seijurou Publicado Julio 6, 2015 Autor Compartir Publicado Julio 6, 2015 Muy buenas, me han llegado estos 2 par mejorar estados, los tenia en buen estado pero estos 2 son nuevos perfectos. espero os gusten, un saludo. A ULTRA 4TH GEN, Pizarritas, Umbrella y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daniels Publicado Julio 7, 2015 Compartir Publicado Julio 7, 2015 No parass Crack!! Congrats por elloss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 9, 2015 Compartir Publicado Julio 9, 2015 El "De Lorean" se ve que no solo vale para conseguir juegos de NES o Super. XD El estado de esos juegos de Game Gear es excepcional y agrandan aún más una de las mejores (sino la mejor) colección de Game Gear que he visto en toda mi vida. Estupendo como siempre seijurou. A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
uru1001 Publicado Julio 9, 2015 Compartir Publicado Julio 9, 2015 Mis felicitaciones, impresionante colección de una de mis consolas favoritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Julio 10, 2015 Autor Compartir Publicado Julio 10, 2015 Muchas gracias es una coleccion que nesecita aun muchisimo trabajo pero le estoy dedicando mucho tiempo y esfuerzo, espero poder seguir en la linea de mejora y no parar, ya que Game Gear ha sido todo un descubrimiento para mi, ya que nunca habia tenido relacion con SEGA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Julio 10, 2015 Compartir Publicado Julio 10, 2015 seijurou acabo de toparme con esta delicia de colección completa PAL de la portátil de SEGA. Primero de todo, te doy las gracias por postear algo tan mimado y personal, una parte de tu afición personal y compartirla a cambio de nada con todos los miembros del foro. Como te decía Char unos post atrás, esto le valdrá a más de uno y de dos para consultar dudas y resolver cuestiones a todo el que se adentre en el mundo de coleccionar esta portátil. Al ser un full set, sea de lo que sea, en mi opinión tiene un plus de valor. Eso sí, aunque puedas mejorar estados, que sepas que el estado general de la cole es impresionante y luce preciosa. Mención aparte a esos expositores de SEGA que lo envuelven todo de un maravilloso estilo noventero. Hay juegos que ni sabía que tenían versión en GG, y otro como el Ninja Gaiden, que ya me encantaron de niño. Espero que la disfrutes mucho jugándola en tus ratos de ocio y que sigas mejorando lo que puedas que es prácticamente muy poco dada la calidad y estados. Una gozada ver todo esto de golpe. Estas cosas engrandecen el valor de esta web. PD: Para quitar las pegatinas de cajas de cartón te recomiendo usar (pídelo en un estanco) un bote de Gasolina Azul "Clipper" Es sencillo: Usas dos bastoncillos de oído, uno seco y otro empapado en este gas azul de mechero (Zippo) Primero empapas toda la superficie (completa) de las pegatas y extiendes bien el liquido azul por los bordes de la misma. El liquido de zippo derrite y evapora el pegamento que hay entre la superficie de la caja y la propia pegatina. Luego con el bastoncillo seco recoges el líquido sobrante y vuelves a re-extender por toda la pegatina. Esperas 30 segundos tras esto y tiras de un extremo de la pegata con cuidad y te aseguro que sale entera y sin dejar marca alguna de raspón en la base de la caja del juego. Un saludo! A seijurou, char_aznable88 y lambdata les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Julio 27, 2015 Autor Compartir Publicado Julio 27, 2015 a todos los compañeros muchísimas gracias por sus consejos y comentarios, da gusto leer opiniones que ayudan a mantener el animo en un hobby que cada día que pasa es mas competitivo y cada día esta mas lleno de basura, y que me apena muchisimo ver que la basura de las cajas repro a llegado a Game Gear. pero bueno queria aprovechar para actualizar la colección con las ultimas adquisiciones, las cuales ma van acercando cada vez mas a una colección pulida y muy muy mimada. espero poder seguir en la linea de mejora y poder rematar algunas espinitas que tengo clavadas con esta consola. sin mas os enseño lo mas nuevo de la colección, espero os guste. Packs Alemanes, Multi TV Set y 4 en 1 Kixx y Classics que mejran y van completando el set, ademas de un F15 strike eagle que mejora mi unidad anterior. A Kazuya, bel, Umbrella y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 27, 2015 Compartir Publicado Julio 27, 2015 Madre del amor hermoso.... es acojonante. Nunca había visto esos juegos "kixx", me imagino que será algo así como el equivalente a "planitum". excelente. P.D.: las GG van bien o ha tenido que ser cambiados los condensadores???. A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Julio 27, 2015 Compartir Publicado Julio 27, 2015 Me encanta entrar en Beta Zero y de vez en cuando ver esta colección de Game Gear, la de Baek de Dreamcast, la de Bel de Snes, la de Hipsi de Nes, es un verdadero gustazo para la vista. Llena de detalles este set de GG es el mejor que he visto en mi vida y veo que no cesa tu pasión por la consola. Qué maravilla seijurou! A seijurou le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Julio 27, 2015 Autor Compartir Publicado Julio 27, 2015 Madre del amor hermoso.... es acojonante. Nunca había visto esos juegos "kixx", me imagino que será algo así como el equivalente a "planitum". excelente. P.D.: las GG van bien o ha tenido que ser cambiados los condensadores???. me alegro mucho que os guste Umbrella, las consolas en principio funcionan todas, algunas tienen los condensadores cambiados y otras no pero funcionan, pero la joya de la corona es la que tengo modificada para jugar en la tele. A Umbrella le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 27, 2015 Compartir Publicado Julio 27, 2015 Muy buena actualización Seijurou. Da gusto ver como ese fullset va evolucionando y encima cogiendo una pinta cada vez mejor y mejor. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 27, 2015 Compartir Publicado Julio 27, 2015 me alegro mucho que os guste Umbrella, las consolas en principio funcionan todas, algunas tienen los condensadores cambiados y otras no pero funcionan, pero la joya de la corona es la que tengo modificada para jugar en la tele. Yo habré cambiado condensadores a unas 6 Game Gear en mi vida, de ellas 2 recuerdo que murieron en el intento.... la mía en particular es una de ellas que salió bien y funciona perfectamente. De hecho es la primera a la que le cambié los condensadores siendo increible que fuese la primera y me saliese bien... XD, pero es así. Sin embargo la última a la que le cambié los condensadores murió... y nunca entenderé porqué porque se lo hice igual que a todas las demás. (salvo a la 2ª a la que lo intenté y que también murió en el intento, pero esta fué porque se me fue el soldador y le hice un boquete a la placa... jur jur... XD Las demás que salieron bien las vendí en su día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 27, 2015 Compartir Publicado Julio 27, 2015 Una pregunta de un inepto de las gamegear y electrónica en general. ^^U Si a una gamegear se le ponen unos condensadores buenos y de calidad, ¿puede durar mucho más tiempo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 27, 2015 Compartir Publicado Julio 27, 2015 Si son buenos y de calidad te durarán toda la vida si hace falta.... pero para eso hay que hacerlo también con estaño de calidad y con un buen soldador y buena precisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 27, 2015 Compartir Publicado Julio 27, 2015 Me gustaría comprar una gamegear con esos componentes: con condensadores de calidad y buen material para que dure toda la vida, y la pantalla y sonido tampoco se vayan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión