Jump to content

Colección uru1001


Recommended Posts

hace 1 hora, char_aznable88 dijo:

Hay ganas de ver la colección al completo @uru1001, sobre todo por consolas como la Gameboy Advance, una de mis portátiles fetiches.

@char_aznable88 acabo de actualizar DS-3DS y lo poco de lo que dispongo de PS2 y PS3, en el propio post me explico al respecto. Me temo que te llevarás unas desilusión con mis artículos de GBA pues me he quedado con muy poco, estoy contigo en que es un sistema fantastico para coleccionar, caja de carton, buen tamaño, multitud de grandes juegos y sobretodo a nivel consolas es una maravilla en variedad. Llegué a tener varios títulos precintados, los Zelda, Los Mario, los FF, los Kirby, varios RPG... pero decidí desprenderne de ellos y me e quedado solo 2 o 3 juegos, al final hay que priorizar sistemas, economía, etc... en fin, que me gustaría ponerme en serio con ella en un futuro.

Editado por uru1001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Una auténtica preciosidad de colección. Variada, multigeneraciones, multiplataforma y multigénero. Con una tremenda personalidad y carácter propio.

Detallista y muy bien expuesta y dividida, como a mí me gusta. Me encanta ese Area 88 de Super Famicom y ese Windjammers LR de PS4. Todo luce limpio y pulcro.

Uno de los más bellos rincones de Beta-Zero. Enhorabuena crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había ya ganas de ver tu colección y la forma que estaba tomando compañero @uru1001:)

Me gustaría resaltar unas palabras comentadas por @Shin, donde es cierto que hoy día en el coleccionismo de videojuegos abunda más el material retro, dejando de lado en muchas ocasiones artículos actuales (y ediciones coleccionistas preciosas), que merecen también la pena coleccionar.

La colección que presentas tiene mucha personalidad como dicen los compañeros, además de ir por unos derroteros muy propios y directos, que me han gustado mucho como coleccionista.

En primer lugar, ya que me mencionas, puedo decirte que tu rincón coleccionista es precioso. Los muebles que tienes quedan de maravilla para el espacio que tienes. Destaco una frase tuya, que es "no querer amontonar juegos, y que coleccionas en base a la capacidad de tu rincón para guardar las cosas". Es muy importante eso, puesto que si coleccionas material nuevo, uno de los factores principales es que se encuentre en el mejor estado posible. Otra cosa a destacar y que hago muchas veces hincapié, es la vitrina con puertas cerradas donde guardas tu colección. Yo la mía la he mantenido así, y aún con ese sistema de guardado entraba algo de polvo, por lo que creo que es importante tenerlo en un mueble cerrado siempre que sea posible.

Hablando un poco ya "balda por balda", me ha gustado las colecciones temáticas que te estás montando, y la división que tienes por estantería.

La de Dragon Quest dispones de uno de los títulos más complicados de la franquicia, además en estado nuevo, que es el Dragon Quest V La Prometida Celestial, un JRPG bastante demandado para el sistema DS.

De Fire Emblem también dispones de una colección muy "cuca". Una cosa, yo hubiera puesto en esa misma balda el Tokyo Mirage FES de Wii U, ya que es una mezcla de Fire Emblem y Shin Megami Tensei. Aunque eso ya es decisión personal siempre del dueño. ^^

El rincón Shmups es una gozada. Es un género que estoy descubriendo, y además quiero empezar un poco por lo fácil para mi ahora, que son los juegos actuales de este estilo. Me quiero anotar unos cuantos para mis futuras adquisiciones. Por cierto, precioso el vinilo del Darius de Limited Run. ¿Tienes pensado conseguir el Darius CS edición coleccionista de Limited Run?

De la zona de terror, ¿qué títulos son los complicados de conseguir? No lo veo bien por los caracteres japoneses.

De la parte RPG, que es de mis géneros favoritos, destaco la edición coleccionista del The Witcher 2. Más de una vez me he planteado hacerme con ella, lo que pasa que me estoy esperando a que salga una edición trilogy, que no sé por que, pero creo que algún día la veremos. Según me han contado, en la saga The Witcher en PC, las decisiones que se tomen en los primeros juegos, afectan a los siguientes, y me parece algo muy interesante; por eso, si sale alguna versión Trilogy, si trae ese añadido es una gozada para jugarlo.

Mencionando más RPGs, la trilogía de Wii de JRPGs es sublime: The Last Story, Pandora's Tower y el Xenoblade Chronicles. Solo por esos juegos ya merecía pillarse una Wii.

La parte de Zelda también es una maravilla, haciendo mención especial a las 3 ediciones coleccionistas aparecidas en Wii U. Espero algún día hacerme con ellas, pues son las que me faltan para "completar" mi colección de Zelda. También opino que esa imagen del Minish Cap es preciosa, donde sale un Link pequeño muy "cuco". ^^ Por cierto, esos Zeldas de Famicom Disk graduados son una maravilla coleccionable. Guárdalos bien porque son preciosos, sobre todo por esas portadas tan clásicas y japonesas.

Y por último la zona variada también está muy bien abastecida, con títulos de varios sistemas y géneros bastante buenos.

Como te comentaba, me parece una colección muy personal, y la verdad que me ha encantado visionarla, sobre todo por mostrarnos fotos de tu gameroom y como "duermen" mucho de tus juegos. Esperamos ver pronto futuras actualizaciones, porque desde luego ha sido una gozada verlo todo así. Ánimo y a seguir con esa colección. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por echarle un vistazo @char_aznable88 y por tus palabras :).

hace 17 horas, char_aznable88 dijo:

Otra cosa a destacar y que hago muchas veces hincapié, es la vitrina con puertas cerradas donde guardas tu colección. Yo la mía la he mantenido así, y aún con ese sistema de guardado entraba algo de polvo, por lo que creo que es importante tenerlo en un mueble cerrado siempre que sea posible.

Esto es un problema que yo subsané con unas tiras adhesivas de estas que se suelen poner en las ventanas (compradas en Leroy Merlín), que tienen pelillos y no dejan entrar la suciedad, te dejo unas fotos, como verás al ir por detrás de los perfiles de la puerta no se aprecian a simple vista y lo que es importante es que evitan que entre el polvo dentro.

d8d9713f7314a82263823baee359c1cdo.jpg

hace 17 horas, char_aznable88 dijo:

De Fire Emblem también dispones de una colección muy "cuca". Una cosa, yo hubiera puesto en esa misma balda el Tokyo Mirage FES de Wii U, ya que es una mezcla de Fire Emblem y Shin Megami Tensei. Aunque eso ya es decisión personal siempre del dueño. ^^

Tienes toda la razón, lo estuve pensando y al ser un crossover al final lo dejé fuera de la saga, pero en una futura reestructuración puede que acabe junto a su familia :)

hace 17 horas, char_aznable88 dijo:

El rincón Shmups es una gozada. Es un género que estoy descubriendo, y además quiero empezar un poco por lo fácil para mi ahora, que son los juegos actuales de este estilo. Me quiero anotar unos cuantos para mis futuras adquisiciones. Por cierto, precioso el vinilo del Darius de Limited Run. ¿Tienes pensado conseguir el Darius CS edición coleccionista de Limited Run?

La verdad, más que conseguir es uno de los que debe salir de la cole :sad:. Es una edición muy grande y tengo que ser selectivo con el espacio, junto con ella por ejemplo de shmups saldrá la rev2016 del Battle Garrega -> Ahora el objetivo es conseguir el original de Saturn precintado (deseame suerte) jeje.

hace 17 horas, char_aznable88 dijo:

De la zona de terror, ¿qué títulos son los complicados de conseguir? No lo veo bien por los caracteres japoneses.

Ikenie no Yoru y Project Zero IV, te dejo una fotillo en las que se ven mejor.

bbb5301d877d914815810e2c1fb293b2o.jpg

hace 17 horas, char_aznable88 dijo:

De la parte RPG, que es de mis géneros favoritos, destaco la edición coleccionista del The Witcher 2.

Si te gusta el brujo... te gustará mi última adquisición, la cuelgo en minutos en últimas adquisiciones actuales :D

De nuevo muchas gracias por tus palabras @char_aznable88

Editado por uru1001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, char_aznable88 dijo:

Pues lo de los "pelillos" esos en las vitrinas está genial para el polvo. A mi no se me habría ocurrido, ¿y cierran bien las puertas con esos adhesivos?

Lo dicho, un rincón muy especial el de tu colección y tu gameroom. ;)

Pues cierran sin problemas si. Mira haber si a tí te podría servír :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...