Hipsilon2b Publicado Diciembre 27, 2015 Compartir Publicado Diciembre 27, 2015 Antes de nada gracias por postear la colección Pizarritas, así como esa introducción, son cosas que me gusta mucho leer. Sobre la colección pues que decir, me encanta ver colecciones de GB clásica, desprenden pura magia. Posees grandes títulos y en estados muy buenos, muchísimas felicidades y que siga creciendo, una preciosidad A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 17, 2016 Compartir Publicado Enero 17, 2016 Ahora que tengo más calma voy viendo las nuevas colecciones, un apartado que no se puede ir con prisas. La introducción ayuda a comprender como se ha llegado hasta aquí y las causas de ver el material que acompaña. Game Boy, yo también la tuve en su época gloriosa, ahora mismo es el emblema del retro en sistemas portátiles. Catálogo, calidad, personalidad, dificultad en adquirir material concreto, etc la hacen muy atractiva. La colección está muy bien presentada, el material cuidado y cuentas con una buena selección. En mi opinión, los plataformas son el género estrella del sistema. Eso sí, desconozco las rarezas y situación al detalle de muchos títulos en el mercado. Que siga creciendo y tu disfrutando de ello. A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Julio 14, 2016 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2016 Actualizo coleccion con nuevos titulo Sin duda la mejor y mas esperada adquisicion es el trax, muy esperado, al fin me pude quitar la espinita. El octubre rojo y el Shadow Warriors juegos con mucho peso para mi, entretenidisimos y con mucha calidad. El double dragon 2 y el bubble bobble rejugados en otras plataformas, otros dos grandes que en su dia no pude probar en la pequeña de nintendo. Gracias a un amigo he podido pillar el Bart, una rareza, aunque no me ha gustado mucho a la hora de probarlo. Mejoro estado en el Hook y el Robin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Diciembre 26, 2016 Compartir Publicado Diciembre 26, 2016 Preciosa colección @Pizarritas . Espero ver que poco a poco vas añadiendo nuevas joyas. Un deleite visual de cariño y buen hacer coleccionista. Se necesita mucho esfuerzo y paciencia para reunir algo tan bonito. Enhorabuena. A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Diciembre 29, 2016 Autor Compartir Publicado Diciembre 29, 2016 On 26/12/2016 at 23:38, ULTRA 4TH GEN dijo: Preciosa colección @Pizarritas . Espero ver que poco a poco vas añadiendo nuevas joyas. Un deleite visual de cariño y buen hacer coleccionista. Se necesita mucho esfuerzo y paciencia para reunir algo tan bonito. Enhorabuena. Muchas gracias compi... va costando pero poco a poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Davidgoba Publicado Enero 4, 2017 Compartir Publicado Enero 4, 2017 Enhorabuena por esos títulos de GB. Me encanta esta consola. A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Enero 10, 2017 Compartir Publicado Enero 10, 2017 Grandes adquisiciones las que has hecho por último. La sensación de poder quitarte la espina en lo referente a un título en el cual se ha puesto mucho esfuerzo y años en intentar conseguir (en tu caso el Trax) es algo simplemente indescriptible cuando se produce. Te felicito ya que, como sabes, no es un juego sencillo de ver completo, y menos en semejante estado. El resto de arsenal que nos has presentado, pues qué decir, impresionante: Hook, Batman Return of the Joker, Double Dragon II,... son títulos que me hacen recordar aquellas tardes de colegio en las que tan pronto terminaba de hacer mis tareas escolares me sumergía de lleno en ellos a través de nuestra querida Game Boy de Nintendo. Otra vez, felicidades, salud, y que no pares de incorporar titulos a tu colección compañero Pizarritas A ULTRA 4TH GEN y Pizarritas les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ser-1 Publicado Enero 15, 2017 Compartir Publicado Enero 15, 2017 Estupenda colección, compañero. Hacia mucho que no me pasaba y ha sido una sorpresa encontrarme con ella, había ganas. Tienes grandes títulos, algunos se ven en contadas ocasiones y más, pal-esp, que te voy a contar . Veo que tus inicios con ella fueron similares a los mios. Somos varios a los que nos llevo un tiempo el ahorrar el dinero suficiente para hacernos con una y pasar varios meses con el Tetris, hasta poder incluir un juego nuevo a la colección. Menos mal que algún amiguete hacía esa espera más llevadera, jejeje. Tienes alguno entre ceja y ceja en estos momentos? A la espera de nuevos títulos y mejorar estados, que siga creciendo. Saludos. A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Febrero 1, 2017 Compartir Publicado Febrero 1, 2017 Guapisima la coleccion de Game boy!!! Felicidades tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 15, 2018 Compartir Publicado Noviembre 15, 2018 Acabo de ver ahora mismo tu colección @Pizarritas, desconocía que la habías subido a beta-zero. La verdad que es impresionante la cantidad de material que tienes sobre una de las mejores consolas de la historia. Marios, Mystic Quest, Kirby, etc. Desde luego que dispones de títulos de una increíble calidad tanto jugable como coleccionable. Ya sabes el apego que siento también por esa portátil, por tanto el haber visto tu colección me ha trasladado a esos bonitos recuerdos de nostalgia y felicidad. Y desde luego sé de buena mano con la ilusión con la que coleccionas gameboy, y esa ilusión se traslada a tu colección. Enhorabuena por tu colección compañero, tenía muchas ganas de verla desde hace tiempo. ^^ A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Noviembre 9, 2019 Compartir Publicado Noviembre 9, 2019 (editado) Una colección estupenda así como muy bien surtida @Pizarritas. La mayoría de sus títulos son verdaderos imprescindibles del sistema Game Boy, los cuales siguen brindando a todo aquél que los pruebe innumerables horas de vicio. Juegos a los que el tiempo no ha hecho envejecer en absoluto, al menos para mí. ¿Has incorporado algo nuevo desde la última actualización que hicíste? En cualquier caso, estoy seguro de que más de uno querría tener aunque fuese la mitad de lo que ya tienes. Un saludo compañero Editado Noviembre 9, 2019 por Alberto Corrección de la mención A Hipsilon2b y Pizarritas les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Noviembre 14, 2019 Autor Compartir Publicado Noviembre 14, 2019 (editado) Buenas @Alberto, si que ha llovido desde la ultima actualizacion, no ha decaido mi interes solo que me llevo muy mal con la palabra escrita, leo mas que escribo la verdad... y la falta de tiempo siempre hace recortar del ocio... pero no mas escusas. Gracias tambien a los compañeros que a lo largo del tiempo como @char_aznable88 han mostrado su interes y se han topado con un muro de silencio... Subo foto de los de juegos de GB en este ultimo par de años. Hay cosas que se quedan en el tintero como perifericos, cartucheria y la coleccion de 3ds... ahora llevo unos meses bastante parado por diversos y aburridos temas personales... rachas en nuestro hobby. El George Foreman regalo del amigo @Tribcn y el gremlins de Ivan... tanto el Kwirk y el Star Saver tenia ganas de incarles el diente. Foto de familia, adquisicion solo del MK, no esta en el mejor de los estados pero tambien le tenia ganas Otra foto de familia, adquirido en retrosevilla, gran pokemon amarillo... Coleccion completa de Disney Classics... todo se puede mejorar pero vamos despacito... el roger y el micky son las nuevas adquisiciones. Despues de estos tres solo me falta el SML en caja roja... no tengo prisa, contentisimo por el Kirby 2. De esta foto todo son grandes titulos pero al que le tenia mas ganas era al super hunchback españolizado, juego de la infancia que se resistia, rematamos despues la faena con el Links Awakening que no se cuantas veces lo alquile en el videoclub. El que me faltaba era el Batman The video game pal españa... gracias al amigo Jaume. Disneys y terminators 2... Solo me faltaba el DK 2, esa pegatina de precinto hace que muchos de los que se ven esten desgarrados y rotos. El tip off lo he recuperado despues de un cambio muy beneficioso... bienvenido a casa. La portada del Nigel siempre me ha molado mucho. Al asteroids le faltan las instrucciones y el castelian tiene un rasgon importante en la caratula, aun asi ambos se ven relativamente poco... el Palamedes siempre se me escapaba de una u otra manera. Ultima adquisicion... es USA pero el pal esp se me escapa por completo. Muchos de estas adquisiciones son gracias a amigos como Ivan y Jaume... en fin, espero que no pase tanto tiempo hasta que vuelva a actualizar mi cole, un saludo compañeros. P.D.: no encuentro a H.P. Lovecraft para que marque las imagenes... Editado Noviembre 14, 2019 por Pizarritas A Alberto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Noviembre 21, 2019 Compartir Publicado Noviembre 21, 2019 Una actualización que da gusto @Pizarritas Es un verdadero placer para los ojos ver todos esos títulos, en tan buen estado la mayoría. On 11/14/2019 at 10:41, Pizarritas dijo: De esta foto todo son grandes titulos pero al que le tenia mas ganas era al super hunchback españolizado Me ha resultado muy curioso que hayas dicho esto y que en esa foto esté el Double Dragon 3 The Arcade Game, un juego denostado por su jugabilidad tan rota. Pues mira, este es un juego al que le tengo un cariño muy especial, y que me parece incluso hasta bueno si le coges el truco. Me lo llegué incluso a pasar en la época, lo cual ya es decir, jaja Un placer leerte compañero, y que siga subiendo esa colección A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión