Jump to content

Colección ryosanone

Recommended Posts

Muchísimas gracias a todos!!!! Al final por la tarde me "regalaron" mas cosas, lo pongo entre comillas porque mas que regalos son cosas que sabian que me hacia ilusion tener. Son unos articulos exclusivos que se regalaron en la convención de GAME de este año, una mochila/bandolera de far cry 2, un abanico promocional de naruto, los BluRay Soy leyenda y Sweenet Todd, una camiseta de mirror's edge y una revista con próximos lanzamientos en españa (preparaos para la nueva oleada de juegos sociales estilo "imagina ser" llamados "juguemos a" ...).

También me autoregalé un gran turismo prologue y la trilogía de spiderman en BluRay.

Lanpart, a mi nunca me habían regalado videojuegos y menos una consola para una celebración, el tema es que llevo unos años pasando por algunas dificultades y me lo han querido compensar (y lo han hecho xDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

Voy a ver tus portatiles ;)

Me quedo con los juegos de Saturn estan super bien y de muchas categorias con ediciones de mandos 3d etc.

También me ha gustado las de Wonderswan, sin duda tambien muy cuidada en tu colección, asi como la mayoria de sistemas.

Muy bien tio! muy buena colecc te haces.

Enlace al comentario

Muchas gracias Hvnt3r!!

Ahora acabo de hacer otra actualización, he puesto N-gage, Game boy Advance (una parte, aún faltan), Wii, Psx (de ésta falta algo también)y he actualizado títulos de PS2 (también falta algo por fotografiar) y de PSP.

Un saludo!!

P.D.: En el intento me he cargado 4 cajas de PSX :(

Enlace al comentario

• 6 months later...

Bueno, pasado un buen tiempo he podido actualizar parte de mi colección, esta vez le ha tocado a:

- Sega Saturn PAL

- Dreamcast PAL y JAP

- NES PAL y JAP

- Nego Geo AES

- Mega CD PAL y JAP

- Game Gear PAl, JAP, USA

Aparte pondré unas cosillas que he pillado hace poco en artículos de última adquisición.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...