ryosanone Publicado Marzo 4, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2008 Pues aún tengo mas juegos Mr.T xD, lo que pasa es que són malillos y no se si ponerlos, la mayoría precintados y todo. Me lo pensaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Marzo 4, 2008 Compartir Publicado Marzo 4, 2008 Pues aún tengo mas juegos Mr.T xD, lo que pasa es que són malillos y no se si ponerlos, la mayoría precintados y todo. Me lo pensaré. Ponlos, ponlos, asi haces compañia al que tengo del "neng" ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 5, 2008 Compartir Publicado Marzo 5, 2008 Las secciones que has actualizado se nota que han pasado por un período de madurez, especialmente Playstation 2. Has completado series, tienes gran cantidad de títulos destacados y el estado de conservación es óptimo. Desde mi punto de vista el catálogo Pal de Playstation 2 sigue los pasos en cuanto a valoración que tuvo su homónimo de Playstation hace ya varios años. ¿Todos son Pal España? Lo digo por títulos como Ephemeral Fantasia, Shadow Memories o Dark Cloud / Dark Chronicle. Tienes material de 1º tirada como RR5, Fantavision, The Bouncer o el citado Dark Cloud. Creo que son elementos que distinguen las colecciones y denotan que el usuario responsable ha revisado el catálogo desde los inicios del sistema. Personalmente es una forma de coleccionar que valoro bastante, seguramente porque es mi forma de proceder. Por cierto, he visto que tienes el "Tower of Druaga" en Playstation 2, que tal está? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Marzo 5, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2008 Gracias Kazuya por tus comentarios, la verdad es que de un tiempo a aquí me he puesto cabezón con el tema de la conservación de los juegos, y tampoco compro títulos en según que estado, tienen que ser nuevos, como nuevos o que yo vea que los puedo restaurar. Aparte de guardarlos dentro de sus fundas previa limpieza xD. Los juegos són todos Pal España, menos (ahora que recuerde) el Killer 7 y El Sonic Gems Collection que són Pal/uk... Ah! Y el singstar y el Eye Toy, que són Pal Italiano. Sobre el tower, pues es divertido, un "dungeon" en toda regla, competente y con grandes dosis de jugabilidad (y dificultad) además de unos gráficos aceptables. Eso si, nada aconsejable para el público europeo en general, jajaja. Este finde colgaré lo demás, la parte de Wonderswan a crecido mucho, al igual que la de pcengine, saturn/jap y psx/jap, ya lo verás. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Marzo 22, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2008 Actualizados los apartados de Saturn jap, psx jap & usa, pcengine, 3DO, megacd jap y neo geo cd. Pronto mas! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Marzo 22, 2008 Compartir Publicado Marzo 22, 2008 Tienes joyitas en todas las consolas,de las "sagas" que me hago yo tambien alguna tienes tu ,alguno te robaria que me falta XD,completisima coleccion ryosanone Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Marzo 22, 2008 Compartir Publicado Marzo 22, 2008 vaya curro que te has llevado!. Muy fuerte te veo en SS JAP, eh? xD. muy weno, siii señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 23, 2008 Compartir Publicado Marzo 23, 2008 Buen trabajo ryo, desde luego fotografiar, actualizar...todo conlleva trabajo y tiempo, especialmente si se trata de colecciones tan extensas como la que nos ocupa. Gran variedad de géneros y en varias plataformas, esperamos las siguientes secciones ^^ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 25, 2008 Compartir Publicado Marzo 25, 2008 Impresionante el apartado de Playstation 2 y de Sega Saturn... me encanta. Además grandes titulos de Mega CD y muy bonita la coleccion de Amstrad. Me encanta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Abril 14, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 14, 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios, siento no haberos podido contestar pero esque últimamente no tengo tiempo para nada que no sea estudios y trabajo... Stivenkosner yo a ti también re "robaría" alguno que tiene tu, jeje. T-Navi, la verdad es que los juegos de SS jap me pueden, en cuanto disponga de fondos seguiré aumentando ese apartado. Muchas gracias Kazu, la verdad es que lleva mucho curro hacer fotos de todo esto sobretodo ahora que tengo la colección dividida entre mi casa y la de mis padres, nada mas pueda pondré el resto. Pues Manji, el Soukaigi lo he probado, pero no lo he jugado a fondo... a mi me parece un buen juego, graficos vistosos y buena banda sonora. Muchas gracias Umbrella por tu comentario!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Septiembre 12, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 12, 2008 Después de 5 meses sin aparecer por mi hilo de colección voya a hacer la... ¡¡¡¡¡¡REMONTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! xD Aparte de lo que he ido enseñando en el hilo de últimas adquisiciones, me he ido pillando esto... PS2 Resident Evil Code Veronica X (PAL) Resident Evil Dead Aim (PAL) Tenchu la ira del cielo (PAL) Soulcalibur III (PAL) Resident Evil 4(PAL) Naruto Uzumaki Chronicles (PAL) Zombie Hunters/Zombie Zone (PAL) (Es el mismo juego Pal pero con diferente carátula O_O) Shadow of the Colossus (PAL) Pack God of War 1 y 2 (PAL) Silent Hill 2 Directors cut (PAL) Project Zero II (PAL) Beyond Good & Evil (PAL) Phantasy Star Universe (PAL) Prince of persia Las arenas del tiempo (PAL) Prince of persia El alma del guerrero (PAL) Prince of persia Las dos coronas (PAL) Death by degrees (PAL) Megaman X Command mission (PAL) Okami (PAL) Capcom Classics Collection Vol.1 (PAL) Capcom Classics Collection Vol.2 (PAL) Gran Turismo 4 (PAL) One Piece Grand Adventure (PAL) Ratchet & Clank 3 (PAL) Ratchet Gladiator (PAL) Crisis Zone (PAL) Burnout Dominator (PAL) Lumines Plus (PAL) Naruto Ultimate Ninja (PAL) Devil Summoner: Raidou Kuzunoha... (PAL) XBOX Driver Parallel Lines (PAL) Gauntlet Seven Sorrows (PAL) Ninja Gaiden (PAL) NDS Pack NDS Edición Guitar Hero (PAL) Final Fantasy IV (PAL) Final Fantasy Tactics A2 (PAL) Mtroid Prime Hunters (PAL) Contact (PAL) Need For Speed Underground 2 (PAL) Need For Speed Most Wanted (PAL) GBA GBA Micro Azul (sin caja, de batalla) GBA SP Tribal (los mismo, para batallear) Donkey Kong Country 2 (PAL) Pokémon Rojo Fuego (PAL) Tales of Phantasia (PAL) Dinasty Warriors Advance (PAL) Chocobo Land (JAP) XBOX 360 X360 con HDMI (vendi la primera y ahora tengo este nuevo modelo) Infinity Undescovery (PAL) Tomb Raider Legend (PAL) Piratas del Caribe: En el fin del mundo (PAL) Lost Odissey (PAL) Gears of Wars (PAL) Dead Rising (PAL) Dragon Ball Z Busrt Limit (PAL) Lego Star Wars (PAL) Juiced 2 (PAL) The elder Scrolls IV: Oblivion (PAL) Far Cry Predator (PAL) Ace Combat 6 (PAL) Dead Or Alive 4 (PAL) Wii Super Paper Mario (PAL) Kekkaishi (JAP) PS3 Need For Speed Pro Street (PAL) Motorstorm (PAL) PSP Rengoku: The tower of purgatory (PAL) Death Jr 2 (PAL) Final Fantasy 20th anniversary (USA) Final Fantasy 2 20th anniversary (USA) Valhalla Knights (PAL) Guitaroo Man (PAL) Metal Gear Acid 2 (PAL) Dragon Ball Z Shin Budokai (PAL) UMD Dead Or Alive (PAL) UMD Final Fantasy Advent Children (PAL) UMD Steamboy (PAL) UMD Evolution (PAL) UMD Final Fantasy La fuerza interior (PAL) GC Castleween (PAL) Animaniacs (PAL) Need For Speed Underground 2 (PAL) Sonic Gems Collection (PAL) Sonic Mega Collection (PAL) Soulcalibur 2 (PAL) N-GAGE Glimeratti (PAL) Xanadú (PAL) Atari Masterpieces Vol1 (PAL) Pathway to glory (PAL) Catan (PAL) High Sieze (PAL) System Rush (PAL) One (PAL) Asphalt 2 (PAL) SSX (PAL) Mile High Pinball (PAL) Y esto es todo, aunque pronto me cojo unas cosas que tengo reservadas !crazy2 . En cuanto pueda me pongo con las fotos!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Septiembre 13, 2008 Compartir Publicado Septiembre 13, 2008 Este post sin fotos es una chufla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Septiembre 13, 2008 Compartir Publicado Septiembre 13, 2008 ala fantasma!!! ya sera para menos !!! xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Septiembre 13, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 13, 2008 UUUUuuuuuy, mañana que tengo libre fotos xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Septiembre 14, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 14, 2008 Ale, aquí están las fotos para los incredulos , faltan un par de juegos que tengo en casa de mis padres, a ver si me los traigo. Por otra parte he añadido a la lista el Dragon quest Joker y el FF XII Revenant Wings de NDS. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión