Jump to content

Colección ryosanone

Recommended Posts

Veo por todos lados buenos titulos, destaco ese Kirby de snes que es pal uk, en un futuro piensas conseguirlo Pal esp?

En el apartado de Snes y Sfamicom, veo muy muy buenos titulos el bahamut lagoon es una pena que no haya llegado a Usa me hubiese gustado jugarlo en version original en una consola y en ingles, Secret Of Mana un grande muy grande del catalogo de Snes que decir de él.

En Psx veo grandes titulos los final fantasy, el VII esa banda platinum reluce demasiado, intentaras adquirirlo en primera version supongo. En lo que es este apartado veo gustos muy parecidos a los mios, por que yo lo que colecciono es porque me gusta el juego no por rareza o completar el catalogo completo, juegos como los final fantasy, parasite eve o abes exodus estan en mi coleccion, aparte de varios que aun no poseo pero que en un futuro entraran como los breath of fire y los megaman.

En Ps2 tambien veo un catalogo al que no haria ascos salvo a varios juegos que quizas no sean de mi gusto, soy puro rpg en cuanto a todos los sistemas.

El xenosaga II es uno de los que me faltan y aunque venga en ingles el manual y laa parte trasera, el juego en si, salio pal españa editado y el unico cambio es un logotipo.

Sinceramente una grandiosa coleccion, pasate por la mia haber que te parece aunque esta bastante desactualizada ya que estoy actuando desde las sombras para volver a lo grande.

Un saludo y sigue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Saion!!! La verdad es que siempre he puesto especial hincapié en la colección de PS2, intentando conseguir solo titulos de renombre o que me gustaran especialmente.

Rats no creo que ese Kirby lo pille PAL españa, ya que me centro en otros sistemas, en cambio el FF VII si lo compraré edición normal. Y lo que me falta es conseguir el Xenosaga III.

Aún no he tenido tiempo de ver la tuya, esta tarde hecharé un vistazo mas profundo al foro de nuevo, además de hacer unas fotitos nuevas.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 7 months later...
  • 8 months later...

Bueeeeno, después de algún tiempo empiezo a subir cosas nuevas, espero que os gusten las novedades, básicamenre me estoy dedicando a comprar ediciones coleccionistas y/o limitadas. Esto es lo que he añadido:

WIIpal_008.jpg

psppal009.jpg

ps3_013.jpg

ps3_014.jpg

ps3_015.jpg

ps3_016.jpg

ps3_017.jpg

ps3_018.jpg

ps3_019.jpg

ps3_020.jpg

ps3_021.jpg

3ds_002.jpg

3ds_003.jpg

3ds_004.jpg

3ds_005.jpg

En breve más cosas que tengo por aquí, porque me he dejado bastantes cosas en el tintero. Y quien sabe, puede que caiga alguna psvita por mi casa, me lo pensaré, jajajaja.

Un saludo!!

A Parasite le gusta esto
Enlace al comentario

• 1 año después...

Muy buenas ryosanone, no había visto hasta ahora tu colección en beta-zero; y si la había visto, no me había fijado lo buena que era. En serio, me ha encantado por la variedad de títulos que tienes: de diferentes sistemas y diferentes géneros. Mi colección va casi por los mismo derroteros, y me gusta que haya homogeneidad, así que mi enhorabuena en ese aspecto. ;)

Luego, si ya hablamos de títulos en concreto, tienes grandes juegos, ya sea por la calidad o rareza a nivel coleccionista:

De gameboy destaco el Castlevania Adventure que no sé si lo conseguiste en su día o lo has pillado ahora que se ha puesto más caro; aún así es un lujo tenerlo en una colección, te lo digo porque sé lo que cuesta tenerlo, jejeje.

De GBA poco que decir, tienes grandes juegos, demostrando lo que la portátil podía llegar a tener, y siendo para mi gusto una consola con un catálogo bastante amplio y de gran calidad.

La de game gear, aunque pequeña, me ha gustado ver que has conseguido algunos títulos exclusivos y de calidad del sistema.

PSX los mismos derroteros, grandes juegos de lucha y JRPG; y N64 impresionante, con mucha variedad y muy buenos juegos, como los Goemon o el Holy Magic Century.

En cuanto a lo actual, también muy memorable: buena colección de gamecube y PS2, y destaco también la de Nintendo DS, que para mí, por ahora, es de las mejores consolas de actual generación, y tienes buenos títulos de JRPGs, al igual que Wii, que tienes el género muy bien servido. ^^

Por último destaco el Dragon Quest Swords de Bandai, que me ha alegrado verlo, ya que no es muy común verlo en colecciones.

Lo dicho ryosanone, enhorabuena tio.  :good:

Enlace al comentario

Gracias Char!!

Pues lo que has visto será el 60% de lo que tengo actualmente... Llevo teniendo problemillas en casa un tiempo, pero ahora que tengo la colección toda junta de nuevo y mas o menos todo vuelve a su cauce, haré fotos de todo desde 0. Aunque ya aviso que casi todo lo nuevo es actual, viendo como se ha puesto el mundo del retro se me han quitado las ganas (ya volverán, siempre vuelven xDDD).

Un saludo!!

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

• 8 months later...
  • 1 año después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...