Jump to content

Colección mik3.14 Full Set NES PAL - Actualizada 2024


Recommended Posts

hace 23 horas, kastano dijo:

Que maravillosa coleccion tienes compañero y que juegazos tiene la nes.

Junto al pc es mi consola preferida de lejos y la que mas horas le he hechado sin duda. Me arrepiento de no haber empezado una coleccion de nes en su dia pero con la de pc ya llevo bastante trabajo.

Muchas gracias @kastano!

Estoy de acuerdo contigo, La NES para mi siempre será mi consola preferida, por el momento en la vida que me tocó tenerla, mi infancia, y mis incontables tardes de juegos con amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Kazuya cambió el título a Colección mik3.14
  • mik3.14 cambió el título a Colección mik3.14 Full Set NES PAL - Actualizada 2024

Antes de entrar a valorar lo que es la colección, que ya te adelanto que es espectacular, quiero ensalzar dos aspectos que van más ligados a la persona y coleccionista. 

 

Lo primero el trabajo que te has pegado para dejar actualizado tanto la colección como el hilo ya desde el primer día. Porque después de unos cuantos años imagino que habrás tenido que modificar muchas cosas. Hacer fotos nuevas o tener que resubir las existentes, reescribir todo el texto o tener que modificar algunas partes. Porque durante el día de ayer quise volver a ver varias colecciones y es una pena que muchas no estén actualizadas o con fotos caídas; empezando por la mía. 

 

El segundo lugar la fortaleza que has tenido para ser capaz de hacer un full set, con todo lo que ello supone, tener que venderlo por necesidad, y posteriormente volver a completarlo de cero. Porque volver a empezar de nuevo, con todo el tiempo y trabajo que ya sabes de antemano que lleva, ha de ser muy duro psicológicamente. Así que mi enhorabuena y mi reconocimiento.

 

Ya centrado en tu colección, agradezco que hayas tenido a bien compartir sin complejos tu historia tanto con la plataforma como con la colección. Me ha gustado tu humildad para explicar como empezaste con poca idea sobre el sistema y consiguiendo un full set en un estado mejorable, para con los años y experiencia adquirida conseguir hacerlo de nuevo pero mejorando muchísimo el estado, la conservación e incluso animándote a diferentes versiones del mismo juego. Se ve que luce todo fantástico, con mucho mimo y cuidado por tu parte.

 

Al final el coleccionismo es un viaje con un aprendizaje continuo, en el que vas definiendo tus gustos y personalidad con los años a medida que vas madurando. Todo este camino se ve reflejado en la fantastica colección que tienes hoy en día. 

 

Yo no soy para nada un experto en NES para valorar individualmente cada titulo, pero solo la dedicación, esfuerzo y conocimiento para completar todo su catalogo es digno de admiración. Esta plataforma tiene unos artes en las cajas que son una autentica maravilla, cada uno completamente diferente y sin seguir apenas diseños o patrones preestablecidos. De verdad que he disfrutado mucho viéndola. 

A char_aznable88 y gachan les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, FerranFantasy dijo:

@FerranFantasy

 

De verdad, te agradezco profundamente tus palabras, y me alegro que te haya gustado.

 

No te voy a engañar, pero ayer me tiré prácticamente todo el día para hacer fotos, escribir etc. y es lo que peor llevo del coleccionismo!! De entrada no tengo vena artística para hacer fotos, vídeos etc...:facepalm:

Quería dejarlo hecho ayer porque si lo voy posponiendo al final no la subo.

 

Por mi parte esperando también ver to cole actualizada! ;)

 

 

A FerranFantasy y char_aznable88 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olee, es una alegría ver que se actualizan más colecciones para disfrutarlas.

 

Recuerdo tu colección de NES, estabas muy centrado, porque tenías si no recuerdo mal un avatar de Mario Bros 3, ¿verdad?

 

Es una colección preciosa, NES es la consola con la que crecí (realmente una NASA clónica, pero bueno), y le guardo también mucho cariño. Tienes una selección de títulos y estados de alta calidad, muy chula como se ve. :good:

A mik3.14 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece espectacular tu historia, increíble hacer el Full Set y por desgracia tener que deshacerte de él y tener los santos cojones de volver a recuperarlo, con lo que ya supone solamente hacerlo una vez... De locos tío ,no todos los héroes llevan capa.

 

Me encanta el sistema de Nes ,gracias por compartir tu colección épica, disfruto viendo sus portadas y sus distintas versiones, de estos hilos es donde uno se queda embobado mirando foto a foto.

 

 

A mik3.14 y VaroGZ les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, char_aznable88 dijo:

Olee, es una alegría ver que se actualizan más colecciones para disfrutarlas.

 

Recuerdo tu colección de NES, estabas muy centrado, porque tenías si no recuerdo mal un avatar de Mario Bros 3, ¿verdad?

 

Es una colección preciosa, NES es la consola con la que crecí (realmente una NASA clónica, pero bueno), y le guardo también mucho cariño. Tienes una selección de títulos y estados de alta calidad, muy chula como se ve. :good:

@char_aznable88!!

Me alegra saber de ti compañero! Sí, he cambiado el Avatar de Mario por uno mint, nuevo a estrenar!:D

Como va esa cole de Gameboy? Recuerdo titulazos que tenías! A ver cuando la subes actualizada!

 

 

hace 4 horas, RetroBrosWorld dijo:

Me parece espectacular tu historia, increíble hacer el Full Set y por desgracia tener que deshacerte de él y tener los santos cojones de volver a recuperarlo, con lo que ya supone solamente hacerlo una vez... De locos tío ,no todos los héroes llevan capa.

 

Me encanta el sistema de Nes ,gracias por compartir tu colección épica, disfruto viendo sus portadas y sus distintas versiones, de estos hilos es donde uno se queda embobado mirando foto a foto.

 

 

Muchas gracias @RetroBrosWorld! Por cierto me encanta tu avatar de Hollow Knight!;)

La verdad que tener que recuperar una cole, es una experiencia que no deseo a nadie... y por cierto el dicho: "No hay 2 sin 3", en mi caso no cuenta eh? Que otra más y la casco!:D

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradecido por dejarnos disfrutar nuevamente de un full set de NES maravilloso como éste @mik3.14. Se dice pronto, pero es una travesía complicada completar un sistema popular.

Me gusta especialmente la intrahistoria que hay detrás. Siempre hay contratiempos en el coleccionismo, pero has mantenido la esencia para lograr una versión mejorada y reinventarte como coleccionista. 

A mik3.14 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, bel dijo:

Agradecido por dejarnos disfrutar nuevamente de un full set de NES maravilloso como éste @mik3.14. Se dice pronto, pero es una travesía complicada completar un sistema popular.

Me gusta especialmente la intrahistoria que hay detrás. Siempre hay contratiempos en el coleccionismo, pero has mantenido la esencia para lograr una versión mejorada y reinventarte como coleccionista. 

Muchas gracias @bel

Sí, ahora viendo toda la andadura con perspectiva ha sido una montaña rusa. Ahora mismo estoy en una etapa muy bonita desde mi punto de vista. No me "presiono" si surge la oportunidad de incorporar / mejorar alguna pieza lo hago, y si no, no pasa nada. Como comentaba en el hilo soy coleccionista multisistema y me gustaría comprar cientos de artículos que no tengo, pero obviamente eso es inviable y no tiene que causarte malestar. Creo que tenemos que disfrutar con lo que tenemos, maravillarse y aprender de lo que tienen el resto de compañeros, y si surge oportunidad se incorporan piezas, es importante no obsesionarse.

A bel le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, mik3.14 dijo:

@char_aznable88!!

Me alegra saber de ti compañero! Sí, he cambiado el Avatar de Mario por uno mint, nuevo a estrenar!:D

Como va esa cole de Gameboy? Recuerdo titulazos que tenías! A ver cuando la subes actualizada!

 

Sigo teniendo buena memoria jeje, recordaba tu avatar, pero quería asegurarme. Lo dicho, me alegro verte de nuevo. :)

 

Mi colección de gameboy no ha crecido mucho tampoco desde esa actualización en beta-zero, ya que de espacio ando limitado. Además, poco o nada tiene que ver con tu increíble colección de NES. La tomaré de referencia para ver que títulos puedo incorporar de NES a mis filas. ;)

A mik3.14 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que decir de esta magestuosa colección de Nes que no haya dicho ya.

Para mi y como sabes solamente por retomar nuevamente el ir a por ello después de lo sucedido es toda una fuerza de voluntad y amor por un sistema. 

Preocuparse por reunir tiradas distintas es algo que tambn le doy mucho aprecio.

Para mi sin lugar a dudas es la coleccion mas completa de Nes que jamás he visto.

 

Grande @mik3.14, gracias por darte el trabajazo de actualizarla con todo el trabajo que conlleva y sobre todo por compartirlo.

A mik3.14 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Hipsilon2b dijo:

Que decir de esta magestuosa colección de Nes que no haya dicho ya.

Para mi y como sabes solamente por retomar nuevamente el ir a por ello después de lo sucedido es toda una fuerza de voluntad y amor por un sistema. 

Preocuparse por reunir tiradas distintas es algo que tambn le doy mucho aprecio.

Para mi sin lugar a dudas es la coleccion mas completa de Nes que jamás he visto.

 

Grande @mik3.14, gracias por darte el trabajazo de actualizarla con todo el trabajo que conlleva y sobre todo por compartirlo.

 

@Hipsilon2b, No tengo palabras, te agradezco de corazón los comentarios, y más porque como todos sabemos, tú eres el referente en lo que a cole de NES se refiere, y no me refiero solo por los estados, que eso es otro nivel, si no por conocimiento. Siempre tendrás todo mi respeto.

El tema de reunir diferentes versiones, siempre lo había tenido en la cabeza, y empezó investigando las diferencias de un juego, y empecé a descubrir diferencias en numerosos juegos. En muchos de ellos son diferencias ínfimas, pero me llama profundamente la atención las diferencias entre unas carátulas y otras

 

 

hace 37 minutos, gachan dijo:

Es impresionante @mik3.14 ver una colección de este nivel, debería estar en un museo como algunas de las colecciones que aqui se enseñan. Muchas gracias por enseñarla .

 

Muchísimas gracias @gachan! la verdad que es un lujo poder escuchar comentarios así. Y coincido totalmente contigo, hay colecciones increíbles que es un placer poder verlas.

A Hipsilon2b le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quería darte mi enhorabuena porque me parece una colección fantástica. 

 

Es digno de admirar, que después de todo, tuvieses que volver otra vez a retomar la colección de cero y poder completar el full set. Viendo las fotos y leyendo tu historia, se nota la pasión, el gran esfuerzo, dedicación, etc.. que eso conlleva. Así que me alegro muchísimo que puedas nuevamente disfrutar de esa maravillosa colección de NES que tienes. 

 

Y por supuesto, agradecerte también, que hayas actualizado el post tan rápido para que pudiésemos verla.

 

Lamentablemente de la mía (Game Boy) no queda visible ni una foto :)

 

Un saludo. 

A mik3.14 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...