RetroLiveLand Publicado Marzo 25, 2015 Compartir Publicado Marzo 25, 2015 Impresionante colección que te has montado de Game Gear!, Y en tan poco tiempo me dejas alucinado. A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Marzo 26, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 26, 2015 Gracias a todos, he recibido hace pco 2 juegos mas, uno que me faltaba que es el classic, a ver si no la cago quitandole los restos de pegatina y el Olympic Gold, para mejorar mi unidad anterior. A Pizarritas, stezz_mg, miyamoto y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Marzo 26, 2015 Compartir Publicado Marzo 26, 2015 Una pasada tio...4 meses!!!! Se ven de lujo! Aver ahora cual es tu proximo horizonte...espero k no sea game boy!!! Enhorabuena A Hipsilon2b le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Marzo 28, 2015 Compartir Publicado Marzo 28, 2015 De pequeño no pude jugar nunca a esta consola, es mas no la vi en funcionamiento hasta bien entrado el puretismo y la verdad es que esta maquina es un pasote... menuda cole de game gear que te has montado, mis felicitaciones seijuro, sigue y no pares. A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elcurrelas Publicado Marzo 31, 2015 Compartir Publicado Marzo 31, 2015 Ya la había visto antes, por los tratos que hemos hecho en el pasado. Pero me encanta ver la colección que tienes. Un saludo tio A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Abril 8, 2015 Autor Compartir Publicado Abril 8, 2015 Gracias por los comentarios compañeros bueno, actualizo el hilo con una adquisición que me hace mucha ilusión, el pack Colums, en España se distribuyo este pack con y sin la pegatina identificativa y este me faltaba. un saludo. A stezz_mg, bel y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raquel1239 Publicado Abril 13, 2015 Compartir Publicado Abril 13, 2015 Genial seijurou funda galaxy A5, fantástica colección, los muebles son preciosos, queda funda galaxy A3 todo de maravilla. A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Abril 20, 2015 Autor Compartir Publicado Abril 20, 2015 una nueva pieza para la coleccion A stezz_mg, char_aznable88, bel y 3 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 20, 2015 Compartir Publicado Abril 20, 2015 La verdad que es un artículo muy bonito sei. Enhorabuena. ¿Podrías hacer más fotos por detrás y de lo que incluye en su interior? Por lo que veo tiene que ser una caja grande, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Abril 22, 2015 Autor Compartir Publicado Abril 22, 2015 realmente es el tamaño de un juego de Gear, son 2 juntos en un empaque especial, es una pieza bastante buscada en el coleccionismo de Gear y estoy contentisimo de poder tenerla, a ver si cae la breva y consigo el segundo que tambien es rarisimo de ver. ya te subire un pequeño reportaje fotografico A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 22, 2015 Compartir Publicado Abril 22, 2015 Jejejeje perfecto, es que se veía más grande, pero imagino que es la perspectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Abril 25, 2015 Compartir Publicado Abril 25, 2015 Valla preciosidad de colección de mi querida portátil de sega, y encima con el stand de sega. Yo la tuve de pequeño y era mucho mejor que la gameboy pero como comentan el principal problema era las pilas, menos mal que yo tenia baterías recarga bles Muy bonita seijurou. ¿Por cierto que te falta? ¿algún exclusivo o rareza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Abril 25, 2015 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2015 Valla preciosidad de colección de mi querida portátil de sega, y encima con el stand de sega. Yo la tuve de pequeño y era mucho mejor que la gameboy pero como comentan el principal problema era las pilas, menos mal que yo tenia baterías recarga bles Muy bonita seijurou. ¿Por cierto que te falta? ¿algún exclusivo o rareza? Gracias DeViL, ahora mismo solo me faltan algunos classics y algunos Kixx, lo que es el full set Pal lo tengo completo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 9, 2015 Compartir Publicado Mayo 9, 2015 Enhorabuena por completar Game Gear Pal, hacer un set completo nunca es sencillo. Como opinión personal, Game Boy tiene mejor catálogo pero no es de recibo las críticas y palos que ha recibido la portátil de SEGA, no sólo a lo largo de su periplo comercial, sino un desprecio a nivel de aceptación coleccionista. Sorprende ver la benevolencia que se tiene con Lynx por ejemplo. Una colección muy interesante de un sistema, a tenor de lo visto, con no mucho seguimiento. Ver el catálogo completo siempre es un indicador del compendio que ofrece la consola. A mejorar siempre hay aspectos, pero el paso más importante ya lo has hecho. La adquisición de packs, muy chulos, y la inclusión de todo el material en el mueble añade más valor visual al conjunto. A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Mayo 13, 2015 Autor Compartir Publicado Mayo 13, 2015 pequeña actualización con las ultimas adquisiciones XD el pack de consola podría estar mejor, pero bueno espero poder mejorarlo con el tiempo. la version kixx y los classics ya me acercan a mi objetivo de completar las variantes también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión