Jump to content

Colección Val

Val

Recommended Posts

Hola amigos de Beta-zero mi nombre es Val y me encantaria compartir mi passion con todos vosotros …

Empece a coleccionar sobre el 2000-01 CIB Super Nintendo PAL region y en este tiempo tuve la suerte de conseguir algunas piezas muy raras a precios de aquellos tiempos… 

Luego tome la decision que con PAL mi colección estaba limitada a 60-100 títulos precintados y que mi ultimo goal era tener todos mis juegos favoritos de SNES precintados y la única manera que lo iba a conseguir era con Super Nintendo NTSC … Y la verdad que me alegro mucho de haber tomado esta decision.

Muchas Gracias !

2hsbzfq.png

v8m17d.jpg

19kqib.jpg

wtsuqh.jpg

21nqult.jpg

2f0ev7d.jpg

11kl16e.jpg

5ml3za.jpg

oh4kk4.jpg

14brj2o.jpg

33p5vfr.jpg

viemfk.jpg33e6aab.jpg

1zejgg7.jpg

2h39axe.jpg

2q3w6kx.jpg

16iwcbr.jpg

2eg445x.jpg

2rxhbi9.jpg

34r64uo.jpg

20i73vm.jpg11alvtd.png

105scxk.jpg

2nc47wx.jpg

14w3p5h.jpg2u6fejt.jpg

mwcmlv.jpgrmut6h.jpgam86sz.jpg

2yowuau.jpg

2gtqn8n.jpg

2ylqszp.jpg

w20k84.jpgkf0dmv.jpg

2vdjj4j.jpg

sou3cg.jpg

2a8mdxh.jpg

4r3jmr.jpg11wg8zs.jpg315ybfk.jpg

9gbuah.jpg

2ztkjgo.jpg

4qiexc.jpg

2kmpex.jpg2rh42gk.jpg

10xehr7.jpg20fun7k.jpg

2ih1qxh.jpg9awcvc.jpg

10r905z.jpg

2rfeiqg.jpg

21jb2bb.jpg

acfsyu.jpg

33p333q.jpg2agj3vo.jpg

hwhd7t.jpg

9g92ft.jpg
2zyixro.jpg

ery1zb.jpg

eikvhd.jpg

f06pzb.jpg

2mx37gy.jpg1oov9w.jpg

167wpld.jpg

30av1u8.jpg

2ep11sh.jpg

16j0nqr.jpg

9ve2w5.jpg

22gbbm.jpg

2ug0uv8.jpgnywlk3.jpg

2jerzpt.jpg

ml6t0o.jpg

vcl7q.jpg2gtrm68.jpg

9uqgew.jpg2rz6j2v.jpg

sex7kk.jpg

6qy8ap.jpg

2uhthkm.jpg

2im4968.jpg

e7aucn.jpg

2cid3xk.jpg

2whi3hg.jpg

344cppy.jpg

156slna.jpg

zvperk.jpg

2rgchkz.jpg

2nqs95k.jpg

20qx6c9.jpg

inctol.jpg

34pxlp5.jpg

wrhuuu.jpgmi2z46.jpg

svm2k1.jpgdp8qbs.jpgoh33mf.jpg

205tf04.jpg2eojlt0.jpg

2rqni36.jpg

35cg70o.jpg5jv8cg.jpg

r8hsvr.jpg2yxhrth.jpg

nmc1vd.jpg

2dhs3eh.jpg

15ed2yx.jpg2a98cnc.jpg

2m6o6dw.jpg

z1vlf.jpg

osuyy1.jpg

2nscpxk.jpg34e95kg.jpg

vec8lx.jpg

20uvmvp.jpg

2vnncbt.jpg

2mqjeo3.jpg28uiq0k.jpg

2vblylh.jpg4illli.jpg

o5aiaf.jpg

jufo1z.jpg

2e16krd.jpg

dfu2v.jpg

54hgdl.jpg

3088qz4.jpg

i3hpjm.jpg

ouo8xl.jpg

2gshlw3.jpg

9h6u76.jpg23hvkwh.jpg

bfgqwz.jpg4qh8w0.jpg

t87yif.jpg

34h6iwi.jpg

2q2mip3.jpgjuvk0l.jpg

v4qvew.jpg

htehps.jpg2ec1zwg.jpg

23woco1.gif

9s8pw4.jpg

2miwkj.jpg

nx1cp5.jpg

2e4g501.jpg

nl24cp.jpg

2wmm9us.jpg

4izq7t.jpg2vctez8.jpg

24fwd2b.jpg

api9o1.jpg

25rzc75.jpg

illu9v.jpg2kedk1.jpg33bl214.jpg

2qn39zp.jpg

312hjew.jpg2rnxz79.jpg

20723r4.jpg

14cgq35.jpg

2vnkftd.png

2w4mb68.jpg72y2pg.jpg

2w2nd5t.jpg

A Pizarritas, bel, Kazuya y 6 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Val, ya echaba de menos que no se subiese una colección a beta-zero, y creo que la tuya innova en muchas cosas por aquí, como el intento de completar la colección en un estado óptimo de calidad.

La cantidad de títulos precintados es asombroso, intuyo que habrá sido un trabajo durísimo, de muchas horas de investigación, recopilación y negociaciones, pero creo que como todo en la vida el esfuerzo merece la pena y nos deleitas con una colección con mucha personalidad, y como decía antes, muy innovadora al basarse todo en juegos de snes nuevos, precintados y graduados por VGA. Además destacando sobre todo la cantidad de juegos difíciles y buenos que tienes.

Lo dicho, me enhorabuena.

Por cierto, ¿tienes pensado subir otro tipo de títulos, o la colección se basa en juegos de snes?

Enlace al comentario

No tengo palabras. Todo eso precintado y gradeado por VGA... Es una pena que una selección tan fantástica de juegos se vaya a quedar sin abrir.

Lo que sería una pena sería abrirlos.

Tremenda Val, una selección de títulos maravillosa en unos estados espectaculares.

Luego en casa le echaré otro ojo que desde el movil no es lo mismo, felicidades por tan fantástica colección.

Enlace al comentario

Tienes las ideas claras y una colección impresionante, todo un ejemplo de coleccionista.

Personalmente lo del VGA lo veo una tontería pero desde luego tiene su merito y su currazo...enhorabuena por tan espectacular colección de Snes, es una pasada.

De otras consolas nada?

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por los comentarios ... Los agradezco mucho de verdad .Y si tenéis toda la razón...  Esto es puro amor, dedicación y pasión por la Super Nintendo .

Tengo 32 años y mis padres viajaban mucho cuando era pequeño a diferentes países y este sistema era mi mejor amigo y aliado durante esos tiempos ... Y ahora mismo el coleccionismo de Super Nintendo también es una de la partes mas importantes de mi vida. Disfruto muchísimo con la investigación , conservación , búsqueda y las muchas veces cansinas negociaciones. Es como un empleo part-time  .

Es decir que cuando me muera que inscriban en mi tumban ... "Aquí yace un hombre que amaba a su Familia , Amigos y la Super Nintendo"

.... Sobre VGA ,

Hace unos años envié un juego para probarlo y el resultado me encanto esa es la verdad ... Me encanta la presentación , uniformidad y no preocuparme por futuro daño por inadecuado conservación o los peques abriendo protecciones.

Pero lo de los grados la verdad que no hago ni caso .... En muchas ocasiones no comparto los resultados de las graduaciones por lo que a mi me parezca un defecto mayor a VGA le parece menor y viceversa . Os dejo un ejemplo ... Como podéis observar tengo 2x Mario World uno VGA 80 y el otro VGA 80+ ... Pondre a la venta el VGA 80+ por que los defectos me parecen mayores a mi gusto y me quedare con el grado menor... Las graduaciones solo me sirven como una pequeña indicación del estado de la pieza cuando soy el comprador.

@Char_aznable y Shin ,

Disfrute otras consolas pero no con el mismo sentimiento ... Igual me hubiera gustado coleccionar la original gameboy pero no tengo los recursos monetarios o tiempo.

@Docobo ,

Gracias Amigo ... Finalmente enviado y confirmado ser la única copia precintada de la que se conoce.

Gracias a todos !

Enlace al comentario

Felicidades Val por esta colección  :)

Como hacen VGA las cosas puede que genere polémica (o el uso que le den algunos), pero su base de datos de graduaciones y su solida caja/protección exterior me parece algo muy positivo para el hobby y los coleccionistas. Incluso el hecho de que tengan criterios publicados independientes de un comprador/vendedor para clarar cuestiones(a priori básicas) como que es un desperfecto y que no lo es. Ademas tiene que ser un placer la homogenidad que le dan esas cajas a la cole.

Los complementos a la cole como el poster de donkey kong y el cartucho de donkey kong competition me encantan verlos  :P Valoro mucho estos articulos en la cole porque son sintomaticos de lo mucho que te gusta un sistema.

Te agradezco mucho el esfuerzo de hacer las fotografias, pero puestos a pedir seguro que seria muy interesante conocer como almacenas/expones estos juegos graduados o los siguientes pasos/destino de la cole.

...no he podido evitar sonreir al ver el Undercover Cops, le pega a la cole ;)  

Enlace al comentario

@32xforever , 

La colección ahora mismo esta almacenada en cajas pero tengo planes y muchas ideas para un futuro gameroom y de la manera en la que la colección estará expuesta  ... 

Los siguientes pasos de la colección.... Bueno le quedan 23 títulos ... Todos los títulos son obtenibles pero el precio va a ser un problema en Aero Fighters , Megaman X3 , Ogre Battle y Soul Blazer ... Los otro 19 títulos son bastante asequibles pero estoy esperando que el precio sea justo . 

Calculando que consiga una top pieza y cinco de las asequibles casa año ... Espero terminar entre 2018 o finales del 2019 ... Después el focus estará en mejorar el estado de algunas piezas pero con tranquilidad . Luego ... Pues quien sabe igual ir a por el full set ? No se lo que sera pero lo que tengo seguro es que seguire coleccionando hasta la tumba. 

A 32xforever y IceMan les gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...