IceMan Publicado Septiembre 7, 2014 Compartir Publicado Septiembre 7, 2014 Felicidades Val! Una cole impresionante, gracias por colgarla aquí y compartirla con nosotros, he disfrutado mucho viéndola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Septiembre 8, 2014 Compartir Publicado Septiembre 8, 2014 Poco más que añadir a lo que han dicho el resto de compañeros. La colección es realmente impresionante. Pero más allá de eso yo te destacaria a ti como ejemplo de tener las ideas claras, de perseverancia, de ir una paso más alla, o de sentir tal devoción por este sistema. Enorabuena y gracias por compartir la coelcción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 8, 2014 Compartir Publicado Septiembre 8, 2014 Haber pasado al formato NTSC tiene muchas ventajas, uniformidad de idioma, mayor catálogo, más posibilidades de encontrar unidades precintadas, 60hz de serie.. Estás reuniendo una colección impresionante a la par que extensa querido amigo Val, veo títulos de mucho peso coleccionable y eso no es sólo una cuestión de dinero, hay títulos que están mucho tiempo sin aparecer (en las condiciones adecuadas al menos claro está).Hemos podido ver cómo títulos han subido como la espuma en los últimos años, otros no tanto, pero por lo general el mercado americano se volvió loco desde hace tiempo, y entrar ahora de 0 sería una locura. Poco puedo aportar que no se sepa respecto los títulos, tienes grandes juegos en un estado fantástico e imagino que aún te quedan unos cuantos. En cuanto VGA me guardo mi opinión ya que no es el lugar para ello. Comparto contigo mantener cierta homogeneidad en las colecciones, por lo tanto entiendo perfectamente que hayas decidido graduarlos todos para mantener esa uniformidad visual en tu rincón. El encapsulado de VGA queda muy elegante, además de ofrecer una protección duradera y con garantías. Así no sufres si hay visita y deciden agarrar algún juego xD. Aquello de llegar un amigo y con las manazas agarrar el juego de turno y soltar "esto que es" .... Por cierto. ¿Piensas añadir algún título PAL que no haya tenido salida en el continente americano (como pueda ser Terranigma por ejemplo)? Háblame de estos bocetos, no los conocía: Es decir que cuando me muera que inscriban en mi tumban ... "Aquí yace un hombre que amaba a su Familia , Amigos y la Super Nintendo" A 32xforever, Val y IceMan les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Val Publicado Septiembre 9, 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 9, 2014 @Bel , El Artwork esta realizado por Joseph Griffith ... http://www.peachstap...giant_sotc.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 11, 2014 Compartir Publicado Septiembre 11, 2014 Una colección de Super Nintendo colosal por selección de títulos, estado de conservación y presentación del material a nivel unitario. Absolutamente todo lo tienes en cajas acrílicas, tanto el material graduado como el que no lo está. Desde luego has conseguido los objetivos que buscabas en uniformidad y títulos precintados, a pesar de tener que cambiar de región.Por cierto, he visto material nipón graduado. Al no ser precintados de origen, los tienes como Qualified Grading Scale?Un placer ver la colección y espero puedas finalizarla como tienes planeado. Por cierto, veo que enviaste el ISS, las ganas de ver el conjunto vencieron el temor, eso es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Val Publicado Septiembre 12, 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 12, 2014 Una colección de Super Nintendo colosal por selección de títulos, estado de conservación y presentación del material a nivel unitario. Absolutamente todo lo tienes en cajas acrílicas, tanto el material graduado como el que no lo está. Desde luego has conseguido los objetivos que buscabas en uniformidad y títulos precintados, a pesar de tener que cambiar de región. Por cierto, he visto material nipón graduado. Al no ser precintados de origen, los tienes como Qualified Grading Scale? Un placer ver la colección y espero puedas finalizarla como tienes planeado. Por cierto, veo que enviaste el ISS, las ganas de ver el conjunto vencieron el temor, eso es bueno. @Kazuya , Muchas gracias por tus comentarios ... Pues tienes toda la razón el material Nipón graduado suele recibir el Q por que no esta precintado y las mayorías de las veces abierto . Si no encuentran un "opening crease" lo pueden considerar nuevo pero personalmente si algo no esta precintado no lo considero nuevo y es la razón en la que voy a vender mi material graduado de Super Famicom y con el dinero comprarlos de nuevo pero esta vez no graduarlos ... La mayoría están si graduar y ya sabes que soy un poco obsesivo con uniformidad es decir que las pieza que remplace las protegeré en acrílicas pero no VGA. Lo medite y gracias al los comentarios de esta gran comunidad lo envié ... Algunas veces odio este hobby la verdad... Me salieron ampollas en la boca del stress cuando estaba en transito. Gracias !! A Kazuya le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 12, 2014 Compartir Publicado Septiembre 12, 2014 Val llevas la uniformidad a la máxima expresión xD. Si tú crees que es lo mejor para la colección, adelante. Por suerte no tienes muchos en Qualified Scale. ¿Has pensado en graduar guías, flyers, publicidad, documentación referente a Super Nintendo enviando a CGC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Val Publicado Septiembre 13, 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 13, 2014 ¿Has pensado en graduar guías, flyers, publicidad, documentación referente a Super Nintendo enviando a CGC? Pues mira Kazuya ahora que lo dices quise tener una coleccion de guías y estuve a punto de empezar con un SOM precintada pero el "grandioso" Justice la terminó comprando por 500 USD hace unos dias cuando tenia las negociaciones casi cerradas por 100 USD ... Es decir que es muy tarde para empezar algo nuevo en este hobby... Tuve la suerte de empezar temprano con los juegos y adquirirlos a precios asequible pero empezar ahora seria una utopia y que con las guias. A bel le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 13, 2014 Compartir Publicado Septiembre 13, 2014 Más que tarde (por imposible) pienso que es más costoso y dificil el problema también viene del medio en que está envuelto un coleccionista, una pena que haya usuarios reventando negociaciones. La discreción es vital en esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soul_Dew Publicado Octubre 21, 2014 Compartir Publicado Octubre 21, 2014 Enhorabuena por la colección, es increíble. Tienes un sitio acorde al material para exponerlo? Personalmente tengo mucha curiosidad de ver donde están expuestos o alguna foto de todo el material junto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Noviembre 20, 2014 Compartir Publicado Noviembre 20, 2014 IMPRESIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión