Jump to content

Arsenal Gear- Coleccion de Stezz

Recommended Posts

Arreglado el problemilla con las fotos voy a ir subiendo mi coleccion poco a poco otra vez .

Debido a la gran cantidad de fotos y texto ire subiendola por partes.

- Juegos , packs y sistemas ( los juegos de packs y sistemas no los incluyo en juegos como tal...)

• El inicio

DSC_0368.jpg

• MGS - MGS twin snakes

DSC_0370.jpg

• MGS2 (edicion accionistas arriba a la derecha)

DSC_0376.jpg

• MGS3 ( edicion accionistas segundo por la izquierda arriba)

DSC_0374.jpg

• MGS4 

DSC_0386.jpg

• Game Boy 

DSC_0381.jpg

• PSP

DSC_0392.jpg

• 20TH

DSC_0387.jpg

• Recopilatorios

DSC_0394.jpg

• MGS Premium Pack PAL

PP%20PAL.jpg

• MGS PP JAP

pp%20jap.jpg

• MGS PP GOLD (accionistas)

pp%20gold.jpg

• MGS PP JAP

pp%202.jpg

• MGS 3 - MGS3 subsistence JAP

pp3.jpg

• MGS4 Limited edition PAL 

pp%204.jpg

• Peace Walker Francia pack

pack%20france.jpg

• PW Sudamerica limited edition

pp%20peace%20am.jpg

• MGS HD limited editon UK

DSC_0407.jpg

• Packs de consolas normales , sistema regular  y juego incluido en el pack , todas PAL  , la blanca de MGS4  USA

DSC_0400.jpg

• PSP Portable Ops edicion limitada JAP

DSC_0409.jpg

• PSP PO Konamistyle 2500 unidades

pp%20ops.jpg

• PS3 MGS4 Hagane 

ps3%20jap.jpg

• PSP Peace Walker Konamistyle 1974 Unidades

pp%20peace.jpg

pp%20peace%20comp.jpg

• Game Cube PP

pp%20cub.jpg

pp%20cube%20cpmp.jpg

- Posters , stands y flyers promocionales .

• flyers promo de diferentes eventos y convenciones 

DSC_0428.jpg

DSC_0426.jpg

• Pequeño stand para meter flyers nunca usado 

DSC_0415.jpg

• Stand promocional Twin Snakes ( EUR )

DSC_0417.jpg

• Stand promocional MGS4-Peace Walker-MG Rising  ( EUR ) los 3 del mismo estilo.

DSC_0418.jpg

DSC_0436.jpg

DSC_0435.jpg

• Display promo MGS2 USA

stand.jpg

STAND%20MG2.jpg

• Banner para promocional el lanzamiento de MGS en Japon

BANNER.jpg

• Poster promo Twin Snakes JAP

POSTER%20TS.jpg

• Poster doble cara Premium Pack PAL 

PP%20POSTER.jpg

• Poster promo MGS2 JAP

POSTER%20MG2.jpg

• Poster promo MGS3 USA

DSC_0424.jpg

• Poster promo MGS3 EUR , Doble cara

DSC_0420.jpg

• Poster promo MGS3 AUS

POSTER.jpg

• Stand promo Portable Ops EUR

DSC_0412.jpg

CONTINUARA .......

A thespriggan, bel, Kazuya y 2 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía muchísimas ganas de ver tu colección stezz. No recordaba que la habías subido antes  :huh: será porque veía siempre las adquisiciones clásicas o actuales que ibas subiendo.

De igual forma es un lujo poder tenerla aquí de nuevo. :) ¡Y más habiéndola subido cuando ya hay fecha definitiva del lanzamiento del The Phantom Pain! :D Buen homenaje en esa forma ^^. Pero me parece muy tarde que lo lancen para el 1 de septiembre, ya que yo llevaba con el dinero reservado desde enero de este año por si lanzaban la reserva entre marzo y junio, pero me tocará esperar.  :nea:

Volviendo al tema de tu colección, es un auténtico viaje en la historia de esta saga. Para mi Metal Gear es sin lugar a dudas una de las mejores sagas de videojuegos que hay, incluso me atrevo a decir que junto a XENOGEARS, tienen los argumentos más adultos, interesantes, y que dan para reflexionar, de todos los juegos que he jugado.

Como coleccionista de videojuegos sobre todo, es un placer ver la cantidad de títulos que tienes de Metal Gear, que además sirve como referencia para aquellos que se quieren meter en coleccionar la saga (aunque lo hagan de una forma más pequeña como yo ^^U).

No soy de coleccionar merchandising, pero junto a la colección del compañero miyamoto, son una auténtica delicia ver la cantidad de póster, figuras y demás objetos que tenéis de ambas sagas, y que hacen ver lo bonito también de adentrarse en estas colecciones. Ya te comenté en su momento muchos artículos que tenías, pero especialmente el que más me llamó la atención fue la PSP del Portable Ops con el diploma y felicitación por ganar aquel torneo, que además fueron españoles, por lo que me alegro aún más si cabe.

Una pregunta que tengo stezz, ¿tienes pensamiento adentrarte en otros juegos creados por Kojima, y que tienen claras referencias a la saga Metal Gear, como es el caso de Policenauts y Snatcher? He visto que tienes una copia del Snatcher de psx, y creo ver que también tienes del Policenauts (aunque no lo identifico bien), y querría saber si coleccionas o coleccionarás merchandising de estos juegos, además de las distintas versiones que salieron de los mismos para los sistemas.

Y por último, una pregunta tal vez tonta, pero quien mejor que tú para que me aconseje ^^. Tengo un hueco en mi estantería de NES, que está reservado para un juego de Metal Gear. ¿Cuál me aconsejarías de los dos que hay: el 1 del cual ya dispongo la versión de msx en el Subsistence de PS2 y que además es muchísimo mejor juego; o el Snake's Revenge, que de por si es peor juego, pero que no lo tengo en ninguna versión y por tanto sería un juego nuevo y exclusivo? Es que ando sin saber que hacer, y la verdad que me gustaría uno de los dos ya que soy también un fan acérrimo a la saga y la estoy coleccionando, pero no sé cual... ^^U

Lo dicho stezz, un placer visualizar esto por aquí, y espero que sigas actualizando pronto para seguir deleitándonos la vista.  :good:

A stezz_mg le gusta esto
Enlace al comentario

Jajajaja muchas gracias Ferran8r, pero el mundo es muy grande :)

Gracias char cómo siempre un placer, con respecto a otros juegos de kojima, tengo algunos y me gustaría tenerlos todos en sus diferentes versiones y algunos objetos selectos de merchandising de snatcher y policenauts, sobre todo, también me gustarían, aunque metal gear es tan grande que no se en que momento podré abrirme a esos juegos y mucho menos con el lanzamiento,como tu dices, el 1 de septiembre de TPP que vendrá cargadisimo de merchandising.

En lo referente a tu hueco de NES, yo me haría con otra copia de metal gear aunque lo tengas en MSX, creo que el mismísimo Kojima haría lo mismo ;)

Lo dicho un placer y me alegro que os haya gustado , iré actualizando poco a poco...

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

Pues me alegro stezz. Como ya sabes, poco a poco, y ya irás consiguiendo las cosas que te faltan tanto de Metal Gear como de los juegos de Kojima, pero a ti yo pocos consejos te puedo dar. ;)

En lo referente a tu hueco de NES, yo me haría con otra copia de metal gear aunque lo tengas en MSX, creo que el mismísimo Kojima haría lo mismo ;)
Lo dicho un placer y me alegro que os haya gustado , iré actualizando poco a poco...

Jejejeje, pues te haré caso, que menos que hacértelo a ti. ;) De todas formas, leí en una entrevista hace un tiempo que Kojima hablaba pestes del Metal Gear de NES. Decía que era una versión totalmente opuesta a la que diseñó para msx; en cambio no hablaba mal del Snake's Revenge, donde sólo penaliza la alta dificultad del juego.

Aún así creo que tiraré por la versión "original", al menos en argumento, y me pillaré la versión del Metal Gear 1 de NES. El Snake's Revenge la verdad que no me gusta mucho, y es bastante difícil.

Lo dicho, ya nos irás enseñando más cosas. :)

PD: Arsenal Gear, buen título para presentar tu colección de Metal Gear. ;)

A stezz_mg le gusta esto
Enlace al comentario

Es cierto que a Kojima nunca le gusto demasiado la conversion de MSX  a NES , pero es que snake revenge no se le puede llamar ni metal gear ( de hecho metal gear no aparece ni en el titulo ) . No se parece en nada a un metal gear , ni en la histotia , ni en la mecanica  de juego , ni en nada , asi llevo los palos de la critica...

A kojjima le pedian una secuela para NES , a lo que el se negaba por las prestaciones de la maquina , Konami lanzo su secuela para America y Europa , con snake como unico gancho para atraer al publico que demandaba una continuacion del original , Kojima en respuesta lanzo su secuela meses mas tarde , solo para Japon .....

A char_aznable88 y espectro2410 les gusta esto
Enlace al comentario

muchas gracias seijurou , pero espera a ver todos los apartados para quedarte con un favorito ;)

Aqui va otro apartado , hoy que tengo un poquito de tiempo , espero que les guste :)

- Figuras 

El tema de figuras dentro del universo metal gear en muy denso , abarca muchos fabricantes y muchos tipos de figuras que se remontan a la salida de MGS en psx y se han ido multiplicando de forma exponecial hasta nuestros dias , aparte del coste de muchas de ellas y el gran numero de figuras que hay, tenemos que sumarle figuras que solo se venden en determinados eventos o variaciones muy limitadas ....

Aqui les muestro las que tengo ahora mismo , que aun quedandome muchisimas por conseguir , tengo suficicientes para hacer un apartado que no se quede pequeño :)

• Yamato MGS2 y MGS2 Substance 

yamato.jpg

• McFarlane Toys 

fig.jpg

DSC_0456_1.jpg

• Medicom Toy 

fig%20colg.jpg

Medicom MGS3 ( Snake camouflage ver. )

3.jpg

31.jpg

Medicom MGS3 ( Naked Snake Cold War ver.) 

hot3.jpg

hot4.jpg

• Play Arts 

Hay un numero elevadisimo de play arts en el mercado y el numero va creciendo sin control y como no , no nos olvidemos de las queridas variantes jejej

Diferentes Play arts en formato regular 

DSC_0450.jpg

Peace Walker Sneaking suit ver. ( Version Zero )

zero.jpg

Groun Zeroes Snake metallic ver.

DSC_0455_1.jpg

Punished Snake ( Sneak Preview ver. )

tpp.jpg

• Hot Toys 

Figuras de extrema calidad

hot.jpg

hot%202.jpg

hot%201.jpg

• 3A

Recientemente han comercializado el Metal Gear Ray , yo de momento solo dispongo de Rex , una autentica maravilla

rex.jpg

rex2.jpg

rex%203.jpg

rex4.jpg

• Estatua OxmOX

oxmox.jpg

oxmox2.jpg

• otras series sin completar

DSC_0454.jpg

CONTINUARA....

A char_aznable88, thespriggan y miyamoto les gusta esto
Enlace al comentario

Sin duda alguna uno de mis apartados favoritos en merchandising en las colecciones temáticas. Las figuras.

Como explicas, imagino la cantidad de variaciones y empresas que sacaron figuras de cada juego.

Sin duda alguna la colección de figuras de Metal Gear Solid 2 es preciosa. Las posturas, el acabado, los personajes... están muy bien hechos.

Las figuras de Hot Toys son muy reales y es cierto que se ve la calidad de ellas. La cara de The Boss me ha recordado en cierta forma a la Teniente Ripley. :D Pero aún así son geniales. Pero de esta línea de figuras destaco sin ningún lugar a dudas al Metal Gear REX. Increíble el acabado y con las luces, se ve precioso. ¿Es una figura grande?

Y por último poco más que añadir al Old Snake escala 1/1, jeje. :D Ya te comentamos todos lo imponente que se ve eso en tu estupenda colección, e imagino habrá sido uno de los artículos más apreciados dentro de esta colección temática.

Lo dicho stezz, ya nos irás enseñando más cosas de los abismos de Outer Heaven. ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios

char , las figuras del 2 son pequeñitas y la verdad que si molan , son totalmente desmontables , no son de gran calidad , pero lucen muy bien , estas con la caja de carton son japonesas , en occidente se comercializaron en blister.

Las hot toys son una pasada , con muchisimos accesorios y totalmente articulables , a mi THE BOSS tampoco me convence mucho , pero gana muchisimos enteros si la llegas a presentarla en una buena posicion y con accesorios ( alo que a mi se me da fatal , jeje )

El Rex es una autentica pasada , con todo lujo de detalle y articulaciones en todas las partes , las medidas son unos 50 centimetros estirado y poco mas de 35 encogido, el cañon laser mide unos 60 cm , una maravilla , tendre que hacerme con el Ray.

Tam-Tam muchas gracias socio ;) me alegro que te guste a ver si algun dia me hago con otra de esas esas estatuas.

Trading cards

tc1.jpg

tc2.jpg

tc5.jpg

tc4.jpg

tc3.jpg

tc6.jpg

Estas siguientes son variantes pero poquita cosa casi todo chicken , a destacar un Jackal ;)

tc7.jpg

Saludos y espero que les guste 

CONTINUARA .....

A Birkin, miyamoto, Tam-Tam y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...