Umbrella Publicado Julio 27, 2015 Compartir Publicado Julio 27, 2015 El sonido también se va por los condensadores. Una vez cambiados de su placa (que es independiente) se vuelve a oir de lujo. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Julio 28, 2015 Compartir Publicado Julio 28, 2015 Siempre es una gozada ver un fullset, buen trabajo! A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Agosto 24, 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 24, 2015 recientemente he tenido la suerte de conseguir uno de los juegos mas dificiles si no el mas de la seleccion classic de la consola. y despues de un largo fin de semana reformando la coleccion para ahorrar espacio en casa y hacer la coleccion mas funcional y visualmente mas agradable, este es el resultado final A Pizarritas, jebiman, DeVlL y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 24, 2015 Compartir Publicado Agosto 24, 2015 La colección queda genial en esa vitrina, enhorabuena por la exposición de los títulos. A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Octubre 14, 2015 Compartir Publicado Octubre 14, 2015 Muy chula la colección en esos armarios, de ikea seguro Ya decía yo porque vendías la vitrina de SEGA donde las tenias. A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Octubre 21, 2015 Autor Compartir Publicado Octubre 21, 2015 Muy chula la colección en esos armarios, de ikea seguro Ya decía yo porque vendías la vitrina de SEGA donde las tenias.al final decidi quedarmela, lucen genial las consolas y demas accesorios dentro para mi gusto. A jebiman y ULTRA 4TH GEN les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Octubre 21, 2015 Compartir Publicado Octubre 21, 2015 Es que esa vitrina esta muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Octubre 28, 2015 Autor Compartir Publicado Octubre 28, 2015 esta sera mi ultima actualización y despedida, ya no seguiré coleccionando game gear, pues considero que este viaje ya ha acabado para mi, lo he disfrutado muchísimo pero quiero explorar otras catálogos del mundillo, espero que este post os sirva de referencia a todos los que os interese el catalogo de la pequeña de SEGA.primero tenemos el pack genérico europeo del sonic 2seguido de una version del 4 en 1 francesa y la version exclusiva del colums alemana.un saludo y gracias por todas vuestras replicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Octubre 28, 2015 Compartir Publicado Octubre 28, 2015 Pues nada compañero muy buena colección y espero que lo tengas claro tu mas que nadie. Que al fin de al cabo esto es un hobby y hay que mirar nuevos horizontes A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jebiman Publicado Febrero 8, 2016 Compartir Publicado Febrero 8, 2016 Solo puedo decir una cosa ante las fotos de tu colección de Game Gear...y es: WOW! Increíble es decir poco, conseguir el full set de la portatil de Sega en 4 meses, y esas vitrinas de SEGA, qué decir, me han enamorado. Voy a buscar a ver si puedo conseguir un quiosco como el que muestras ahí de Mega Drive, que molaría mucho tenerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santiw Publicado Febrero 8, 2016 Compartir Publicado Febrero 8, 2016 Que miticos esos muebles, cuando llegabas a centro mail o a las tiendas de barrio de videojuegos y te ponias a jugar a la tipica novedad del momento, hasta que el dueño te cojia por las orejas y te ponia en la calle. De los juegos que mejor recuerdo de GG eran los dos shining force que salieron en formato americano, en aquella epoca yo aun flipaba en megadrive con el I y II, y claro en aquellos años internet no existia y tenias que tirar de tiendas de importacion (con dudosa procedencia) en plan decomisos o videoclubs que por enchufes te nutrian de esas pequeñas joyas que no salian en tiendas españolas. Gran coleccion, cade vez que veo alguna de este tipo es como retroceder 30 años atras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión