Jump to content

Colección ryosanone

Recommended Posts

Este mes le has metido caña a PS2 hay buenos títulos especialmente los de Konami.

Sip, me estoy dando cuenta que compro mucho de Konami... la verdad es que son unos currantes, tienen unos juegos de lujo.

one question

al ritmo que vas vas a entrar en casa? xD

Pues va a ser que no, por esa razón cuando me vaya al piso le diré a la novia de dejar una habitación para "cuando llegue un bebé" xDDDDDDDDDDDDDD ( si lee esto soy hombre muerto jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si guelvo con la misma lo llevo claro y eso que le gustan los games xDDD

me veo quitandome alguna cosa que no doy uso

Jajajaja, estamos condenados... Ahora en serio, tengo la habitación llena de games, ya que estoy con una estantería y no doy a basto. Fuí al ikea el otro día a por una pero no tenían la misma, habrá que esperar a que lleguen. :(

Enlace al comentario

Esto es la ruina!! xDDDDDDDD

PLAYSTATION 2

Wild Arms 4 (PAL)

Under The Skin (PAL)

Legaia 2: Duel Saga (USA)

Silent Hill 3 (PAL)

Virtua Tennis 2 (PAL)

Dragon Quest VIII (PAL)

PSP

Silent Hill Experience (PAL)

NDS

Mario Kart DS (PAL)

Esto es todo de momento (aunque tengo unas cuantas cosas en el punto de mira), mañana pongo fotos de verdad de la buena :P .

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Después de mucho sin actualizar pongo las cosillas nuevas que he pillado. Después de fiestas haré fotos a todo:

PLAYSTATION 2

Grandia 2 (PAL)

Resident Evil Outbreak (PAL)

Resident Evil Code Veronica X (PAL)

Devil May Cry 2 (PAL)

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (PAL)

Dirge Of Cerberus: Final Fantasy VII (PAL)

Primal Edición Especial (PAL)

Killer 7 (PAL)

Game Cube

WarioWare INC. (PAL)

The Legend Of Zelda Twilight Princess (PAL)

Baten Kaitos (PAL)

Nintendo DS

Castlevania Dawn Of Sorrow (PAL)

Pokémon Link (PAL)

Resident Evil Deadly Silence (PAL)

Top Spin 2 (PAL)

Goldeneye Rogue Agent (PAL)

FIFA 06 (PAL)

Animal Crossing: Wild World (PAL)

Game Boy Advance

Metroid Fusion (PAL)

Naruto Ninja Council 2 (USA)

PLAYSTATION

Megaman 8 (PAL)

Nintendo 64

Mystical Ninja: Starring Goemon 2 (PAL)

Ale pues, buenas fiestas!!!!!!

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno me uno con Kazuya M a ver si pones fotos con tus ultimas actualizaciones.

La verdad es que tienes una coleccion muy guapa, de sistemas muy variados que me dan envidia sana, (Esque existe envidia sana de la güena y de la mala xD) :P.

Destaco los juegos de saturn japoneses (Con el Last Bronx personalmente me vienen recuerdos muy bonitos).

PSX, Nintendo 64, Dreamcast, dreamcast japonesa... no te falta de nada !lol Me ha llamado la atencion la wonderswan porque tienes unos cuantos juegos de ella y no estoy acostumbrado a ver colecciones de esta consola, muy chula tambien.

Si te gusta la neo geo pocket color te animo a que mires de conseguir algunos juegos mas de ella.

Respecto ps2 tienes titulazos que ya me gustaria tener a mi, entre ellos ico en version caja de carton y postales, los dos zone of the enders, kingdom hearts 2, ese unlimited saga muy chulo tambien... supongo que el juego sera guapo ^^, silent hill 2... En definitiva muy buena coleccion de ps2.

En xbox no esta nada mal la seleccion que tienes, me han gustado tus comentarios sobre el catalogo mas occidental de la maquina.

De cube ya no entiendo tanto (no me he dedicado nada a ella, pobrecilla cube) pero veo autenticas joyitas; tales of simphonia, los zelda, sonic, eternal darkness, paper mario, los dos metroid, los resident evil... buenisima coleccion de cube compañero.

En fin, tienes una coleccion por el tiempo que dices que llevas coleccionando de envidia.

Te animo a que sigas ampliando dicha coleccion y sobretodo juegues mucho, saludos men! :D

Enlace al comentario

Hola Soulus!! La Wonderswan es mi pequeño trofeo, el juguete de mis deseos mas íntimos: juegos manga/anime a porrón (no malpensemos !lol ). La verdad es que me gustaría pillarme mas juegos para ella, pero se interponen otros sistemas como PS2 a la que estoy enganchadísimo. En cambio la Neo Geo pocket Color no me llama demasiado la atención... su catálago no es muy afín a mis gustos (que no quiere decir que no me guste), así que está en un último lugar... ni siquiera tengo juegos en la lista de compras, jaja.

Me comentas sobre el Unlimited, es un juego que lo amas o lo odias, sólo se basa en diálogos, luchar y mover al personaje por una especie de terreno... no tiene escenas ni escenarios que recorrer. Un juego de puro ROL para probar y ver si te gusta.

Cube es mi niña mimada, le compro casi todo lo bueno que hay para ella, y esque me gusta cada día mas y mas, Nintendo es mi ídolo.

Muchas gracias por el comentario Soulus, nos vemos!

P.D.: Hoy actualizo !lol .

Enlace al comentario

Muy buena actualizacion ryo. Cual es el juego tambien de square-enix que esta encima del dirige of cerberus?

Ya me diras que tal esta el toe jam & earl para saber si tiene ke ir a mi coleccioncilla de xbox :P

Saludos ryo, sigue asi! ^_^

El juego se llama Romancing Saga, supongo que lo conocerás de la Super NES no?? El Toejam me gustó, es malo en lo que a gráficos se refiere, pero la jugabilidad es muy buena ( o al menos eso me pareció a mi).

Un saludete y gracias!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...