stezz_mg Publicado Marzo 3, 2015 Compartir Publicado Marzo 3, 2015 Arreglado el problemilla con las fotos voy a ir subiendo mi coleccion poco a poco otra vez . Debido a la gran cantidad de fotos y texto ire subiendola por partes. - Juegos , packs y sistemas ( los juegos de packs y sistemas no los incluyo en juegos como tal...) El inicio MGS - MGS twin snakes MGS2 (edicion accionistas arriba a la derecha) MGS3 ( edicion accionistas segundo por la izquierda arriba) MGS4 Game Boy PSP 20TH Recopilatorios MGS Premium Pack PAL MGS PP JAP MGS PP GOLD (accionistas) MGS PP JAP MGS 3 - MGS3 subsistence JAP MGS4 Limited edition PAL Peace Walker Francia pack PW Sudamerica limited edition MGS HD limited editon UK Packs de consolas normales , sistema regular y juego incluido en el pack , todas PAL , la blanca de MGS4 USA PSP Portable Ops edicion limitada JAP PSP PO Konamistyle 2500 unidades PS3 MGS4 Hagane PSP Peace Walker Konamistyle 1974 Unidades Game Cube PP - Posters , stands y flyers promocionales . flyers promo de diferentes eventos y convenciones Pequeño stand para meter flyers nunca usado Stand promocional Twin Snakes ( EUR ) Stand promocional MGS4-Peace Walker-MG Rising ( EUR ) los 3 del mismo estilo. Display promo MGS2 USA Banner para promocional el lanzamiento de MGS en Japon Poster promo Twin Snakes JAP Poster doble cara Premium Pack PAL Poster promo MGS2 JAP Poster promo MGS3 USA Poster promo MGS3 EUR , Doble cara Poster promo MGS3 AUS Stand promo Portable Ops EUR CONTINUARA ....... A thespriggan, bel, Kazuya y 2 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Marzo 3, 2015 Compartir Publicado Marzo 3, 2015 Me alegra mucho que vuelvas a subir la colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Marzo 3, 2015 Compartir Publicado Marzo 3, 2015 Me alegro de tener por aquí otra vez tu colección. Es una referencia a nivel mundial. A stezz_mg le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Marzo 3, 2015 Compartir Publicado Marzo 3, 2015 Tenía muchísimas ganas de ver tu colección stezz. No recordaba que la habías subido antes será porque veía siempre las adquisiciones clásicas o actuales que ibas subiendo. De igual forma es un lujo poder tenerla aquí de nuevo. ¡Y más habiéndola subido cuando ya hay fecha definitiva del lanzamiento del The Phantom Pain! Buen homenaje en esa forma ^^. Pero me parece muy tarde que lo lancen para el 1 de septiembre, ya que yo llevaba con el dinero reservado desde enero de este año por si lanzaban la reserva entre marzo y junio, pero me tocará esperar. Volviendo al tema de tu colección, es un auténtico viaje en la historia de esta saga. Para mi Metal Gear es sin lugar a dudas una de las mejores sagas de videojuegos que hay, incluso me atrevo a decir que junto a XENOGEARS, tienen los argumentos más adultos, interesantes, y que dan para reflexionar, de todos los juegos que he jugado. Como coleccionista de videojuegos sobre todo, es un placer ver la cantidad de títulos que tienes de Metal Gear, que además sirve como referencia para aquellos que se quieren meter en coleccionar la saga (aunque lo hagan de una forma más pequeña como yo ^^U). No soy de coleccionar merchandising, pero junto a la colección del compañero miyamoto, son una auténtica delicia ver la cantidad de póster, figuras y demás objetos que tenéis de ambas sagas, y que hacen ver lo bonito también de adentrarse en estas colecciones. Ya te comenté en su momento muchos artículos que tenías, pero especialmente el que más me llamó la atención fue la PSP del Portable Ops con el diploma y felicitación por ganar aquel torneo, que además fueron españoles, por lo que me alegro aún más si cabe. Una pregunta que tengo stezz, ¿tienes pensamiento adentrarte en otros juegos creados por Kojima, y que tienen claras referencias a la saga Metal Gear, como es el caso de Policenauts y Snatcher? He visto que tienes una copia del Snatcher de psx, y creo ver que también tienes del Policenauts (aunque no lo identifico bien), y querría saber si coleccionas o coleccionarás merchandising de estos juegos, además de las distintas versiones que salieron de los mismos para los sistemas. Y por último, una pregunta tal vez tonta, pero quien mejor que tú para que me aconseje ^^. Tengo un hueco en mi estantería de NES, que está reservado para un juego de Metal Gear. ¿Cuál me aconsejarías de los dos que hay: el 1 del cual ya dispongo la versión de msx en el Subsistence de PS2 y que además es muchísimo mejor juego; o el Snake's Revenge, que de por si es peor juego, pero que no lo tengo en ninguna versión y por tanto sería un juego nuevo y exclusivo? Es que ando sin saber que hacer, y la verdad que me gustaría uno de los dos ya que soy también un fan acérrimo a la saga y la estoy coleccionando, pero no sé cual... ^^U Lo dicho stezz, un placer visualizar esto por aquí, y espero que sigas actualizando pronto para seguir deleitándonos la vista. A stezz_mg le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Marzo 3, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 3, 2015 Jajajaja muchas gracias Ferran8r, pero el mundo es muy grande Gracias char cómo siempre un placer, con respecto a otros juegos de kojima, tengo algunos y me gustaría tenerlos todos en sus diferentes versiones y algunos objetos selectos de merchandising de snatcher y policenauts, sobre todo, también me gustarían, aunque metal gear es tan grande que no se en que momento podré abrirme a esos juegos y mucho menos con el lanzamiento,como tu dices, el 1 de septiembre de TPP que vendrá cargadisimo de merchandising. En lo referente a tu hueco de NES, yo me haría con otra copia de metal gear aunque lo tengas en MSX, creo que el mismísimo Kojima haría lo mismo Lo dicho un placer y me alegro que os haya gustado , iré actualizando poco a poco... A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Marzo 4, 2015 Compartir Publicado Marzo 4, 2015 Pues me alegro stezz. Como ya sabes, poco a poco, y ya irás consiguiendo las cosas que te faltan tanto de Metal Gear como de los juegos de Kojima, pero a ti yo pocos consejos te puedo dar. En lo referente a tu hueco de NES, yo me haría con otra copia de metal gear aunque lo tengas en MSX, creo que el mismísimo Kojima haría lo mismo Lo dicho un placer y me alegro que os haya gustado , iré actualizando poco a poco... Jejejeje, pues te haré caso, que menos que hacértelo a ti. De todas formas, leí en una entrevista hace un tiempo que Kojima hablaba pestes del Metal Gear de NES. Decía que era una versión totalmente opuesta a la que diseñó para msx; en cambio no hablaba mal del Snake's Revenge, donde sólo penaliza la alta dificultad del juego. Aún así creo que tiraré por la versión "original", al menos en argumento, y me pillaré la versión del Metal Gear 1 de NES. El Snake's Revenge la verdad que no me gusta mucho, y es bastante difícil. Lo dicho, ya nos irás enseñando más cosas. PD: Arsenal Gear, buen título para presentar tu colección de Metal Gear. A stezz_mg le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Marzo 4, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2015 Es cierto que a Kojima nunca le gusto demasiado la conversion de MSX a NES , pero es que snake revenge no se le puede llamar ni metal gear ( de hecho metal gear no aparece ni en el titulo ) . No se parece en nada a un metal gear , ni en la histotia , ni en la mecanica de juego , ni en nada , asi llevo los palos de la critica... A kojjima le pedian una secuela para NES , a lo que el se negaba por las prestaciones de la maquina , Konami lanzo su secuela para America y Europa , con snake como unico gancho para atraer al publico que demandaba una continuacion del original , Kojima en respuesta lanzo su secuela meses mas tarde , solo para Japon ..... A char_aznable88 y espectro2410 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espectro2410 Publicado Marzo 4, 2015 Compartir Publicado Marzo 4, 2015 Yo lo que había oido es que Kojima había echado pestes del Snake's Revenge, no del primero... A stezz_mg le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerdolas Publicado Marzo 6, 2015 Compartir Publicado Marzo 6, 2015 Espectacular colección de Metal Gear, me has hecho pasar un buen rato en el trabajo XD A stezz_mg le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Marzo 6, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 6, 2015 Jajaja gracias kelordas, pero como dice una de las magistrales canciones de metal gear, lo mejor esta aun por venir Tengo que ir actualizando poco a poco a ver si la semana que viene puedo subir otra parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Marzo 6, 2015 Compartir Publicado Marzo 6, 2015 buahhh tio felicidades, me encanta tu coleccion, pero sin lugar a dudas el apartado de posters es mi favorito. A stezz_mg le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Marzo 11, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 11, 2015 muchas gracias seijurou , pero espera a ver todos los apartados para quedarte con un favorito Aqui va otro apartado , hoy que tengo un poquito de tiempo , espero que les guste - Figuras El tema de figuras dentro del universo metal gear en muy denso , abarca muchos fabricantes y muchos tipos de figuras que se remontan a la salida de MGS en psx y se han ido multiplicando de forma exponecial hasta nuestros dias , aparte del coste de muchas de ellas y el gran numero de figuras que hay, tenemos que sumarle figuras que solo se venden en determinados eventos o variaciones muy limitadas .... Aqui les muestro las que tengo ahora mismo , que aun quedandome muchisimas por conseguir , tengo suficicientes para hacer un apartado que no se quede pequeño Yamato MGS2 y MGS2 Substance McFarlane Toys Medicom Toy Medicom MGS3 ( Snake camouflage ver. ) Medicom MGS3 ( Naked Snake Cold War ver.) Play Arts Hay un numero elevadisimo de play arts en el mercado y el numero va creciendo sin control y como no , no nos olvidemos de las queridas variantes jejej Diferentes Play arts en formato regular Peace Walker Sneaking suit ver. ( Version Zero ) Groun Zeroes Snake metallic ver. Punished Snake ( Sneak Preview ver. ) Hot Toys Figuras de extrema calidad 3A Recientemente han comercializado el Metal Gear Ray , yo de momento solo dispongo de Rex , una autentica maravilla Estatua OxmOX otras series sin completar CONTINUARA.... A char_aznable88, thespriggan y miyamoto les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Marzo 11, 2015 Compartir Publicado Marzo 11, 2015 Sin duda alguna uno de mis apartados favoritos en merchandising en las colecciones temáticas. Las figuras. Como explicas, imagino la cantidad de variaciones y empresas que sacaron figuras de cada juego. Sin duda alguna la colección de figuras de Metal Gear Solid 2 es preciosa. Las posturas, el acabado, los personajes... están muy bien hechos. Las figuras de Hot Toys son muy reales y es cierto que se ve la calidad de ellas. La cara de The Boss me ha recordado en cierta forma a la Teniente Ripley. Pero aún así son geniales. Pero de esta línea de figuras destaco sin ningún lugar a dudas al Metal Gear REX. Increíble el acabado y con las luces, se ve precioso. ¿Es una figura grande? Y por último poco más que añadir al Old Snake escala 1/1, jeje. Ya te comentamos todos lo imponente que se ve eso en tu estupenda colección, e imagino habrá sido uno de los artículos más apreciados dentro de esta colección temática. Lo dicho stezz, ya nos irás enseñando más cosas de los abismos de Outer Heaven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tam-Tam Publicado Marzo 11, 2015 Compartir Publicado Marzo 11, 2015 Que merchandasing mas impresionante, una maravilla en calidad y cantidad de figuras, pero especialmente la figura Old Snake 1:1 me tiene robado el corazón :-) !!!! alucinante !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stezz_mg Publicado Marzo 13, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 13, 2015 Muchas gracias por los comentarios char , las figuras del 2 son pequeñitas y la verdad que si molan , son totalmente desmontables , no son de gran calidad , pero lucen muy bien , estas con la caja de carton son japonesas , en occidente se comercializaron en blister. Las hot toys son una pasada , con muchisimos accesorios y totalmente articulables , a mi THE BOSS tampoco me convence mucho , pero gana muchisimos enteros si la llegas a presentarla en una buena posicion y con accesorios ( alo que a mi se me da fatal , jeje ) El Rex es una autentica pasada , con todo lujo de detalle y articulaciones en todas las partes , las medidas son unos 50 centimetros estirado y poco mas de 35 encogido, el cañon laser mide unos 60 cm , una maravilla , tendre que hacerme con el Ray. Tam-Tam muchas gracias socio me alegro que te guste a ver si algun dia me hago con otra de esas esas estatuas. Trading cards Estas siguientes son variantes pero poquita cosa casi todo chicken , a destacar un Jackal Saludos y espero que les guste CONTINUARA ..... A Birkin, miyamoto, Tam-Tam y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión