Jump to content

Colección ryosanone

Recommended Posts

Muy buena coleccion si señor... me ha gustado mucho... y tienes de todo.. asi da gusto.. y encima esta de maravilla conservado...

Gracias Jandemor, intento coger cosas en buen estado, pero hay veces que desespero y cojo lo que encuentro, más que nada para jugarlo. Luego cuando encuentro el mismo juego en buen estado y a un precio razonable lo compro, jeje.

Voy a poner lo que he comprado últimamente, que las fotos ya las haré cuando pueda:

GC

Viewtiful Joe

Wave race blue storm

SPECTRUM+2

Mario Bros.

Donkey Kong

After Burner

GBA

NES Classics Super Mario Bross

NES Classics Donkey Kong

NES Classics Excitebike

NES Classics Pac-man

Kurukuru kururin

SATURN

Sonic Jam (J)

GB

Mario & Yoshi

Super Mario Land 2

Mario Golf

MD

Sonic (USA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, primero felicitarte por esa colección tan variada grandes titulos entre ellos destacar el apartado de psx con los final fantasy y ps2, sin quitar merito a lo bien ordenado que tienes ese armario jeje... ademas del estado optimo en el que tienes los juegos.

Un saludo y adelante, como bien dices si en 10 meses has sido capaz de reunir tanto juego, vamos a temblar cuando lleves 2 años jeje.. y te decantes por alguna plataforma en concreto.

De nuevo un saludo ;)

Enlace al comentario

Veo que tienes los Megaman X7 y X8 para ps2. ¿Que tal estan?. No se si pillarmelos.

El X7 es un poco malillo, se aleja de lo que es el típico megaman X... pero el X8 es igual a la saga pero con gráficos 3D, una maravilla si eres fan de esta serie de juegos !amazed

Enlace al comentario

El X7 es un poco malillo, se aleja de lo que es el típico megaman X... pero el X8 es igual a la saga pero con gráficos 3D, una maravilla si eres fan de esta serie de juegos !amazed

Pues me lo ire a comprar a la tarde, que ya necesito pillarme algo nuevo. Me suena que en el Game los habia visto a 20€ cada uno.

Gracias ryo. !lol

Enlace al comentario

Por fin actualizo!!!

He puesto cosas de Spectrum y de Amstrad en la página principal y ahora pongo cosillas varias que he conseguido pero que por no hacer fotos de grupo de nuevo las pongo aquí de momento:

DSC03042.jpg

DSC03046.jpg

También están por llegarme estas cosillas:

Game Gear

Lunar (Jap)

Saturn

Evangelion Digital Card Program (Jap)

Tenchi Muyo! Tokomuyo (Jap)

Tenchi Muyo! Gokuraku (Jap)

Baku Baku Animal (Jap)

Uno de Konami que me venía en un pack y no se cuál es por la foto (Jap)

PSX

Noel Special Edition (Jap)

Mega Drive

Street Racer

Arcade Classics

Game Cube

Sonic Adventure 2 (Jap)

Varios

Bateria Drummania para PS2

Enlace al comentario

Si, es igual que el 1, aunque aquí hay niveles de bonus y todo xD. Los Nes Classics los iré pillando poco a poco, hay algunos que si quiero seguro, como los zeldas o el metroid. El kurukuru a mi tb me encanta, pero hay mucha gente que no le ve la gracia...

Saludillos.

Edito: Ya me a llegado la batería, oeeeeeeeeee!!!!!

DSC03058.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yeeeeeeeah k pasa primo! , peaxo koleccion k tas montado O.O. Ta muy bien ;)

Hombre holaaaa!!! Muchas gracias, voy haciendo lo que puedo, pillando de aqui y alla ;) . A ver si te llamo y hablamos ok??

Ya que estoy aprovecho y pongo las cosas nuevas que me han llegado y las que me han de llegar:

DSC03065.jpg

Gamecube

Megaman Network Transmission (USA)

Dreamcast

Phantasy Star Online

Saturn

D (JAP, con unas postales promocionales)

Shinsetsu Yumemiyakata (JAP)

Slayers Royal (JAP)

PS2

Soul Calibur 2

GBA

Rockman Battle Network EXE (JAP)

bel --> El Drum es una pasada!!! vaya vicios que me pego con el cacharro, lo único malo es el pedal, que es muy grueso y te cansa el pie de mala manera, además de que has de pisar fuertecillo... Pero por lo demás ok, todo responde súper bien y el juego puesto en expert real no tiene precio, es como tocar tú las canciones xD

Noel --> El Galerians es Pal UK, ya me fijé que eran diferentes porque el fondo de la ilustración del de aquí es blanca y el que sale es el mismo chico creo...

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...