Jump to content

Colección uru1001

Recommended Posts

On 21/9/2018 at 16:13, uru1001 dijo:

Ultima adquisición y actualizo el hilo principal con muuuuuchos cambios. @Shin gracias por ayudarme a decidirme sobre la versión de este.

a718ae403a519f207431db44c060ac88o.jpg

Enhorabuena por la colección que te estás montando @uru1001.

Una consulta, ¿por qué ésta versión es mejor que las otras? Lo pregunto desde el desconocimiento, aunque imagino que será mejor que la de megadrive por ser una consola más potente, ¿no?

Editado por char_aznable88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, char_aznable88 dijo:

Enhorabuena por la colección que te estás montando @uru1001.

Una consulta, ¿por qué ésta versión es mejor que las otras? Lo pregunto desde el desconocimiento, aunque imagino que será mejor que la de megadrive por ser una consola más potente, ¿no?

Eso daría para debate... ;), la comparativa se hace entre psx y saturn, no hay versión en megadrive que yo sepa del V. 

Enlace al comentario

A mi me gusta en general mas la Saturn para los arcades aunque hay excepciones. Este funciona realmente bien en ambas, pero la version de Saturn es ligeramente mejor. En youtube seguro que hay videos comparativos.

Vamos Uru...hay ganas de ver mas juegazos de saturn nuevos xd.

Enlace al comentario

On 28/9/2018 at 12:04, char_aznable88 dijo:

Fallo mío, mi cabeza lo interpretó como el Thunder Force IV y no el V. ^^U

Entonces miraré vídeos para saber la versión que es mejor y por que, pero sabiendo que la comparativa es entre psx y saturn, ésta última solía ganar respecto a psx en la mayoría de sus juegos.

Tal cual comenta Shin es una versión que se mueve bastante a la par en los dos sistemas, me parece en lineas generales mejor la de Saturn y de ahí que la pillara, pero sin duda la versión de psx me parece tambien una pieza muy interesante.

On 29/9/2018 at 15:49, Shin dijo:

A mi me gusta en general mas la Saturn para los arcades aunque hay excepciones. Este funciona realmente bien en ambas, pero la version de Saturn es ligeramente mejor. En youtube seguro que hay videos comparativos.

Vamos Uru...hay ganas de ver mas juegazos de saturn nuevos xd.

Ando buscando :), gracias por los animos! pero la cosa está complicada... tengo algunos en el radar pero precintados mint no hay muchas opciones y baratos lo que es baratos... no son :shok:

yo tambien estoy esperando ver más adquisiciones vuestras por aquí, espero que no tardeis :D

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Añado un detallito recien llegado, no estaba previsto pero lo cogí en subasta (la que publiqué en Selva Ebay) a un precio muy bajo, había otros del sistema pero solo este estaba en mi Wishlist, es un juego poco conocido en un sistema nada conocido y eso hace que lo haya podido conseguir precintado a un precio muy asequible . Se trata de una muy interesante exclusiva de Konami para FDS, es una aventura muy al estilo Zelda (el original) pero con ambientación más futurista.

Os dejo la pieza y un gameplay.

6bf51681c9d6944ee5c575ef7247e4f9o.jpg

Editado por uru1001
A Kazuya y bel les gusta esto
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Pues que pintaca tiene ese juego, ¿no? Lo desconocía por completo, pero viendo el gameplay y la música me ha enamorado a primera vista. La verdad que la ambientación futurista del título de da un plus al juego creo, sobre todo por esa estética un poco estilo punk que tenía la ciencia ficción en los años 80.

Enhorabuena @uru1001, porque puedo imaginar la dificultad de encontrar un título así.

A uru1001 le gusta esto
Enlace al comentario

hace 19 minutos, char_aznable88 dijo:

Pues que pintaca tiene ese juego, ¿no? Lo desconocía por completo, pero viendo el gameplay y la música me ha enamorado a primera vista. La verdad que la ambientación futurista del título de da un plus al juego creo, sobre todo por esa estética un poco estilo punk que tenía la ciencia ficción en los años 80.

Enhorabuena @uru1001, porque puedo imaginar la dificultad de encontrar un título así.

La verdad es que es un juego muy interesante, cumple perfectamente en todos los apartados pero destaco su ritmo y lo ameno que se hace a nivel jugable. Famicom disk system no es un sistema dificil de ver de importación ni tampoco excesivamente caro, pero es cierto que si entras en precintados si que cuesta mucho más verlos, este en concreto llevaba mucho tiempo detras y el precio fue un regalo como quien dice. 

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

Por fín he recibido un paquete hoy de VGA, la historía es que por el peso y tal dijeron que no podian incluirlo todo en el mismo paquete y me han mandado dos, el otro está retenido en aduanas y me han pedido documentación. Como este tema se que te interesa @bel lo desarrollaré en cuanto tenga un final para la historia del otro paquete. Este que he recibido hoy a pasado por aduanas y me han cobrado 24€ pero no ha sido retenido, el otro sí, en el otro es en el que en teoría me pueden clavar, pero como decía he adjuntado documentación y voy a ver cual es el desenlace, cuando lo tenga lo añadiré al tutorial de VGA para intentar dejarlo todo más o menos claro y documentado.

Respecto a los items recibidos os dejo fotos a continuación, hoy hace mal día por aquí así que lo volveré a fotografiar cuando haga mejor tiempo para dejarlo en el hilo principal de la cole y dejarla actualizada, hoy de momento lo dejo por aquí :drinks:

08ff9eecdb9c34ad9a4b18b65f2ceb20o.jpg

09d73f873a159e0b6f35e43e42280028o.jpg

94317f553aa7d050dc204ca9f5ecd39eo.jpg

24e00f2a6621f14f3b95c003b25046b4o.jpg

En el hilo de últimas adquisiciones ya enseñé que había comprado dos porque con este juego tan especial quería asegurar el tiro, evidentemente se queda en casa el de mejor nota pero este otro que está practicamente a la par y tiene una nota buenisima igualmente, me encantaría que fuera a algún forero de aquí, si estais interesados en un intercambio (ya sabeis, juegos a estrenar es lo que busco), avisadme, perdon por el CV pero tenía que aclararlo dado que ya mostré que tenía dos y que como digo me hace ilusión que vaya a una buena casa en lugar de venderlo a desconocidos. (Admins si es necesario editarlo)

fcf49e5ad199954cc2ab026ba3b1c9e0o.jpg

a7946bb128a4644fdd625123737e7bc5o.jpg

98eb59ff553a9e159648a091436cf228o.jpg

Editado por uru1001
A extremduke, char_aznable88, Kazuya y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario

Por cosas como estas no les doy la más mínima "autoridad" a quienes se autoproclaman VIDEO GAME AUTHORITY.

img1542304482518.jpg

Me gasto el dinero para que unos "expertos" me etiqueten un juego que se llama MSR como MRS. Manda narices. Menudos profesionales.

Y no contentos con eso, descubrimos que METROPOLIS STREET RACER es un juego del año 2000 de... CAPCOM

De toda la vida vamos. Y yo que siempre pensé que fue un juego desarrollado por Bizarre Creations publicado por SEGA... Unas autoridades estas VGA más que cuestionables, en mi opinión. Gente que cobra dinero por poner "eso" "ahí".:facepalm:

En fin, disculpad el offtopic y enhorabuena por esos juegos de tu colección @uru1001. Juegazos todos y preciosos items! 

Enlace al comentario

hace 37 minutos, ULTRA 4TH GEN dijo:

Por cosas como estas no les doy la más mínima "autoridad" a quienes se autoproclaman VIDEO GAME AUTHORITY.

img1542304482518.jpg

Me gasto el dinero para que unos "expertos" me etiqueten un juego que se llama MSR como MRS. Manda narices. Menudos profesionales.

Y no contentos con eso, descubrimos que METROPOLIS STREET RACER es un juego del año 2000 de... CAPCOM

De toda la vida vamos. Y yo que siempre pensé que fue un juego desarrollado por Bizarre Creations publicado por SEGA... Unas autoridades estas VGA más que cuestionables, en mi opinión. Gente que cobra dinero por poner "eso" "ahí".:facepalm:

En fin, disculpad el offtopic y enhorabuena por esos juegos de tu colección @uru1001. Juegazos todos y preciosos items! 

Si compañero, cagadas como esta parecen comunes en mi periplo en este tema, en el anterior pedido ya comenté que se equivocaron con la etiqueta del Zelda 2 y esta vez ha vuelto a pasar, es cierto que me cambiaron la etiqueta gratis y me compensaron por los gastos de envío pero en todo caso vuelvo a poner en riesgo los items enviandoselos con todo lo que conlleva, deberían ser mucho más profesionales en ese aspecto, no se quien hace las etiquetas pero vaya tela.

Enlace al comentario

Increíble ese Final Fantasy VI Advance @uru1001, para mi la joya de las joyas del catálogo PAL de gameboy advance.

En el tema de graduaciones siempre he andado un poco perdido, pero desde luego que tu labor por conseguir esas unidades nuevas y precintadas en encomiable. Te está quedando una colección maravillosa compañero, y con ganas de ver también como lucen en tus vitrinas. :)

A uru1001 le gusta esto
Enlace al comentario

hace 10 minutos, char_aznable88 dijo:

Increíble ese Final Fantasy VI Advance @uru1001, para mi la joya de las joyas del catálogo PAL de gameboy advance.

En el tema de graduaciones siempre he andado un poco perdido, pero desde luego que tu labor por conseguir esas unidades nuevas y precintadas en encomiable. Te está quedando una colección maravillosa compañero, y con ganas de ver también como lucen en tus vitrinas. :)

Muchas gracias compañero, la verdad es que es uno de los gordos del sistema, le tengo desde hace mucho, pude elegir entre varios cuando lo compré así que estaba muy seguro de su estado y tenía ganas de graduarlo, junto al zelda jap el único que tengo en la colección de gba, habrá que ir ampliando con paciencia. 

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

El nivel de presentación y preservación es inmejorable, me gusta mucho como queda el encapsulado en juegos nuevos. Poco a poco irás dejando una buena selección. Felicidades por la selección y las buenas condiciones que presentan.

Veremos aduanas que tal se comporta, espero que todo vaya bien. Cuéntame el desenlace.

A uru1001 le gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...