Soulus_Rage Publicado Enero 24, 2007 Compartir Publicado Enero 24, 2007 El juego se llama Romancing Saga, supongo que lo conocerás de la Super NES no?? El Toejam me gustó, es malo en lo que a gráficos se refiere, pero la jugabilidad es muy buena ( o al menos eso me pareció a mi). Un saludete y gracias! Lo conozco, lo que esa portada no me sonaba demasiado que digamos jejej !grr Pues el toejam habra que probarlo por lo que veo, un placer pasarme por tu hilo para felicitarte por tu coleccion y a la vez para informarme un poquillo sobre alguna duda, por lo tanto gracias a ti tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Weno, toca mini actualización... al menos comparada con la última. En breve pondré las fotos: PLAYSTATION 2 Dragon Ball Z Budokai (USA) Super Dragon ball Z (PAL) Victorious Boxers 2 (PAL) Dot Hack: Infection (PAL) XBOX Dragon Ball Z SAGAS (USA) GBA Shining Soul II (PAL) Dragon Ball Z: Buu's Fury (USA) SNES Dragon Ball Z (JAP) NES Consola NES española completa (PAL) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 Y te quejarás con la actualización Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 27, 2007 Compartir Publicado Febrero 27, 2007 En lo referente a GC y N64 tenemos gustos muy parecidos... me ha hecho gracia que varios juegos de estos he estado a punto de pillarlos... pero e esque ando TOTALMENTE a la deriva ultimamente... no me centro en nada... voy a impulsos de sistema en sistema... Que tal el Kirby de GC y el under the skin (este lo quise pillar a 6€ en MM) EL primal es un juegazo de narices, infravalorado.. igual que el Mark of Kri... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Febrero 27, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 27, 2007 Hola colec, pues el kirby me gustó mucho, el modo normal se hace algo pesado al principio, porque no ganas ni queriendo, pero luego jugando a las misiones y en el modo de la ciudad ya te enganchas. Y el Under The Skin no lo he jugado mucho la verdad, pero lo puse y está gracioso, es del estilo que pones para probar y acabas jugandolo sin querer, jaja. Yo también iba a la deriva, pero ahora me he organizado un poco, voy a por juegos de SQUARE, ENIX y SQUARE-ENIX, y quiero hacerme con todos los Dragon Balls, pero poco a poco xD. Por cierto EdgeM, no ví tu mensaje!! Pues la verdad es que no me quejo no, pillé cositas muy chulas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Marzo 28, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2007 Bueno, después de la calma viene la tempestad ( o eso dicen xD). Ya he empezado con la colección de Dragon Balls, la de Square, Enix y Square-Enix. Se empieza a notar, además de en las listas de compras, en el bolsillo... Vamos allá: PLAYSTATION 2 Trapt (PAL) Suikoden Tactics (PAL) Full Metal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir (USA) Final Fantasy XII (PAL) Sakura Wars V (JAP) The Sword Of Etheria (PAL) NES Dragon Ball 3 (JAP) Dragon Ball Z II (JAP) Dragon Ball Z III (JAP) Dragon Quest II (JAP) Dragon Quest III (JAP) Dragon Quest IV (JAP) Hydelide Special (JAP) SUPER NES Dragon Quest V (JAP) Wonder Project J (JAP) WONDERSWAN Final Fantasy (JAP) Digital Partner Digimon Adventure 02 (JAP) GAME BOY COLOR Medarot 4 Kuwagata L.E. (JAP) Medarot 4 Kabuto L.E. (JAP) GAME BOY Final Fantasy Legends II (PAL) NINTENDO DS Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy (USA) GAME CUBE Konjiki no Gashbell: Go! Go! Mamono Fight! (JAP) Gold Gashbell: Yuujou Tag Battle 2 (JAP) GAME BOY ADVANCE Gold Gashbell! Makai no Bookmark (JAP) Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler (USA) PLAYSTATION Bushido Blade 2 (JAP) Silhouette Mirage (USA) XBOX Jade Empire (PAL) Out Run 2 (PAL) Out Run: Coast 2 Coast (PAL) Super Monkey Ball Deluxe (PAL) GUIAS Final Fantasy XII Piggyback Española Dragon Quest mini-guía Japonesa 1986 ACCESORIOS Memory Stick 2GB PSP Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Mayo 1, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2007 Pongo aquí las fotos de las novevades, una foto nueva y cosillas que me han de llegar, que así lo tengo todo ordenado: A la espera de que lleguen: GAME CUBE - Megaman Anniversary Collection (USA) - One Piece: Pirates Carnival (USA) GAME BOY ADVANCE - Dragon Ball GT GBA Video Vol.1 (USA) - Megaman Battle Network 5 Team Colonel (USA) SEGA SATURN - Sentimental Graffiti (JAP) DREAMCAST - Pop'n Music 3 Append Disc (JAP) WONDERSWAN - Uzumaki Denrei Kaikihen (JAP) SUPER NES - Hanjyuku Hero (JAP) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Mayo 27, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 27, 2007 Bueno, después de un buen tiempo fuera de casa por fin vuelvo, y ya me toca actualizar, porque me he pillado muchas cosas . Ahora falta que me llegue el paquetito de Japón, pero esque no paro de engrosar la lista, así el envío me sale mas rentable . PLAYSTATION 2 Unlimited Saga (JAP) PLAYSTATION Tekken (JAP) One Piece Tobidase Kaizokudan! (JAP) One Piece Ground Battle 2 (JAP) Final Fantasy IV (JAP) Choro Q (JAP) Zeus Carnage Heart Second (JAP) King's Field III (JAP) Saga Frontier (JAP) WONDERSWAN Shin Japan Pro-Wrestling Tokon Retsuden (JAP) Bass Rise (JAP) Terrors 2 (JAP) Romancing Saga (JAP) Senkaiden 2 (JAP) Digital Monster Cardgame (JAP) Digital monsters Frontier (JAP) VIRTUAL BOY Mario Tennis (JAP) 3DO Super Wing Commander (JAP) Super Street Fighter 2X (JAP) PC-ENGINE Momotaro Densetsu (JAP) Susa no Oh Densetsu (JAP) DREAMCAST Sonic Shuffle (JAP) Sonic Adventure 2 (JAP) SEGA SATURN Virtua Fighter 2 (JAP) Virtua Fighter (JAP) Fighters Megamix (JAP) Enemy Zero (JAP) Gekka Mugentan (JAP) Space-Time Detective DD (JAP) NES 20th Anniversary Jump Hero Restsuden (JAP) SUPER NES Mystic Ark (JAP) Esto es por ahora aunque tengo pensado coger unas cuantas cosillas mas, ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Mayo 27, 2007 Compartir Publicado Mayo 27, 2007 sin fotos no es lo mismo...xDDD Gran cantidad de articulos tio, para marearte jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Mayo 27, 2007 Compartir Publicado Mayo 27, 2007 has estado de viaje en japon? queremos fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Mayo 27, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 27, 2007 Hola infinity! Pues las fotos se harán esperar, porque aún estoy comprando cosillas, así que queda un poco todavía. Claset, no me he ido a Japón (de momento), el día que lo haga ten por seguro que no me traigo tan poca cosa, los voy a dejar "pelaos" !lol . Lo que pasa es que he tenido que irme por unos asuntos personales y como a veces me aburría me puse en ebay... y ya se sabe... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Mayo 27, 2007 Compartir Publicado Mayo 27, 2007 muy bien! yo tambien estoy mirando algun viajecito organizado para ir a japon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Marzo 4, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2008 Bueno, me he animado y he rehecho las fotos de PS2, PSP, XBOX, 360 y GC. Y esque hacía lustros que no actualizaba y la verdad es que tengo muchísimos títulos nuevos. Aún me falta algún que otro título por añadir, pero las haré este finde, al igual que todas las fotos de lo retro (aquí tengo mas novedades aún) y las cajas de consolas, que lo tengo en la otra casa. Creo que las fotos han ganado en calidad, ya me diréis. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 4, 2008 Compartir Publicado Marzo 4, 2008 En cuanto acabe de comer las echo un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Marzo 4, 2008 Compartir Publicado Marzo 4, 2008 dios, que burro eres en PS2 xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión