde hace mucho tiempo, pero cuesta verlo a buen precio, sobre el tatsunoko nunca se me ha puesto a tiro una version Jap ni a buen ni a mal precio, sabia los cambios que sufrio de una version a otra, creo que la europea trae algun personaje que no salio en la japonesa, no se si era el prota del primer dead rising.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • Kazuya cambió el título a Colección Santiw

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...