Jump to content

Colección Seijurou [Game Gear]

Recommended Posts

realmente es el tamaño de un juego de Gear, son 2 juntos en un empaque especial, es una pieza bastante buscada en el coleccionismo de Gear y estoy contentisimo de poder tenerla, a ver si cae la breva y consigo el segundo que tambien es rarisimo de ver.

ya te subire un pequeño reportaje fotografico :)

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla preciosidad de colección de mi querida portátil de sega, y encima con el stand de sega. 

Yo la tuve de pequeño y era mucho mejor que la gameboy pero como comentan el principal problema era las pilas, menos mal que yo tenia baterías recarga bles  :P

Muy bonita seijurou. ¿Por cierto que te falta? ¿algún exclusivo o rareza?

Enlace al comentario

Valla preciosidad de colección de mi querida portátil de sega, y encima con el stand de sega. 

Yo la tuve de pequeño y era mucho mejor que la gameboy pero como comentan el principal problema era las pilas, menos mal que yo tenia baterías recarga bles  :P

Muy bonita seijurou. ¿Por cierto que te falta? ¿algún exclusivo o rareza?

Gracias DeViL, ahora mismo solo me faltan algunos classics y algunos Kixx, lo que es el full set Pal lo tengo completo .

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Enhorabuena por completar Game Gear Pal, hacer un set completo nunca es sencillo. Como opinión personal, Game Boy tiene mejor catálogo pero no es de recibo las críticas y palos que ha recibido la portátil de SEGA, no sólo a lo largo de su periplo comercial, sino un desprecio a nivel de aceptación coleccionista. Sorprende ver la benevolencia que se tiene con Lynx por ejemplo.

Una colección muy interesante de un sistema, a tenor de lo visto, con no mucho seguimiento. Ver el catálogo completo siempre es un indicador del compendio que ofrece la consola. A mejorar siempre hay aspectos, pero el paso más importante ya lo has hecho. La adquisición de packs, muy chulos, y la inclusión de todo el material en el mueble añade más valor visual al conjunto.

A seijurou le gusta esto
Enlace al comentario

pequeña actualización con las ultimas adquisiciones  XD 

el pack de consola podría estar mejor, pero bueno espero poder mejorarlo con el tiempo.

la version kixx y los classics ya me acercan a mi objetivo de completar las variantes también.

IMG-20150424-WA0010_zpshlw7cdmc.jpeg

20150512_092759_zps5p1oo8s5.jpg

IMG-20150513-WA0005_zpsz2yjcblh.jpeg
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...