ryosanone Publicado Septiembre 14, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 14, 2008 Ale, aquí están las fotos para los incredulos , faltan un par de juegos que tengo en casa de mis padres, a ver si me los traigo. Por otra parte he añadido a la lista el Dragon quest Joker y el FF XII Revenant Wings de NDS. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 14, 2008 Compartir Publicado Septiembre 14, 2008 Una gran actualización con mucha variedad de géneros y sistemas, algo habitual en tí. Me han gustado las portadas de los Final Fantasy de PSP americanos, las encuentro muy bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 14, 2008 Compartir Publicado Septiembre 14, 2008 Muy buena selección y calidad de todos los juegos en cada sistema tio!!! ¡¡ Super guapa la actualización !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Septiembre 14, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 14, 2008 Muchas gracias chicos. Kazuya, la verdad es que estaba entre la versión japonesa, USA o PAL ya que todas las ediciones están en ingles... pero preferí la USA por eso mismo, me parecen preciosas las portadas así, rompiendo la monotonía del blanco. Gracias Hvnt3r, pero tú tampoco te quedas atras tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Septiembre 15, 2008 Compartir Publicado Septiembre 15, 2008 muy chula la actualizacion ryosanone se nota ahi esa pasadilla de game que le has metido, que en muy contadas ocasiones ayuda. Sigue asi y a disfrutarla ^^ Por cierto que tal esta el final fantasy tactics adv 2 de ds, teniendo en cuenta que el primero me parecio bastante patetico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Septiembre 15, 2008 Compartir Publicado Septiembre 15, 2008 Beyond Good & Evil y Shadow of the Colossus di que si juegazos al canto, yo me piye el Beyond hace poco en xbox,veo que te has echo con los 3 prince of persia coinicdimos en algunas ultimas adquisiciones,star wars complete saga me lo tengo que comprar yo ,estare vigilando tu proximas compras XD sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Septiembre 15, 2008 Compartir Publicado Septiembre 15, 2008 Bueno, entonces me creo la actualización jajajaj Tus actualizaciones son fabulosas tio, que aunque sean de muy vez en cuando, son mastodonticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Septiembre 18, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 18, 2008 Pues Manji, el FFAT2 aún no lo he probado tanto como para decirte que tal, pero la primera impresión es buena, lo único es que podrían haber hecho unos sprites y escenarios más detallados... Stiven, la trilogía prince of persia fué un regalo (de buen gusto hay qe decir xD), ahora lo que haré sera cambiar el primero por una copia no platinum, jeje. T-navi, ahora que toco mas el PC actualizaré mas amenudo, me he comprado el wow y para jugar con un amigo del curro y estamos viciadetes, jaja. Hablando de actualizaciones he pillado esto: GBA Donkey Kong Country 3 (PAL) PS2 Alone in the dark:The new nightmare (PAL) Space Channel 5 (PAL) Klonoa 2 (PAL) PC World of Warcraft Expansión WOW Burning Crusade Un saludo y gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Septiembre 18, 2008 Compartir Publicado Septiembre 18, 2008 Eso mismo pense yo cuando te vi que era platinum que te lo tendrias que cambiar que "ensucia" la trilojia,en la game me costo 4.95 (2 mano) asi que muy caro no te saldra XD,el Space Channel me encanta me tengo que hacer con uno, me hace mas en DC no se porque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Octubre 15, 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 15, 2008 Bueno, pues hoy sendo mi cumpleaños me he encotrado con un monton de sorpresas de las cuales pondré fotos cuando tenga tiempo. Me han regalado una PS3 de 40GB con los siguientes juegos: - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Ratchet & Clank: En busca del tesoro - Metal Gear Solid 4 - Folklore - Lost planet: Extreme condition - Assassins Creed - Genji: Days of the blade - Naruto: Rise of a Ninja (éste es de 360) Imagináos la sorpresa. Diooooosssssssssss! !heart !heart Aparte ultimamente me he pillado esto por micuenta: PS2 - Volante Speedster 3 + Enthusia Professional Racing (PAL) - Forbidden Siren 2 (PAL) - Naruto Uzuaki Chronicles 2 (PAL) - Ghost in the Shell: Stand alone complex (PAL) - Pack doble Grand Theft Auto (PAL) - Sega Superstar Tennis (PAL) - The Getaway (PAL) - Hitman Contracts (PAL) - Monopoly Party (PAL) - Virtua Fighter 4 (PAL) - Leisure Suit Larry (PAL) - Crazy Taxi (PAL) - Risk: Dominio total (PAL) - Dance Factory (PAL) Wii - Metal Slug Antology (PAL) - Super Smash Bross Brawl (PAL) GC - Rayman 3: Hoodlum Havoc (PAL) - Super Smash Bross Melee (PAL) (Éste lo compré para cambiarlo por el player's choice que tengo) X360 - Bundle Viva piñata + Forza 2 (PAL) - Dark Messiah of might & magic Elements (PAL) - Wartech: Senko no ronde (PAL) - Bullet Witch (PAL) Y aquí acaba la cosa, proximamente fotos del material. Un saludo a todos! !bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 15, 2008 Compartir Publicado Octubre 15, 2008 Q suerte!! enhorabuena!!! Yo como sabéis no me regalan nada de videojuegos, porque no entienden mucho y porque no se gastan 400 € en una bicha de estas.... así que mira eso que habéis conseguido para aumentar la colecc!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Octubre 15, 2008 Compartir Publicado Octubre 15, 2008 Felicidades ryo. Debió ser toda una sorpresa encontrarse ese lote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Octubre 15, 2008 Compartir Publicado Octubre 15, 2008 Muchas felicidades tronco!! buen lote Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Octubre 15, 2008 Compartir Publicado Octubre 15, 2008 menudos regalos...xDDD ere un pijooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Octubre 15, 2008 Compartir Publicado Octubre 15, 2008 Felicidades ryosanone, a disfrutarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión