Muhyul Publicado Febrero 1, 2015 Compartir Publicado Febrero 1, 2015 Hola buenas os voy a enseñar la colección que tengo de consolas y videojuegos, siempre he sido más de juegos para pc que para consola. No hay mucha cosa retro porque hasta hace unos años no empecé con el tema del coleccionismo xD, tampoco es que tenga interés en algún sistema concreto y bueno cuando vaya comprando más cosas ya iré actualizando, ya comentareis que os parece. -NES- Aquí está la mítica NES la compre de segunda mano porque de pequeño tuve una clónica que aun tengo por ahí guardada xD. Estos son los juegos de mi infancia curiosamente los que están incompletos eran mis favoritos xD, los otros tres conservan todo y bien. -SNES- Solo tengo juegos que en su día jugué en emuladores y me gustaron y el treasure hunter G me lo regalo un amigo del trabajo que también colecciona. Que decir de este juego que no se sepa ya creo que todo coleccionista de juegos de rol deberia tener en su estanteria. Realmente no habia oido hablar nunca de este juego pero me parecio curioso jugar rpg+mario bros. -Game Boy- Aquí están las dos GameBoys que tenido, les he dado bastante caña y lo que me costó que mi madre me comprara la primera xD. Los juegos con la caja protectora son los que me iba comprando yo los otros me los ha dado una amiga, a los que mas he jugado a sido al tetris y al pokemon rojo. -Game Boy Advance- Al igual que con SNES tengo solo juegos ya que la forma gba nunca me convencio y tampoco habia dinero xD. Aqui pongo dos juegos que consegui esta primavera y del que mas tenia ganas era del kingdom hearts porque me lo pase en emulador en su dia y realmente como dinamica de juego es el que más me ha gustado sin ofender a nadie xD. -Nintendo DS- Esta ha sido la primera consola que me compre con mi propio dinero trabajado y la de la izquierda es una que traje de japon para el sobrino que al final nunca la quiso. De todos los juegos que tuve el que mas me gusto fue el Lost Magic que me sorprendio mucho su estilo de juego. -Nintendo 3DS- La N3DS edicion zelda con la caja protectora que entra muy justa aunque ponga que sirve para esta consola xD. La edicion del Bravely Default con el mini libro que regalaban con la reserva (la figura deja mucho que desear). No tengo muchos juegos la verdad espero ampliar algun dia. No son los mejores juegos de cada saga respectivamente pero por unos 18euros que me costaron los dos no estan nada mal, en especial el spirit camara que almenos se aprovecha algo mas la 3ds. Un titulo muy esperado por muchos aunque algo más facil que el original y lastima que no me pude hacer con la 3ds special del majoras mark pero bueno nunca se sabe a lo mejor algun dia la puedo conseguir xD. El Ocarina fue uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida aunque fuera en emulador. -Wii- Tengo que agradecer a mi hermano que me la regalo la consola. La edicion especial del Zelda con el mando dorado. La edicion coleccionista Last Story. La edicion coleccionista Pandoras Tower. Aqui el resto de juegos tres de ellos precintados. Aqui dejo un juego el cual no creo que sea muy conocido pero tiene un diseño de juego bastante peculiar aunque habeces se puede hacer un poco pesado el hecho de hacer tantos puzzles. -WiiU- Por ahora solo tengo juegos a la espera de algun edicion especial que me llame la atencion. No pude hacerme con la especial del bayonetta asi que me tuve que conformar con esta. La edicion especial del remake Zelda Wind Waker con la figurita. La edicion especial del Hyrule Wariors com la bufanda y el llavero. La edición especial del Mario kart del cual tengo buenos momentos de piques y risas jugando con la novia en el sofa. -WonderSwan- Sinceramente no la conocia y la compre por la edicion Final Fantasy y porque con la compra venian los otros dos juegos todo por unos 50€ eso si todo perfecto y los otros tres juegos sin caja me los regalo que los tenia repetidos un amigo, creo que son de gundams. -Play Station- La PSOne, siempre he preferido los modelos slims que sacaba sony. Siempre he sido de juegos de rol y destaco sobretodo el Legend of Dragoon y el Final Fantasy IX. Juegos tiradisimos de precio de mi estancia en Japon. La edicion especial Premium Package todo completo y con las figuras en grises comprado por 18€ en Japon toda una ganga xD. Edicion coleccionista NTSC de Arc the Lad todo completo. -Play Station 2- La primera fue un regalo por sacar buenas notas lo malo que el lector se estropeo y me compre luego la slim. No hay mucho que destacar salvo el Clock Tower y el Rule of Rose. -Play Station 3- Me la compre en navidades cuando hicieron alguna oferta bastante buena. Algunas ediciones especiales y destaco el Majin and the forsaken Kingdom poco conocido creo yo y me parecio una mezcla del ICO y Shadow of the Colossus. De esta seleccion me quedo con el Uncharted 2 y el Resonance of Fate. Demon's Souls version NTSC, especial europea y normal. Fue uno de los titulos por los que me compre la PS3 y como en teoria no iba a llegar a europa lo compre de importacion cuando no era nada conocido y no se sabia casi nada. Una edicion coleccionista del Metal Gear Solid HD Edition. La Edicion 20TH Aniversario del Metal Gear Solid. La edicion coleccionista del Risen 2. Edicion especial Belmont del Castlevania 2. Eye Pet comprado para jugar con el sobrino he pasado muy buenas horas jugando con el niño. Edicion Coleccionista Two Worlds II. Edicion Coleccionista Ninja Gaiden 3. Edicion Coleccionista del Tale of Symphonia precintada con la funda para el movil. Me encanto el God of War III aunque se me hiciera corto, la saga de Ezio me encanto y estoy a la espera de vacaciones para jugar al The last of us. Edicion Prestige comprada por 40€ y simplemente por la camara. Edicion Coleccionista Dark Souls me falto poner la camiseta que tengo guardada que daban con la reserva. Edicion coleccionista Naruto Storm II con una serigrafia numerada, menudos combates me daba con los amigos y que cabreos xD. Edicion Coleccionista Kingdom Hearts Remix tuve suerte a la hora de reservar. -PSP- Edicion Especial PSP Crisis Core FFVII. Me decanto por los Monster Hunters que le dado casi 300 horas gracias al online. -PC- Mis primeros juegos el Doom II y el Witchaven marcaron una infancia, junto con el primer Fallout (siempre recordare el perro albondiga xD). El Warcraft III regalado de mi prima cuando estuvo en Alemania y la expansion que me cargue el cd por culpa del agarre que tenia la caja. Todos tenemos un pasado y sí jugue al LOL xD. Edicion Coleccionista Gothic 4 Edicion Coleccionista Diablo III Reaper of Souls. Edicion Coleccionista StarCraft II Heart of the Swarm. Edicion Coleccionista Final Fantasy XIV. Edicion Coleccionista Dark Souls II con la litografia numerada realizada por Alfonso Azpiri. Como comentario dire que me gusto menos que el demon's y el dark souls. A stezz_mg, ULTRA 4TH GEN, thespriggan y 4 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 1, 2015 Compartir Publicado Febrero 1, 2015 Buenas Muhyul, me alegro que hayas subido tu colección y así se anime más gente a subir las suyas. Siempre es agradable ver nuevas por aquí. Es una colección interesante, donde hay muchos juegos JRPGs, y eso me gusta. La verdad que la colección actual es muy buena, predominando más sobre lo retro, pero si te gusta así es perfecto. La verdad que de snes tienes probablemente los mejores RPGs JAP exclusivos de allí. Títulos como el Romancing Saga merecen la pena tenerse aunque sólo sea por coleccionismo. En psx dispones de la gran parte juegos buenos JRPGS, así que tienes al menos un buen comienzo. ¿Tienes pensamiento de seguir aumentando la colección retro, aunque sean RPGs? Y enhorabuena por tu colección. Ah, por cierto: Edicion Coleccionista Kingdom Hearts Remix tuve suerte a la hora de reservar. Y tanta suerte, a mi Game me la jugó. Fui de los que la reservó y luego me la cancelaron sin previo aviso. La verdad que es una edición preciosa, y me da rabia pillarla ahora porque parte de la gente la ha usado para revenderla y no como tú, que te la quedas porque te gusta y es para ti, así que conservala así de bien. Aunque finalmente creo que la compraré y pasaré por el aro, porque aún así es muy bonita, y me gustaría tenerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Febrero 2, 2015 Compartir Publicado Febrero 2, 2015 Veo que te gustan mucho los RPG y en especial de Final Fantasy De esta saga y quitando los juegos tienes alguna edición que esta muy bien como por ejemplo el Premium Package del I y el II, además la edición limitada con las figuras sin pintar, por 18€ ya bien puedes decir que es una ganga. La WonderSwan es una consola bastante curiosa, que yo también descubrí por Final Fantasy y que em sorprendio para bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Febrero 3, 2015 Compartir Publicado Febrero 3, 2015 Muy buena cole muhyul! Enhorabuena. Las fotos con mucha calidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Muhyul Publicado Febrero 3, 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 3, 2015 Hola buenas, gracias a todos por comentar . Para char_aznable88: Si intentare mejorar la coleccion retro de RPGs cuando surja la oportunidad porque muchas veces me encuentro precio muy desorbitados o directamente estan tan hechos polvo que no vale la pena comprarlos pero bueno nunca se sabe y muchos de vosotros mejor que yo sabeis que cualquier dia aparece ese titulo que quieres y no te puedes resistir a comprar xD. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Febrero 5, 2015 Compartir Publicado Febrero 5, 2015 Me gustan mucho las ediciones coleccionistas que tienes, en especial la del Starcraft 2. Yo tambien he sido y soy jugador del lol y muy de pc a la hora de jugar. Dale una oportunidad a la GBA, no decepciona y tiene muy buenos titulos. Tienes pensado aumentar esa pequeña cole de Game Boy??? Multisistema y rpgs por doquier... mola, solo falta que digas que tambien has sido jugador de rol (libros y tablero). Un saludo y que no pare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Muhyul Publicado Febrero 9, 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2015 Me gustan mucho las ediciones coleccionistas que tienes, en especial la del Starcraft 2. Yo tambien he sido y soy jugador del lol y muy de pc a la hora de jugar. Dale una oportunidad a la GBA, no decepciona y tiene muy buenos titulos. Tienes pensado aumentar esa pequeña cole de Game Boy??? Multisistema y rpgs por doquier... mola, solo falta que digas que tambien has sido jugador de rol (libros y tablero). Un saludo y que no pare. Pues la verdad es que si tuve mi epoca de jugar a juegos de rol de mesa como el Aquelarre, la llamade Cthulu, Warhammer (salia muy caro xD) y alguno mas pero me acababa aburriendo porque la gente se lo cogia con muchas ganas al principio pero a los dos dias el "GM o Master" como lo quieras llamar no solia ser muy bueno y aburria. Por eso preferia pillarme un videojuego y disfrutar de la historia. Y respecto a lo de la GameBoy creo que intentare pillarme antes alguno de SNES que me sale mas barato . Un saludo A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Muhyul Publicado Julio 7, 2015 Autor Compartir Publicado Julio 7, 2015 Coleccion editada con algunas novedades en gba, 3ds, sfamicom, wii y wiiu. Tengo que subir mas cosas de pc y ps3 pero eso sera otro dia xD. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 7, 2015 Compartir Publicado Julio 7, 2015 Tu colección va tomando una forma preciosa y muy personal Muhyul. Se nota tu pasión por el género JRPG, que es de mis favoritos también. Enhorabuena por esa cole. A Muhyul le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 9, 2015 Compartir Publicado Julio 9, 2015 Una colección bien presentada y donde se ve que destaca enormemente tus gustos. Con multitud de ediciones especiales. Enhorabuena por ella. A Muhyul le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Julio 18, 2015 Compartir Publicado Julio 18, 2015 Muy bonita colección. RPGera a muerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión