Harry Publicado Agosto 25, 2009 Compartir Publicado Agosto 25, 2009 muy buena coleccion muy variada y de mucha cantidad de juegos, me gusta sobre todo la coleccion k tienes de gameboy. Un placer admirar tu coleccion, espero poder seguir viendo crecer que seguro que estan en ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidjason Publicado Enero 20, 2010 Compartir Publicado Enero 20, 2010 Hola que tal ? soy david de tu curro, muy buena colección jeje, yo tengo la master system 2 y la playstation 3 de 60 gigas, con juegos de la 1, 2 y 3. Nos Vemos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MaeSe_RoB Publicado Febrero 17, 2010 Compartir Publicado Febrero 17, 2010 Buena y variada colección, si señor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Junio 20, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 20, 2010 Bueeno, después de mi retiro espiritual, he actualizado la colección con varias cositas de PS3, GBA, X360, NDS, PSP, WII y PSX. Pero esto es algo que tenía fotografiado hace tiempo, pero tengo muchísimas novedades todo enfocado en su mayoría en consolas actuales. Pronto más. Un saludo y gracias por vuestro apoyo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 20, 2010 Compartir Publicado Junio 20, 2010 Pon la lista de las cosas nuevas, que si no me pierdo tio, es imposible acordarse de lo que ya tenias para comentar las novedades xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Junio 20, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 20, 2010 Pongo lo que he puesto nuevo y luego pondré una lista de lo que he adquirido recientemente. De lo primero muchos artículos los enseñé en ultimas adquisiciones. PS3 Prince Of persia (PAL) PES 2008 (PAL) Rock Band (PAL) Rock Band ACDC (PAL) Terminator Salvation (PAL) Resistance 2 (PAL) Sonic Unleashed (PAL) Wipeout Fury (PAL) Dragon Ball Z: Raging Blast EC (PAL) Uncharted 2 EC (PAL) Ninja Gaiden Sigma 2 EC (PAL) MASTER SYSTEM He re-hecho la foto de nuevo. X360 Alone in the Dark EC (PAL) GTA IV Edición distribuidores (PAL) Star Ocean (PAL) The last Remnant (PAL) Mirror's Edge (PAL) Devil May Cry 4 (PAL) Crash Bandicoot (PAL) Naruto The Broken Bond (PAL) PSX Vagrant Story (PAL) Musashi (USA) Forsaken (PAL) Street Skater 2 (PAL) Clock Tower (PAL) GBA NES Classics Mario Bross (PAL) NES Classics Donkey Kong (PAL) NES Classics Excitebike (PAL) NES Classics Pacman (PAL) F-Zero (PAL) F-Zero GP Legends (PAL) Phantasy Star Collection (PAL) Zatchbell (USA) Varios Yugioh (USA y PAL) Megaman Network 5 (PAL) Megaman Network 1 (JAP) Megaman Network 2 (JAP) Megaman Zero 2 (JAP) Chocobo Dice (JAP) Zatchbell (JAP) Bleach (JAP) Dragon Ball GT Video (USA) NDS Consola en pack Guitar hero (PAL) Wario Ware Touched (PAL) Polarium (PAL) Dragon Quest Capitulos de los elegidos (PAL) Dragon Quest La prometida celestial (PAL) Final Fantasy Echoes Of Time (PAL) Castlevania Dawn of Sorrow (PAL) Castlevania Portrait Of Ruin (PAL) Tao's Adventure (PAL) Children Of Mana (PAL) Kirby's Magical Paintbrush (PAL) Dragon Ball Z Goku's Densetsu (PAL) Advance Wars Dual Strike (PAL) Viewtiful Joe (PAL) Ninja Gaiden (PAL) Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser (PAL) Zelda Phantom Hourglass (PAL) Zelda Spirit TRacks (PAL) PSP Final Fantasy Dissidia (PAL) Consola PSP-1000 JAP FAT Wii Sonic y los Anillos Secretos (PAL) Wario Land Shake Dimensions (PAL) Dragon Quest Swords (PAL) Disaster Day of Crisis (PAL) Super Swing Golf (PAL) Final Fantasy fables Chocobos Dungeon (PAL) Zelda Twilight Princess (PAL) Trauma Center New Blood (PAL) Madworld (PAL) Let's Tap (PAL) Tooooooodo eso es lo que he puesto nuevo en fotos, ahora van las últimas adquisiciones: Wii Monster hunter TRi Ultimate Hunter Pack (PAL) Super Mario Galaxy 2 (PAL) Tales of Symphonia Dawn of the new World (PAL) Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time (PAL) Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (PAL) Sonic y el caballero oscuro (PAL) Broken Sword Shadow ot the Templairs Directors cut (PAL) No more Heroes (USA) PS3 Heavy Rain (PAL) Bayonetta (PAL) Super Street Fighter 4 (PAL) Modnation Racers (PAL) White Knight Chronicles (PAL) Yakuza 3 (PAL) Naruto Ultimate Ninja Storm EC (PAL) Rock Band Song Pack 2 (PAL) Stormrise (PAL) God of War La trilogía (PAL) Final Fantasy XIII EC (PAL) Disgaea 3 (PAL) Rock Band Set instrumentos completo (PAL) Guia Final Fantasy XIII X360 Dragon Age Origins EC (PAL) Silent Hill Homecoming (PAL) Banjo Kazooie (PAL) PS2 Yakuza 2 Naruto Shipuuden Ultimate Ninja 4 (PAL) Naruto Shipuuden Ultimate Ninja 5 (PAL) Buzz Megaconcurso (PAL) Buzz Holywood (PAL) Buzz Escuela de talentos (PAL) PSP Loco Roco 2 (PAL) Star Ocean Second Evolution (PAL) SOCOM Fireteam Bravo 3 (PAL) NDS Sonic Rush (PAL) Pokémon Heartgold (PAL) Pokémon Perla (PAL) Pokémon Ranger Sombras de Almia (PAL) Castlevania Order Of Ecclesia (PAL) Kingdom Hearts 358/2 Dias (PAL) Ale, y eso es todo, jajajaja. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 20, 2010 Compartir Publicado Junio 20, 2010 Eso ya es otra cosa, luego me lo miro con calma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Junio 22, 2010 Compartir Publicado Junio 22, 2010 Madre mia Ryo, tu colección es bestial. Me quedo con la sección de PS2, de las más completitas que he visto, enhorabuena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 22, 2010 Compartir Publicado Junio 22, 2010 Por lo que veo ryo, estas totalmente centrado en sistemas actuales, ¿que ha pasado con los sistemas clasicos, objetivos cumplidos ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Junio 22, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 22, 2010 Madre mia Ryo, tu colección es bestial. Me quedo con la sección de PS2, de las más completitas que he visto, enhorabuena . Gracias! PS2 es uno de los sistemas a los que mas cariño le tengo y por supuesto se nota en la variedad de titulos. Por lo que veo ryo, estas totalmente centrado en sistemas actuales, ¿que ha pasado con los sistemas clasicos, objetivos cumplidos ya? Que va, tengo una larga lista de juegos clasiscos por adquirir, pero una de las cosas que hago es ir variando según lanzamientos y ánimos, jajaja. Ahora están saliendo titulos que me encantan y unido a que tengo mas tiempo para echar alguna partida de noche, prefiero adquirir actuales. No me gusta el comprar por comprar, prefiero la satisfacción de adquirir algo que me apetece en ese momento y no que simplemente tengo en una lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Julio 1, 2010 Compartir Publicado Julio 1, 2010 Impresionate vaya coleccion buena buena¡¡¡ sobre todo ps2 titulazos por doquier¡¡¡ saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 Gran colección de Sony, me encanta. Sigue así tienes mucho material pero todo juegazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Agosto 15, 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2010 Gracias chicos!!! La verdad es que me estoy pensando seriamente el tema de coleccionar PS2 PAL... Pero no me acabo de decidir, porque es algo bastante dificil la verdad. Acabo de subir nuevas fotos de: Nintendo DS Super Nintendo PS2 PS3 XBOX 360 Wii Nintendo 64 PSX Game Cube Aún faltan bastantes cosillas, pero bueno, con el tiempo las iré poniendo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Agosto 19, 2010 Compartir Publicado Agosto 19, 2010 Si estas pensando en hacerte una coleccion de ps2 pal es el momento, ya que los juegos son mas faciles de encontrar y mucho mas asequibles, excepto algunos claro esta Te lo dice uno que esta aprovechando el tiron ya me contaras aver si te animas¡¡ saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Agosto 22, 2010 Compartir Publicado Agosto 22, 2010 .......:O:O:O:O:O:O:O Que PEDAZO de coleccion, envidia insana siento...xD felicidades tio, me quedo con la de playstation, inmejorable... la mejor coleccion de playstation que he visto hasta la fecha en relacion cantidad y calidad...aun estoy flipando Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión