Dene Publicado Octubre 15, 2008 Compartir Publicado Octubre 15, 2008 Felicidades ryo san, menudo regalo de cumple! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Octubre 15, 2008 Compartir Publicado Octubre 15, 2008 Felicidades! Tanto por el cumpleaños como por el regalo. El mio fue la semana pasada, pero no me regalaron nada de videojuegos, me los tuve que autoregalar yo :_( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VaultTecBoy Publicado Octubre 16, 2008 Compartir Publicado Octubre 16, 2008 Que buena coleccion tienes, felicidades ryosanone Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Octubre 16, 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 16, 2008 Muchísimas gracias a todos!!!! Al final por la tarde me "regalaron" mas cosas, lo pongo entre comillas porque mas que regalos son cosas que sabian que me hacia ilusion tener. Son unos articulos exclusivos que se regalaron en la convención de GAME de este año, una mochila/bandolera de far cry 2, un abanico promocional de naruto, los BluRay Soy leyenda y Sweenet Todd, una camiseta de mirror's edge y una revista con próximos lanzamientos en españa (preparaos para la nueva oleada de juegos sociales estilo "imagina ser" llamados "juguemos a" ...). También me autoregalé un gran turismo prologue y la trilogía de spiderman en BluRay. Lanpart, a mi nunca me habían regalado videojuegos y menos una consola para una celebración, el tema es que llevo unos años pasando por algunas dificultades y me lo han querido compensar (y lo han hecho xDD). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Octubre 16, 2008 Compartir Publicado Octubre 16, 2008 Felicidades!!!!! Por cierto! Vaya pack de PS3!!!!Todos son unos juegazos! Por cierto, que tal el Klonoa 2? Solo probé el 1 y era fantastico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Octubre 16, 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 16, 2008 Hola marxell, muchas gracias. El klonoa 2 es muy bueno, sigue la estela del primero, pero añadiendo muchísimas mejoras tanto estéticas como jugables. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Octubre 17, 2008 Compartir Publicado Octubre 17, 2008 Felicidades (muy atrasadas XD) por ser un año mas viejo y por esa familia/amigos/novi@ que valen su peso en oro, juer vaya lote xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Enero 27, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 27, 2009 Bueno, después de una bueeeeeeeena temporada sin actualizar, me ha pegado por hacer fotos nuevas ( o mas bien me ha dado tiempo xD). He actualizado los apartados Game cube, PS3, Xbox360, Xbox y Nintendo DS. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 28, 2009 Compartir Publicado Enero 28, 2009 despues de admirar tu coleccion durante un rato, tengo una preguntilla; el Castlevania Adventure que muestras de GB que idioma tiene en la parte trasera de la caja e instrucciones? Enorabuena por la cole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Enero 28, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 28, 2009 Muchas gracias Fuji. El Castlevania no estoy seguro si estaba en español o en inglés... La parte retro la tengo en otra casa :( . La semana que viene te contesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Febrero 10, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 10, 2009 Ale, hoy toca otra actualización, esta vez le ha tocado a Wonderswan, Game Boy, Game Boy Color, Virtual Boy y Neo Geo Pocket. Ya te he mirado lo del castlevania Fuji, este que yo tengo es con la parte de atras en inglés por lo que veo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 11, 2009 Compartir Publicado Febrero 11, 2009 Voy a ver tus portatiles Me quedo con los juegos de Saturn estan super bien y de muchas categorias con ediciones de mandos 3d etc. También me ha gustado las de Wonderswan, sin duda tambien muy cuidada en tu colección, asi como la mayoria de sistemas. Muy bien tio! muy buena colecc te haces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Febrero 12, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2009 Muchas gracias Hvnt3r!! Ahora acabo de hacer otra actualización, he puesto N-gage, Game boy Advance (una parte, aún faltan), Wii, Psx (de ésta falta algo también)y he actualizado títulos de PS2 (también falta algo por fotografiar) y de PSP. Un saludo!! P.D.: En el intento me he cargado 4 cajas de PSX :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Agosto 21, 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 21, 2009 Bueno, pasado un buen tiempo he podido actualizar parte de mi colección, esta vez le ha tocado a: - Sega Saturn PAL - Dreamcast PAL y JAP - NES PAL y JAP - Nego Geo AES - Mega CD PAL y JAP - Game Gear PAl, JAP, USA Aparte pondré unas cosillas que he pillado hace poco en artículos de última adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Agosto 25, 2009 Compartir Publicado Agosto 25, 2009 Se notan las fotos de nueva hornada xD Una colección muy completa, variada y que no para de crecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión