Tam-Tam Publicado Marzo 14, 2015 Compartir Publicado Marzo 14, 2015 impresionante todo lo expuesto y la explicación de todo al detalle, me ha gustado mucho y así te ayuda a conocer muchas cosas de MG que desconocía. Alucinante !!!! A stezz_mg le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Marzo 14, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 14, 2015 Gracias Tam Tam la verdad es que son una maravilla , a ver si me puedo hacer no tardando con una caja precintada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Marzo 17, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2015 Cuando se colecciona una saga tematica llega un puntoen el que el conocimiento se convierte en algo vital. El conocimiento no se compra ni se vende pero tampoco se deberia regalar a la ligera. Comparto mi coleccion bastante actualizada , sin historias. Espero que les guste. A Pizarritas, char_aznable88 y miyamoto les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Marzo 17, 2015 Compartir Publicado Marzo 17, 2015 Precioso vídeo, y más si cabe con la música que lo acompañas. Esa canción la descubrí evidentemente gracias al trailer de Metal Gear Solid 5, y eso que Garbage es un grupo que me gusta mucho, y la verdad que va ciertamente con la temática de lo que puede ser el juego. Personalmente, siempre me quedaré con esta canción, que desde que la escuché se ha convertido en una de mis favoritas sin ningún lugar a dudas: Personalmente la colección, como te he dicho muchas veces, es una auténtica pasada. Sabes también el profundo respeto que siento hacia esta saga, y por tanto visionar una colección así es algo impresionante. Son demasiadas cosas las que tienes, pero siempre me ha llamado mucho la atención el stand de kiosko (no sé como se llama realmente), de Metal Gear Solid 2, donde se colocaban los juegos, es un artículo realmente curioso. La verdad que mostrar las colecciones también con un vídeo así, además de con las fotos, ayuda a saber también mejor como es el espacio y la gameroom donde se exponen las cosas, y está bastante bien. Lo dicho compañero, un placer visionarla. Y ya sabes, en septiembre tenemos cita con Big Boss de nuevo. ¡Que ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Marzo 18, 2015 Compartir Publicado Marzo 18, 2015 Impresionante el video Stezz, muchas gracias por compartirlo. Es un gustazo ver una colección tan espectacular y con tantisimo material variado así de bien expuesta. ¿Tema de la ventana y la luz no te da un poco de miedo? Es lo que en mi caso me tira para atras a la hora de exponer, aunque es cierto que en mi caso es un ventanal enorme con salida a balcón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Birkin Publicado Marzo 18, 2015 Compartir Publicado Marzo 18, 2015 Muy chulas las trading cards, Stezz. Y del video.. qué decir !!! xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Marzo 18, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 18, 2015 muchas gracias por los comentarios Char ese tema que pones me encanta , acompañado de imagenes es sublime. La musica en metal gear es algo muy importante y como casi todo , esta cuidado al extremo , mi tema favorito es , the best is yet to come y el ultimo de ground zeroes here,s to you me parece genial y perfectamente encajado , tanto por la epoca como por el significado de la cancion. El stand al que te refieres en Americano , solo para las tiendas de USA , un articulo bastante raro y ademas era nuevo , nadie en America en ninguna tienda pudo disfrutar de el , siempre son un placer tus palabras , gracias amigo Ferran8r , muchas gracias compañero , el tema de la luz es algo que cuido mucho , en esa habitacion por norma general no entra ni un rayo y la otra zona lo tengo mas controlado , ya que esta lejos de las ventanas y nunca le pega el sol Muchas gracias y estoy esperando con muchas el Final XV a ver si logra reengancharme la saga Birkin muchas gracias , las trading son una pasada lastima que sea tan dificil llegar a tenerlas todas , pero bueno por lo menos la coleccion regular esta completita A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Marzo 23, 2015 Compartir Publicado Marzo 23, 2015 el video es impresionante, la coleccion es una autentica maravilla, no solo por el material que contiene, si no por la exposcicion del mismo, se nota el mimo, el amor, la devocion y seguro que muchos otros sentimientos que sientes por la saga, personalmente el Snake Eater, es mi metal favorito y ver todo ese material me hace disfrutar muchisimo. Muchisimas gracia por compartirlo con nosotros. A stezz_mg le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Marzo 23, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 23, 2015 Amor por metal gear seijurou, negaré la nueva saga que nos preparan, igual que hizo snake al negarse a estrechar la mano de los que le habían ordenado matar a una auténtica patriota A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Abril 17, 2015 Autor Compartir Publicado Abril 17, 2015 Para cambiar un poco de tanta invasion comparto con vosotros unos articulos - Camiseta TPP , caja promocional invitando a la reserva del proximo juego de Kojima -Poster promo UK pack MGS2 PS2 -Dogtags promo E3 1997 selladas -Survival Kit press promo E3 1998 Saludos , espero que les guste .... A Tam-Tam, miyamoto y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 17, 2015 Compartir Publicado Abril 17, 2015 ¡Buaahh pillaste la camiseta finalmente stezz! Ya vas poco a poco con el material del Phantom Pain, ¡a por todas tio! Y bueno, lo del Survival Kit también impresionante, y yo que pensaba que era del Snake Eater. ^^U PD: No sabía que ya sacaron Dogtags cuando era el Metal Gear Solid 1, pensaba que en el 2 fue cuando se pusieron de moda por robársela a los enemigos. Lo dicho, todo de lujo stezz. A stezz_mg le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Abril 17, 2015 Autor Compartir Publicado Abril 17, 2015 Esas Dogtags se entregaron a los asistentes del E3 en 1997 donde Konami presentaba MGS , si no me equivoco son las primeras dogtags , luegon vendrian las de los packs premium de MGS A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 17, 2015 Compartir Publicado Abril 17, 2015 Pues no recordaba lo que traían esos packs, pero desde luego un artículo genial, y más siendo las primeras dogtags de la saga. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Mayo 5, 2015 Compartir Publicado Mayo 5, 2015 impresionante como siempre jodio las dog tag promo son muy muy bonitas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Julio 31, 2015 Autor Compartir Publicado Julio 31, 2015 Muy buenas a todos , despues de un tiempo quiero hacer una actualizacion , no es que tenga muchos articulos , ya que tengo que guardar fuerzas para aluvion que sera TPP .... No llevo mucho en beta-zero y la verdad que ya hace un tiempo me senti un poco fuera de lugar aqui .....Quiza por los gustos afines pero a la vez un poco dispares ..... llegando al punto de que me plantee dejar morir el hilo de mi coleccion en la pagina.....pero a veces sin previo aviso te sorprende algo que te hace recordar lo agradecido que debo estar a BETA-ZERO en general y a un usuario en particular..... ese registro en la pagina me brindo uno de esos objetos , que los coleccionistas hardcore de la saga no pueden ver nunca , pero anhelan y saben que existen.....este usuario me brindo casi todas las piezas de un puzzle hace casi un año , pero hace poco me otorgo la pieza maestra , una pequeñita , pero que convierte algo magnifico , en algo grandioso Voy a mostrar algunas cositas y al final explico el parrafo de arriba Hacia tiempo que la queria pero no a cualquier precio y no en cualquier estado.... 3DS konamistyle MGS3 Pegatina decoracion promo JAP , not for sale Poster doble cara Promo JAP Display promo JAP Foto un poquito general Pasamos un poquito a Metal gear y los moviles , un fenomeno social demasiado grande como para que la saga de las sagas , no lo tocase y lo toca de lleno , con juegos y variado merchandising Gild design fabrica carcasas de extrema calidad para moviles ,entre otras cosas.... estas carcasas son extremadamente resistentes y limitadas , su serie regular no supera los 150 ejemplares , fabricadas en duralinium son producto 100% made in japan Y hora que tenemos el movil bien protegido decoramos el movil con una de estas bonitas correas Esta ya es un poquito mas especial , sirvio para promocionar en japon el juego metal gear mobile , not for sale La empresa de telecomunicaciones japonesa SoftBank hizo promocion del gran criticado shooter MG touch , para ello uso unos bonitos miniposters..... Pasando ya de los moviles , os ensenño a continuacion un ministad para flyers JAP Imagino que ya estai con ganas de ver el porque del parrafo de arriba , pero esas cosas no ve pueden ver con el estomago vacio . yo invito al menu jejej.... De beber , una lata energetica promo italia con motivo de la salida de MGS4 Y para comer un manjar rara vez visto jejje... Lata de carne promo E3 2004 , escasisimas en la feria de los angeles , un objeto sumamente raro , que creo que nadie puede llegar a saber que es , ya que carece de ingredientes ni valores nutricionales aqui una foto de una abierta , que no invita al consumo jejej Y ahora el objeto por el que le estare eternamente agradecido a Beta-Zero y a EdgeM en particular , algo que pagare al foro participando con las actualizaciones , lo mas frecuentes posibles , de esta inmortal saga..... Todo empieza con este kit de prensa ..... Un kit magnifico y completisimo , pero una lastima que le faltase una insignificante cosita ..... El kit de prensa es completisimo , no creo que mucha gente lo tenga asi.....pero el chaleco es una pieza aparte , algo que como dijo EdgeM no todos tuvieron ocasion de llevarse ..... muchos coleccionistas vieron y ven el chaleco .....pero lo que lo completa y lo hace casi unico lo describe la que fue la biblia del coleccionismo de metal gear hasta mas o menos el 2011 un conjunto catalogado con un 10 de 10 en rareza en un foro de coleccionistas de metal gear a nivel mundial , un 10 absoluto, a dia de hoy vendedores y coleccionistas de la saga vieron y vendieron chalecos pero nunca vieron el set completo salvo en esta base de datos ya extinta EdgeM me sorprendio hace poquito con ese simple petate ,que un añito despues encontro pero que hace un, conjunto que como decribe la pagina anterior lo convierte en uno de los obejetos mas raros dentro del coleccionismo de metal gear..... Un saludo y espero que les haya gustado Arsenal Gear volvera en Beta-Zero ......Gracias EdgeM ( aun te debo algo ) A seijurou y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión