Jump to content

Colección uru1001

Recommended Posts

hace 12 minutos, bel dijo:

El nivel de presentación y preservación es inmejorable, me gusta mucho como queda el encapsulado en juegos nuevos. Poco a poco irás dejando una buena selección. Felicidades por la selección y las buenas condiciones que presentan.

Veremos aduanas que tal se comporta, espero que todo vaya bien. Cuéntame el desenlace.

Gracias @bel ya os cuento que pasa con aduanas en cuanto sepa algo y dejo documentado el proceso por si le pasa alguna vez a algún compañero que sepa por donde tirar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...

Yo todavía recuerdo cuando adquirí mi copia del Final Fantasy VI Advance, pues está llena de historia para mi.

Recuerdo que en la ya extinta GameStop en España, fui para reservarlo pero no tenían copias. Mi frustración fue enorme, pues AMABA ese juego muchísimo, y quería tener una unidad. Entonces un amigo me recomendó crearme una cuenta de ebay y comprarlo. Andaba un poco escéptico, había hecho otras compras antes por ebay, pero a través de la cuenta de un amigo (como un Xenosaga Episode 2 PAL), y no sabía los riesgos que podía tener, pero accedí a hacerlo pues mis amigos ya se negaban de comprar con su cuenta aunque les pagase a ellos.

En ebay, el Final Fantasy VI Advance fue mi primera compra de muchas, una unidad nueva que compré recuerdo algo más cara, supongo que por la reventa, pero también era una unidad nueva, la cual sigo conservando en un estado de 10.

Enlace al comentario

hace 1 hora, char_aznable88 dijo:

Yo todavía recuerdo cuando adquirí mi copia del Final Fantasy VI Advance, pues está llena de historia para mi.

Recuerdo que en la ya extinta GameStop en España, fui para reservarlo pero no tenían copias. Mi frustración fue enorme, pues AMABA ese juego muchísimo, y quería tener una unidad. Entonces un amigo me recomendó crearme una cuenta de ebay y comprarlo. Andaba un poco escéptico, había hecho otras compras antes por ebay, pero a través de la cuenta de un amigo (como un Xenosaga Episode 2 PAL), y no sabía los riesgos que podía tener, pero accedí a hacerlo pues mis amigos ya se negaban de comprar con su cuenta aunque les pagase a ellos.

En ebay, el Final Fantasy VI Advance fue mi primera compra de muchas, una unidad nueva que compré recuerdo algo más cara, supongo que por la reventa, pero también era una unidad nueva, la cual sigo conservando en un estado de 10.

Genial historia, Ebay es una plataforma que particularmente me gusta por la variedad increible de artículos que hay a disposición de un solo click, algunos infladas de precio pero otros muchos a un precio competitivo evitandote a veces problemas...

Respecto a FF VI es lo que comentas, una joya a nivel jugable y a nivel coleccionista, me alegro de que lo tengas y si además está en estado de 10 mucho más :)

Enlace al comentario

• 1 month later...

La colección ha tomado un giro de 360º. Menuda sorpresa ver títulos precintados del calado de Battle Garegga, Cotton Boomerang, Sexy Parodius, Ikaruga, Final Fantasy VI Advance, Shenmue, ThunderForce V, Ibara, añadidos a los juegos como el flyer de Ketsui Death Label... Las graduaciones obtenidas son muy buenas, en especial Ikaruga, Battle Garegga, FFVI y Cotton Boomerang. A día de hoy la saga Cotton está al alza, así que es una gran pieza. Yo también la colecciono.

Voy a seguir de cerca la evolución y nuevas piezas que vayas añadiendo. Yo también estoy en proceso de cambio, algunas piezas salen y otras entran, mejoras de estado. Por ejemplo, ahora estoy vendiendo Playstation 2 Pal como nuevo / precintado. Así que veremos como queda 'el cotarro'.

A uru1001 le gusta esto
Enlace al comentario

1 hour ago, Kazuya dijo:

La colección ha tomado un giro de 360º. Menuda sorpresa ver títulos precintados del calado de Battle Garegga, Cotton Boomerang, Sexy Parodius, Ikaruga, Final Fantasy VI Advance, Shenmue, ThunderForce V, Ibara, añadidos a los juegos como el flyer de Ketsui Death Label... Las graduaciones obtenidas son muy buenas, en especial Ikaruga, Battle Garegga, FFVI y Cotton Boomerang. A día de hoy la saga Cotton está al alza, así que es una gran pieza. Yo también la colecciono.

Voy a seguir de cerca la evolución y nuevas piezas que vayas añadiendo. Yo también estoy en proceso de cambio, algunas piezas salen y otras entran, mejoras de estado. Por ejemplo, ahora estoy vendiendo Playstation 2 Pal como nuevo / precintado. Así que veremos como queda 'el cotarro'.

Me alegro de verte de nuevo por aquí @Kazuya, el cambio en mi colección y sobretodo en mi forma de coleccionar ha sido muy importante y eso se refleja poco a poco en lo que va entrando en casa, estoy realmente feliz de cada pieza que entra porque se muy bien el trabajo que conlleva encontrarlas, realmente estoy disfrutando mucho esta fase y aunque se que me queda mucho no tengo prisa y voy seleccionando y disfrutando. Me encantaría ver que has decidido vender de PS2 porque tengo una listilla que completar de precintados.

En cuanto a tu proceso de cambio, estoy deseando ver en que consiste y que piezas van entrando, una pena no poder ver tú colección aunque me imagino que tendrás tus motivos. Lo dicho, un placer leerte y espero que todos nos animemos a postear un poquito más.

A Kazuya le gusta esto
Enlace al comentario

El proceso de cambio lo llevo haciendo años, a ver si este 2019 me da una alegría y puedo engrosar algunas secciones para que tengan sentido al mostrarse el conjunto. Estas Navidades he cambiado las fundas, ahora todo el material está en estuches de plástico rígido. Poco a poco se va mejorando que es lo importante. El otro caballo de batalla será hacer las fotos.

A uru1001 le gusta esto
Enlace al comentario

• 4 months later...

Actualizo con los nuevos items graduados, si recordais partíamos de un envío muy accidentado, primero que tardó más de un mes en llegar, con casi 20 días sin actualización de estado, cuando llegó lo hizo con una caja muy golpeada... así que podeis imaginar que esta vez no tenía buenas sensaciones respecto al retorno.

No todo han sido alegrias pero toca rehacerse y buscar nuevas unidades de los que planemente no me satisfacen, esos ya ni los muestro puesto que ya no los considero parte de la colección. Por suerte las alegrias superan ampliamente en número a las decepciones, os las muestro a continuación y dejo el hilo actualizado. MSR si recordais en el anterior envío vino con error en la etiqueta, ahora me lo reenvian correcto pero como "juego" os propongo buscar la etiqueta erronea (Que de nuevo la hay :blink:), increible pero cierto, como encontreis dos errores me matais porque a simple vista yo solo he visto uno :rolleyes:.

0f2e7c89311bd8f5f1f2250806d01eaeo.jpg

f8d27167d4ac2326400fa0a7c74714f6o.jpg

efaa239983123ca6fa48f75e28f35c64o.jpg

318fdb3fbcd19ee3638fbbfdc96e9fe7o.jpg

fcbbbb7396fad27d5bd5656251e4f714o.jpg

2c953c98430f74645d5a7980de18236bo.jpg

b700173c32ea8d20343b0ffba66f5067o.jpg

3d26a31f464f55b2abd00b8f0bdaad9do.jpg

A Shikei, Kazuya, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario

Muy buenos títulos graduados, en especial el Ibara que ya de por sí es un título caro dentro del catálogo exclusivo. El triunvirato de Saturn también está muy bien, Sexy Parodius es un capitulo espectacular dentro de la saga. Y Darius Gaiden también muy destacable, en Saturn técnicamente es mejor que en Playstation (este juego en concreto) sin embargo, la versión de Playstation está por encima en valoración de mercado. Cada sistema tiene sus particularidades.

Por último, la presentación acrílica no tiene rival. Me encanta coger estos estuches rígidos y pesados.

A uru1001 le gusta esto
Enlace al comentario

• 6 months later...

Recién recibido último paquete con los juegos que envié a graduar hace unos meses.

El juego más importante del paquete y el que me hacía temblar cada vez que pensaba en que hubiera problemas en los transportes, realmente dudo de si existe alguna copia más graduada, precintado es muy raro de ver, un gran lujo en mi pequeña colección.

968816cb1554cadba4aea946a9eba116o.jpg

Es uno de los juegos que más gratamente me ha sorprendido de la actual generación, es una versión muy frágil y será muy difícil de conservar en el futuro. Cuando tienes la opción de ir a la tienda el día de salida y seleccionar entre varias copias (preferiblemente protegidas por acrílicos, como por ejemplo en Media Markt, Carrefour...) puedes conseguir una copia tan perfecta como esta, pero comprar físicamente en tienda está limitado a generación actual y muchas veces es difícil comprar de salida, intentas esperar a que bajen de precio, a veces ya no los encuentras... coleccionar actual es un monstruo bastante difícil de alimentar, a mi particularmente me cuesta bastante compaginarlo con el retro.

7619a927fd372274514d8038a346d7b2o.jpg

The Witcher 2 fue como para muchos, mi introducción en la saga, exclusivo de XBOX 360 y un juego que disfruté mucho en su momento puesto que fue con el que abrí esa generación de consolas. Esta copia en concreto proviene del interior de la Dark Water edition, fue abrirla, sacar el juego y enviarlo a graduar, si os fijáis ya traía algún desperfecto en la esquina de fábrica, un juego realmente muy delicado de conservar. Creo que se pasaron con la rigidez del precinto...

ec338fb49e9ef44c3c67a18bcc52bf06o.jpg

PS2 nos trajo dos videojuegos hechos arte, por complejidad de encontrar una copia en este estado destaco el ICO, no me puedo sentir más orgulloso de haber encontrado esta copia.

ad80732c52cbc9957e49b6d60560c43eo.jpg

Y su amigo inseparable, aunque este de momento sigue siendo relativamente sencillo de encontrar, en este momento donde priman los remake y remaster... adoro las versiones originales, tal y como fueron concebidos en la época, por lo que significaron en su momento en sus sistemas de salida, mi homenaje a otro de los gordísimos del sistema.

e60a7d6fb674210e75eadd9562185865o.jpg

Los inicios de la saga Soul me parecen absolutamente perfectos, tanto el Soul Blade (que ando buscando) como este Soul Calibur son dos auténticas odas al género. Por suerte en Dreamcast aún se pueden encontrar copias absolutamente cristalinas, juego imprescindible del sistema.

543f0ac49d4944d6c16d488ebb80b05co.jpg

Y los dos últimos componentes del paquete, uno que vuelve y otro que se va... estos de VGA no hay paquete en que no metan la pata...

Retorno de una de las maravillosas versiones de los ya clásicos de Cave para XBOX 360, que vuelve con la etiqueta corregida (antes ponía CAVEI en lugar de CAVE)

f785b448e750b9fe6222ad69ccd0bf15o.jpg

Y uno que nada más llegar tiene que volver a irse a hacer las américas, si os fijáis todo lo que gradúo desde hace tiempo viene con la marca "Archival" que se diferencia del normal en el tipo de acrílico, con esta opción tiene un alto nivel de protección a los rayos UV. Sin embargo, por alguna razón, esta gente decidió que este juego no lo iba a llevar... en fin estas cosas hay que tomárselas con calma...

e8e7b75f82cf3650f6352bca02a095dco.jpg

A akuma y alucard les gusta esto
Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
On 5/1/2020 at 15:28, Hipsilon2b dijo:

Buenas incorporaciones @uru1001, le estas dando caña al material graduado :drinks:

Gracias @Hipsilon2b, en realidad no son incorporaciones como tal sino que son juegos que compré anteriormente y que vuelven ya graduados.

La verdad es que han sido 3 pedidos en total en el año, lo cual no está mal teniendo en cuenta los plazos que maneja este gente, para este año el planteamiento es similar, unos 3 pedidos es la idea, el primero ya está en USA y espero recibirlo a finales de Marzo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...