FerranFantasy Publicado Agosto 1, 2015 Compartir Publicado Agosto 1, 2015 Muy buena actualización como siempre Stezz. Enhorabuena sobretodo por completar definitivamente un kit de prensa tan completo como exclusivo y limitado. Lastima que la pagina web que comentas ya no exista, de lo contrario le ibas a poner los dientes largos a más de uno. También me alegro mucho de leer que vas a continuar actualizando la colección en Beta-Zero. Es un placer tener en la comunidad a uno de los mayores coleccionistas y conocedores de la saga Metal Gear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 1, 2015 Compartir Publicado Agosto 1, 2015 Sólo voy a describir tu colección y actualización en una sola imagen stezz: Me sumo a lo que dice ferran, es un orgullo tener a un coleccionista como tú por aquí, y que sigas actualizando una de las colecciones temáticas más impresionantes y con tanta personalidad que he visto. Entre ferran con Final Fantasy, Fuji con Castlevania, Hvnt3r con Sonic, Miyamoto con Resident Evil y tú con Metal Gear, es un lujo observar cada día vuestras adquisiciones y el mimo con el que cuidáis vuestras sagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PERIPOWER Publicado Agosto 2, 2015 Compartir Publicado Agosto 2, 2015 Simplemente impresionante, felicidades por esa pedazo colección que tienes. Y hablando de Metal Gear, que opinas de la edición especial de Phantom Pain que nos harán llegar aquí? La tengo reservada (la del brazo biónico) y vaya decepción me he llevado al ver el tamaño que tendrá el brazo (ridículo)... En cambio la versión japonesa será tamaño real con dedos articulados y es impresionante, incluso se puede poner el mando en la mano siendo agarrado por ella. Lastima que no pueda conseguir esa versión,(he visto alguna reserva a la venta pero no son precios terrenales). A los europeos no nos tienen mucho cariño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Agosto 2, 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 2, 2015 Gracias Ferran8r , la verdad si que es uan pena que no este ya la pagina de colecionismo de metal .....pero bueno , conservo esa base de datos , que es muy util.... , gracias por comentar y espero una actualizacion tuya pronto Muchas gracias Char , eres un crack , muy amable como siempre Muchas gracias PERIPOWER , yo tambien tengo reservada la edicion de GAME , la verdad que si, es de risa la diferencia que suele haber entre edciones japonesas y europeas y eso que metal gear no es la peor parada , tiene ese pack premium de psx europeo , que para mi es el mas bonito de todos ..... El brazo si quieres el japones no te preocupes , que cuando pase la fiebre eso se ve mas barato , seguro..... yo lo comprare tambien mas alante ....nos conformaremos de momento con el pequeñito jejej yo lo que si quiero de salida es el reloj A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Agosto 3, 2015 Compartir Publicado Agosto 3, 2015 Sabes de sobra que tu coleccion me encanta, pero lo unico que dire es que tu post de agradecimiento deja reflejado la clase persona que eres , tio mucha suerte en tu camino con la saga, sabemos que se aproxima un diluvio de merchan potente, a prepararse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Agosto 3, 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 3, 2015 Gracias seijurou, eres un crack Ya ves que le di un poquito a MGS3 .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Mayo 1, 2016 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2016 Despues de casi un añito sin actividad veo que ha cambiado un poquito la pagina La verdad es que el tiempo ha pasado volando , quiza demasiadas horas absorto con Venom Snake..... La verdad que han sido tantisimas las horas de juego que he tenido que ponerme gafas ..... Eso si , para el veranito , las tengo preparadas de sol .... Saludos y feliz dia a todas las madres STEZZ HAS COME TO A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Mayo 6, 2016 Autor Compartir Publicado Mayo 6, 2016 Buenos dias .... hoy me he despertado con ganas de compartir con vosotros un articulo un poquito especial... Aunque antes de nada y ya puestos voy a enseñar alguna cosita que tengo por aqui..... Para empezar nada mejor que un poquito de musica ..... Single en vinilo , exclusivamente vendido en el Rocord Store Day ..... Lo siguiente y por meter un poquito de variedad un disco con la BETA Online de MGS3 SUBSITENCE , un disco bastante raro de ver ..... Siguiendo con la variedad vamos con un chaleco lanzado en 2001 , por tiempo limitado en konamistyle , como curiosidad , fue lanzado en tlalla unica jejej.... MGS2 Tactical Vest Continuamos con la variedad , abanicos y pai pai dados como obsequios en el tokio game show.....los pai pai concretamente , repartian pases exclusivos para jugar , los mejores clasificados se llevaban uno o otro pai pai ..... Y por ultimo el objeto que os queria enseñar .... siendo fiel a la variedad de la actualizacion , no es nada de ningun metal gear comun y es un articulo que se sale bastante de lo convencional.... En el E3 de 2009 , se dio a conocer un juego que se llamaria METAL GEAR ARCADE , no vio la luz hasta 2010 y se trataba de una maquina para salas recreativas basado en el Metal Gear Online , permitiendo el juego en internet o en una red lan ... una maquina muy pretenciosa , con un interfaz especial y gafas 3D , un proyecto que no creo que a konami le saliera del todo bien , la maquina recibio actualizaciones hasta 2012 y a dia de hoy solo forma parte de la historia .... La mayoria de maquinas fueron desmontadas , alguna viajo a USA ..... yo me he hecho con una pequeña parte de lo que fueron esas recreativas ..... los paneles exteriores de metacrilato que tan tipicos son son en muchos tipos de estas maquinas Espero que les gusten , son muy delicados y aun no les encontre su sitio idoneo , pero ahi estan ..... Las maquinas eran 4 conectadas en linea , de ahi el 3 de la siguiente foto , este panel seria de la tercera maquina...... A continuacion os pongo una foto de lo que seria una maquina y ahi se pueden ver perfectamente cuales seria los paneles de los que yo dispongo ... un saludo y espero que les haya gustado que pasen un buen fin de semana A thespriggan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Mayo 10, 2016 Compartir Publicado Mayo 10, 2016 Genial como siempre, me encantan tus actualizaciones con esa variedad de material y esos estado, me han encantado los relego por cierto esa maquina recreativa es una animalada de grande, debía ser una gozada jugar con ella. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Mayo 27, 2016 Autor Compartir Publicado Mayo 27, 2016 (editado) Gracias @seijurou , si esa maquina es enorme....aunque me gustaria ver su funcionamiento a dia de hoy .....alguna de las que fue para USA aparecio en ebay , pero ya solo el envio era algo prohibitivo.....Mira esto seria una especie de manual de la maquina.... Ya que gusto tanto la anterior actualizacion vamos con otra jiji Ademas con historia .... como mas gusta en Beta-Zero Hace un tiempo , en pleno debate sobre si los juegos subian o no de precio ( Mi postura era que la mayoria de juegos no solo no suben , sino que bajan o se mantienen , salvo excepciones , que no son una mayoria ) , entre alegaciones tipicas "es la ley de la oferta y la demanda" , "mira ebay , ya veras como sube todo " , " yo compre mi coleccion por 4 perras y ahora pasados los años vale el triple " , un más que reputado miembro de la comunidad me dijo ...... " tu que coleccionas metal gear , sabras lo que cuesta este juego precintado " , yo le dije , " yo no pagaria mas de 30 euros " .....la respuesta fue ..... ( omitiendo parte de la conversacion ) " este juego hace unos años costaba 200 euros y la gente no lo queria pagar ( normal pensaba yo ) hoy en dia esos mismos se jactan de que lo pillaron a 250 , porque su precio a dia de hoy es de 400 euros " de esto hace un año , la tendencia alcista quiza lo pondria a dia de hoy en 450 ??? ......Pues no ......esto no es un mercado normal , esto no se rige por la oferta y la demanda , hay bastantes variables que influyen y ningun juego ni objeto coleccioniable tiene un precio ofical de mercado ,mas que el que saco oficialmente la casa , por mucho que a algunos les interese...... Aqui el dichoso juego , para mi no es ninguna rareza , ni siquiera lo buscaba , pero cayo en mis manos y por un precio bastante inferior al que lo podiais comprar de salida en su dia...... MGS2 SUB .... PAL ESP .... precintado ... primera edicion Lo siguiente que me gustaria enseñar , quiza le interese a los poseedores de un pack premium japones de MGS , quiza alguno ya lo tenga y ni siquiera sabe de donde salio ... Antes de la salida del juego en japon , se abrieron las reservas y las primeras personas en reservar el juego en su version PREMIUM PACK , tenian como obsequi unas cartas para archivar a modo de miniguia , por un lado en japones y por el otro en ingles .....Es un regalo promocional , Not for sale , pero que completa al pack premium.... MGS CARD COLLECTION Lo siguiente y para no salirnos de MGS , se trata de una tarjeta telefonica , nueva que en su dia fue regalada por la revista japonesa Famitsu ....Con numero de serie y tirada incierta , aunque hay unanimedad al pensar que no llegaron a 10000 , como podria deducirse por su serial ...... Vamos a remontarnos un poquito mas atras ..... 1989 .....Habia una gran fiebre en USA por la maquina japonesa de nintendo , todos querian un poquito de tajada , aunque no fuese con videojuegos , se idearon otras formas de sacar dinero ....Aunque años despues , casos como el siguiente sean recordados como un esperpento comico al que le daba voz un autodenominado campeon del mundo de los videojuegos ...... Se trata de VHS , bajo licencia de Nintendo , producido por Kodak y narrado por el personaje anteriormente mencionado , Skip Rogers .....Aunque se trata de una videoguia de diferentes titulos de nintendo , la pagina de cine IMD , no duda en encasillarla en el genero de la comedia , tanto por los comentarios , como por los errores en los juegos que intentan enseñar.....La cinta se compraba via telefonica por un precio entro 14,99 y 19,99 dolares ..... Lo siguiente es un regalo extremadamente limitado por la reserva de portable ops plus y que conmemora los 20 años de la saga .... Un precioso mini cartel relleno de las tan iconicas dog tags jiji Para no salirnos de portable ops , voy a enseñaros un articulo muy especial , se trata de una chaqueta del juego mencionado , fue repartida y de forma limitada por las oficinas de konami de todo el mundo , se trata de una chaqueta de xtrema calidad y que en su estado nuevo solo se conocen unidades que se cuentan con los dedos de una mano , usadas tampoco es que abunden mucho.....Hecha por Noth End y preparada para aguantar las inclemencias meteorologicas Vamos a enlazar con konami y os voy a enseñar una tarjeta personal e intransferible para compras en la tienda de konamistyle , muy ligada , obviamente , a metal gear , con ediciones exclusivas de la tienda ..... De las oficinas y la tienda de konami , pasamos por las ya antiguas oficinas de kojima ..... Una pegatina que solo dieron por las tiendas japonesas , de buen tamaño ..... La forma de conseguirla .....las amistades , ya que no era para la venta.... Casi para terminar me gustaria en señar un libro , coincide con la salida de twin snakes y a parte de tener los tpicos artworks , hace recopilacion de bastante merchandising antiguo , lo cual para los que nos dedicamos a buscarlo es una delicia ..... Metal Gear Solid Naked Book ..... Para terminar que mejor que un cumpleaños , el que celebraron juntos , una tienda que nacio en 1953 como una pequeña tienda nipona de muñecas y una saga que nacio en 1987 de la mente de un director de cine , ambos evolucionaron , la pequeña tienda de muñecas crecio hasta convertirse en un referente mundial en la produccion de figuras y tanto la saga como aquel director de cine crecieron hasta convertirse tambien en un referente mundial en el mundo de los videojuegos ...... Vidas paralelas , que hace unos años se unieron para celebrar su cumpleaños , 60 - 25 ..... KOTOBUKIYA - METAL GEAR ...... Solo si asisitias fisicamente a la tienda tenias la oprtunidad de llevarte un recuerdo de esa celebracion , en forma de clear file Se me olvidaba saludar y desear que os guste .... que paseis un buen fin de semana .... Otro dia mas historias Editado Mayo 28, 2016 por stezz_mg Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Mayo 30, 2016 Compartir Publicado Mayo 30, 2016 Como siempre una excelente actualización amigo Stezz. Es de agradecer que siempre incluyas un par de lineas o tres explicando el artículo en cuestion y porque es espcial. Es impresionante ver también la cantidad de material y tan variado que tiene la saga. Solo te faltaría tener la arcade ya, que sí ya con la estatua 1:1 de Oxmox las pasaste putas, no me quiero imaginar subir eso... xD Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión