mik3.14 Publicado Mayo 1 Autor Compartir Publicado Mayo 1 On 29/4/2024 at 16:49, euridice79 dijo: Quería darte mi enhorabuena porque me parece una colección fantástica. Es digno de admirar, que después de todo, tuvieses que volver otra vez a retomar la colección de cero y poder completar el full set. Viendo las fotos y leyendo tu historia, se nota la pasión, el gran esfuerzo, dedicación, etc.. que eso conlleva. Así que me alegro muchísimo que puedas nuevamente disfrutar de esa maravillosa colección de NES que tienes. Y por supuesto, agradecerte también, que hayas actualizado el post tan rápido para que pudiésemos verla. Lamentablemente de la mía (Game Boy) no queda visible ni una foto Un saludo. @euridice79 muchas grcias por los comentarios. La verdad que dan ganas de vender y hacer por tercera vez el full set.... es broma eh??? ni loco otra vez!!! Sí, en mi caso pasó lo mismo, quiero decir, las fotos no se veían y aparte estaba ya obsoleta. Con la reapertura no me lo pensé 2 veces y lo hice, porque hay que reconocer que lleva su tiempo...coger cada juego, colocarlo, foto.... Espero ver pronto tu cole de Gameboy actualizada! On 29/4/2024 at 17:08, Pichinx dijo: Espectacular, te sigo desde que empezaste a subir a IG y no puedo mas que quitarme el sombrero! Coleccion TOP Garcias @Pichinx! Sí, te conozco de IG, tienes muy buenas cosillas por ahí, sobre todo para mi gusto todo lo de SNES. A ver si esta vez consigo mantener activa la cuenta porque la he perdido 2 veces!! A Pichinx le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión