ryosanone Publicado Junio 30, 2006 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2006 Yo lo tengo NTSC USA y debo decir que es muy sencillito pero no esta mal. Una especie de Ridge Racer simpatico y con unos graficos dentro de lo normal para 1995. Especie de Ridge Racer !heart . Veremos que tal, jeje. Enga que pongo actualizaciones!! xDDD Saturn Anguelique Edición Limitada [con cajita de música] (J) Sakura Wars (J) Fighting Vipers (J) Dreamcast Sakura Wars Memorial Pack (J) Sakura Wars 3 (J) Sakura Wars 4 (J) Mega CD Batman Returns (PAL) Jaguar XJ 220 (PAL) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Junio 30, 2006 Compartir Publicado Junio 30, 2006 sabes japonés? por que veo que tienes muchos de simuladores de tias y esos sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Junio 30, 2006 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2006 sabes japonés? por que veo que tienes muchos de simuladores de tias y esos sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Algo sé pero poca cosa, poquísima. Es simplemente que me gustan esos juegos xDDD. Soy mu friki, jajaja. Los Sakura son mortales!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Julio 6, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 6, 2006 Ahora que ya me he relajado un poco de la dura jornada de trabajo de hoy, pongo unas actualizaciones, que así me subo los ánimos MEGA CD Final Fight CD (PAL) Sonic CD (PAL) [Otro, ya que el que tengo no me gusta su estado, aunque va bien está un poco rallado] PS2 Nanobreaker (PAL) [me hicisteis ganas en el hilo de konami xD] Front Mission 4 (USA) Sega Saturn Vampire Hunter (J) Refrain Love Ltd Edition (J) [con Cd de música en forma de corazón, cartas, pegatinas...] GBA Final Fantasy Tactics Advance (PAL) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Julio 12, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 12, 2006 He actualizado los apartados de la página principal de Saturn JAP y Neo Geo pocket. También he añadido PSX JAP y Dreamcast JAP. Y aqui os pongo cosas multisistema que no haré fotos "buenas" de momento: Y me he pillado más cosas: MEGA CD Time Gal (PAL) Pitfall (PAL) Mickey Mania (PAL) SATURN Slayers Royal 2 (J) Paneltia Story (J) Virus (J) Black Matrix (J) NEW TADAIMA WAKUSEI KAITAKUCHU (J) Gebockers (J) Princess Maker 2 (J) YUMIMI Mix Remix [edición Limitada con libro, etc.] (J) DREAMCAST Sentimental Graffiti 2 (J) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DoSHiNa Publicado Julio 13, 2006 Compartir Publicado Julio 13, 2006 Ryo dices que tu DS es ganada en la web de Nintendo, puedes hacerle una foto a la caja para ver la esquina? Es que dices que incluye dos demos y me gustaria ver la caja. Un saludote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Julio 13, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 13, 2006 Ryo dices que tu DS es ganada en la web de Nintendo, puedes hacerle una foto a la caja para ver la esquina? Es que dices que incluye dos demos y me gustaria ver la caja. Un saludote! Aquí tienes la foto de la esquina y del poster promocional que venía dentro (por la parte de atrás hay texto dándote las gracias por adquirir el artículo, etc). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Julio 22, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 22, 2006 Después de una temporadita sin poner nada hago LA actualización... xDDDD PLAYSTATION Pop'n Music (J) Tomb Raider (PAL) Tomb Raider 2 (PAL) Tomb Raider 3 (PAL) Tomb Raider The Last Revelation (PAL) WONDERSWAN COLOR Digimon (J) MEGA DRIVE Sonic 2 (J) Sonic & Knuckles (PAL) [Este con caja por fin] NBA Live 97 (PAL) World of illusion (PAL) Mega Games 1 (PAL) Desert Strike (PAL) Road Rash 2 (PAL) Hyperdunk (PAL) FIFA 96 (PAL) SATURN Tokimeki Memorial Forever with you (J) [otro, el que tengo no me convence xD] The Unsolved (J) Virtua Call S (J) Graduation S Ed. Limitada (J) [con PIN y agenda] RiglordSaga 2 (J) Virtua Racing (PAL) NHL 97 (PAL) Andretti Racing (PAL) Nights (PAL) Manx TT (PAL) Madden 97 (PAL) FIFA 97 (PAL) FIFA 98 (PAL) Sega Worldwide Soccer 97 (PAL) SUPER NINTENDO Dragon Ball Z Super Goku Den (J) NEO GEO CD The King Of Fighters 94 (J) NINTENDO 64 Hybrid Heaven (J) GAME BOY COLOR Card Hero (J) Sakura Wars (J) XBOX 360 Kameo (PAL) Moto GP 06 (PAL) DREAMCAST Sakura Wars Hanagumi Mail (J) SISTEMAS XBOX 360 (PAL) [Pendiente de que me llegue, no puedo maaaaassssssssss, es el pack con el Moto GP 06] Sega Satun Model 2 en caja (PAL) [Teniendo dos creo que me sacaré una de encima...] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Julio 26, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2006 Estoy que no paro... menos mal del curro intensivo... Aún no me ha llegado la 360, mañana me han dicho que seguro, alguien que la tenga me puede dar impresiones??? El mando inalambrico es cómodo? Y sobre el disco duro, que aplicaciones tiene? Memory Card y para copiar juegos en el quizás? MEGA CD Keio Flying Squadron (PAL) The Prince Of Persia (J) Saturn Sonic R (PAL) World Advanced (J) Tama (J) Starfighter 3000 (J) TOKIKEKI MEMORIAL NIJIIRO NO SEISYUN (J) [Otro, el que tenía venía en un pack y estaba medio descolorido x) ] Pnzer Dragoon 2 (J) DREAMCAST Space Channel 5 [caja "foil" xDDD] (J) Ale, de momento esto, cuando cobre volveré a la carga xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Groo Publicado Julio 26, 2006 Compartir Publicado Julio 26, 2006 Joe que tío, estás que lo tiras, es una pena que del catálogo japonés de juegos no tenga ni idea porque no conozco casi ninguno, pero aún con todo tienes cosas muy interesantes en el apartado PAL. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Agosto 6, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2006 Gracias Groo!! Pues si de títulos jap andas mal, a mi colección no le verás mucho gancho... :( Bueno... Al fin he re-hecho todas las fotos para que quedaran iguales de formato y fondo, vaya currazo!!! %-6 He quitado las cosas sólo cartucho (menos los de SNES) y he puesto las cosas nuevas que he comprado desde que las hice. Pronto me llega un paquete grande, pero es casi todo de Saturn, así que no hay problema. Y he aquí las cosas que he comprado últimamente: PS2 Dark Chronicle (PAL) Nightshade (PAL) Eternal Ring (PAL) Red Ninja End Of Honour (PAL) Resident Evil Code Veronica X (PAL) Ghosthunter (PAL) XBOX360 Perfect Dark Zero (PAL) Condemned (PAL) MEGA DRIVE Ghouls 'n' Ghosts (PAL) Dinamite Headdy (PAL) SEGA SATURN Eternal Melody (J) Hanagumi Taisen Columns (J) She'sn Shesn (J) Game Ware Vol. 1 (J) Hyper Reverthion (J) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Agosto 10, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 10, 2006 Weno, ya me llegó el paquete de japon oeeeeee!!! He hecho fotos de todo y las he puesto en el general tocando DC, GBC, WS, PS2, XBOX360 y SS. Pongo una foto aquí, que son cositas por las que no me apetece hacer fotos nuevas con ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Agosto 10, 2006 Compartir Publicado Agosto 10, 2006 jodio, ese prince persia me falta en el album xD siempre ma gustado la portada del hybrid heaven de konami, no se como será realmente si malo o bueno, pero mola O_______O la osti de cosas que tienes oshe el Refrain Love el CD que es? la banda sonora? recuerdo que estaba muy guapa, es el único juego de ligar que me pasé yo solito que mono el reloj del sakura ese de saturn, no conocía esa versión, esas pijadas me molan, haber si no se te gasta la pila como a mí el DBZ de Psone tiene modo historia? o es como el PAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Agosto 10, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 10, 2006 jodio' date=' ese prince persia me falta en el album xD[/quote'] Jejejeje, sabía que te gustaría !lol . El juego es rarito pero engancha cuando le pillas el truco. Eso si, chungo como pocos. Pues es como un single con 3 canciones del juego, está wapo con esa forma de corazón, jajaja. A ver si me pongo que con tanto juego no doy a basto. No es un reloj, es un calendario imantado en el que puedes poner y sacar los dias a tu gusto. también lleva varias fotos de los personajes para poner la que mas te guste !heart Nada, es como el PAL, una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Agosto 10, 2006 Compartir Publicado Agosto 10, 2006 Cada vez es más grande y extensa Ryo, buenas piezas las de esta actualización. Ese Hybrid Heaven es de los pocos juegos de N64 que me han gustado, con eso te lo digo todo. Fire Emblem me parece de los mejor que ha dado GameCube, una maravilla. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión