Jump to content

Ys I & II Remakes PC

theelf

Recommended Posts

Hola

No se si esto entra dentro de una coleccion tematica, especialmente al ser poquisimo material. SI no es asi, borren o muevan el hilo

Nada, podria resumir que mi interes por los juegos termino alli por el 98, asi que desde esa fecha, muy pocos juegos he ido coleccionando

Entre esos, algunos remakes de juegos originales que en su epoca, me gustaron mucho

Por eso cuando entre el 2001-2004 Falcom fue sacando los remakes del Ys I & II, Vanished & Ancient, no me lo pense

Todo esta precintado, asi que no puedo hacer fotos interiores, lo siento

YS I & II - Complete Normal CD

001.jpg

002.jpg

YS I & II - Complete Edicion Especial DVD

005.jpg

006.jpg

YS II - Demo presentacion y poster publicitario

Esta demo, fue distribuida durante la presentacion del juego por Falcom

Desconozco si tambien fue enviada por correo. El poster lo mismo

003.jpg

004.jpg

YS I & II Vanished - Complete CD & DVD

Esta edicion viene con OVAs, OST, etc ademas de ser la version mas completa editada hasta esa fecha

007.jpg

008.jpg

YS II Eternal

Version mas completa de YS II vanished - The Final Charapter, viene en una edicion de lujo con OVA y OST

009.jpg

EXTRAS

Estas ediciones, no son de la saga Ys I & II, pero las tengo devido a que algun extra, hace referencia directa a los dos primeros juegos de las saga, ya sea un OVA u OST

Segun he leido en foros, la edicion especial del 2004, tiene algunos remakes de musicas de YS I

010.jpg

Lo mismo con la edicion especial de Oath in Felghana. La edicion normal no tiene los extras

011.jpg

Y el disco de historia de la musica de YS de Seven de PC

012.jpg

Bueno, como dije, no es mucho

Saludos

A char_aznable88, Myke, Kazuya y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la saga Ys, un action RPG que se ha mantenido fiel a sus orígenes adaptándose perfectamente a los tiempos actuales, y conservando claro está las clásicas historias del héroe que lucha contra las fuerzas del mal. La diferencia es que esos argumentos tan sencillos funcionan perfectamente en esta franquicia.

Es una colección temática chulísima theelf, yo llevo tiempo pensando si hacerla también, pero en mi caso sería sólo con los juegos que hayan salido en un idioma que entienda (español o inglés). Así que es de agradecer incluso que hayas explicado un poco cada edición.

Una pregunta, mayoritariamente tienes títulos de los Ys I y II, y además de PC, ¿tienes pensado expandirla a los otros sistemas como PC Engine, Master System, Megadrive, snes y PSP entre otros? Estaría genial que ampliaras más esta colección, que es preciosa.

Lo dicho, gracias por compartirla con nosotros theelf. ;)

Enlace al comentario

Hola saludos, gracias

No sale material de otras plataformas, ya que el post es de solo los remakes que salieron de los dos primeros titulos para PC, que es lo unico que tengo con cierto orden

Es una saga que me gusta bastante,  pero que nunca me puse a coleccionarla en orden, mas bien, fui comprando suelto

De otras plataformas, si mal no recuerdo,  tengo de PC88, Mark 3, Famicom, Super Famicom, MSX, PCengine, y no se si alguno mas.. pero muy salteados, como comente

Tengo a mano el de Mark 3 para una fotito, esta precintado

YsMark.jpg

Sobre mas modernos, solo tengo uno de PSP, y es porque venia con un CD de musica, y termine comprando el pack

Dreamcast suele ser mi tope en cuanto a coleccion, mas nuevo, no me da interes

013.jpg

Sobre el idioma,  como no me interesan para jugar, para eso ya tengo el emulador y las ISO,  solo me dedico a coleccionar los titulos originales

Exepto casos contados, no me gusta nada reedicones de otras regiones que no sea la primera en que salio el titulo,  ya que por norma general, apestan en cuanto a las portadas

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...