char_aznable88 Publicado Agosto 6, 2014 Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Interesante historia. ¿Trabajas para Sega? Si no es indiscreción, ¿en qué filial? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 6, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Hola, para Sega Sammy de Tokyo, aunque yo trabajo en la prefectura de Saitama Hago trabajos de programacion en assembler de motorola principlamente, aunque ultimamente, me dan mucho de arm. No trabajo a tiempo completo, si no, no podria viajar Tengo suerte, porque un amigo, es el que me recomendo, y me da los trabajos Actualizado el post con material de Megadrive!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 6, 2014 Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Muy interesante.... pues dile a los de "SEGA" que los segueros de corazón, los viejos niños de los 80 y 90, aún estamos esperando a que vuelvan a sacar una consola.... me cag... en to... En otro punto, estarás también como argentino registrado en "retrogaming.com" un foro argentino también similar a beta, lo digo porque ahí hay cientos de usuarios que tambien muestran de manera muy habitual multitud de consolas clónicas, algo que por estos lares es casi impensable. Como te dije antes, esto del coleccionismo da para mucho y algunas consolas son muy interesantes la verdad. Bueno. Tienes una colección estupenda y tu historia es muy interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Agosto 7, 2014 Compartir Publicado Agosto 7, 2014 Bienvenido, Theelf! Magnífica colección de famicoms, master systems y demás... Me he quedado especialmente sorprendido con el aparatejo karaoke para megadrive-megacd, no tenía ni idea de que existiese tal cosa Esperamos ansiosamente que cuelques más fotos, especialmente de videojuegos. Por cierto, no entiendo mucho esa foto con juegos de SNES...¿Qué se supone que son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 7, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 7, 2014 Saludos lambdata Esos cartuchos de Super Famicom, son cartuchos SF, que vienen a ser, cartuchos vacios, para grabarle el juego que tu quieras Bueno, al menos en la epoca claro! jeje En japon, al igual que paso con el FDS, nintendo lanzo cartuchos virgenes oficiales, donde se podia grabar cualquier juego de los que ellos ofrecian en un listado Basicamente una version low cost, y cada cartucho permitia hasta 7 juegos Claro, low cost en la epoca... ahora no tienen nada de low cost... jeje Mira, para ponerlo mas claro, desempolve la super famicom jaja Tengo este juego, el Akumajou Dracula, viene en su cajita, con manual, y el cartucho.. vamos, lo normal Y luego tengo esto.... no dice mucho..!! jeje Pero si jugamos... pero si en los dos hay que matar a dracula!! El cartucho SF probablemente sea mas caro que el juego en caja... no lo se, pero al menos, andaran igual de precio Pero si un cartucho SF tiene, convinaciones como por ejemplo, el Akumajou Dracula + Super Mario Collection + Parodius + no se.. algun juego bueno.... Prepara el bolsillo jaja Lo que me gusta de los cartuchos SF es que nunca sabes q pueden tener dentro... sorpresa!! Salieron tambien para gameBoy Esta es la maquina para grabar los juegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Agosto 7, 2014 Compartir Publicado Agosto 7, 2014 Los SF costaban bastante poco sin nada dentro, no se lo que valdrán con algún juego normal, pero vamos, vería una tontería pagar un dineral por uno de esos, pudiendo comprarte el mismo como dios manda, otra historia son los exclusivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 7, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 7, 2014 Sin nada dentro no se si vale poco, o algo, ya que en general, siempre se encuentran con algun juego Si el juego es malillo, cuestan poco, no se, entre 400 y 1000 yenes, unos 3 a 8 euros c/u. Si tienen buenos juegos, se disparan Pues, que queres que te diga, a mi juegos normales de Super Famicom, en general, me atraen mas bien poco...no me llaman la atencion Desde que descrubri la existencia de los SF, me resultan... mm.. demasiado... normalitos, poco raros, sosos Si quiero un Chou Makaimura, me meto en ebay, o en cualquier foro, y a los 20 minutos, lo tengo Si quiero un Cou Makaimura de SF... mejor prepararse a sudar... y mucho Claro que depende de la suerte, pero makaimuras normales, siempre vas a encontrar disponibles, SF no, o a cuentagotas Super Famicom no es una consola que me atraiga demasiado, asi q no suelo prestarle atencion a la hora de coleccionar, pero el tema de los SF es una locura, al igual que los FDS writer de la Famicom, los quierrooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 8, 2014 Compartir Publicado Agosto 8, 2014 Mi hermano ha comprado uno de esos cartuchos SF virgenes con el "Castlevania IV" en su interior y le costó mucho más barato que el juego en si... pero si que le costó seguro mucho más que le hubiese costado en su época. Recuerdo cuando allá por el 94 un amigo que fue a Japón de viaje, cuando estabamos en el instituto, al venir me contó que existían tiendas con máquinas que grababan juegos de Super y Game Boy.... no nos lo creiamos hasta que me enseñó un cartucho que el mismo se trajo de allí para su "Game Boy" con varios juegos grabados. Me quedé fascinado al ver que era verdad y que era original con el sello "Nintendo". En aquella época era increible saber que existía en el mundo una máquina que te grababa de manera legal y original el juego que quisiera... era de los pocos que en aquellos años sabian de su existencia. Se que esas máquinas grabadoras si que valen un pastizal.... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 8, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 8, 2014 Buenas!Creo que el Akumaju Dracula original no existe en SF, solo el XXhttp://www.nesworld.com/snes/np-sfc.htmUn dracula XX, version normal, puede costar en caja unos 80-100 euros, sin caja, 30-35-40 euros, y un SF, 50 o algo mas euros, mas o menosY si, es una locura todo ese tema, ya que en otros lados del mundo, esas aventuras por parte de las companias, como poner maquinas para grabar tus juegos, son impensablesA mi lo que realmente me llama, es justamente que es todo material legal, legitimo y originalNo son clones, o material pirataBueno, hablando de Super Famicom, actualizo el hilo con este material, y hoy cuelgo de alguna otra consola Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Agosto 8, 2014 Compartir Publicado Agosto 8, 2014 Estoy flipando con todo el tema de los SF estos, no tenía ni idea de que existiese tal cosa. Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 8, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 8, 2014 Agregada PCEngine y PC-FXAunque se que son consolas diferentes,como de pcfx solo tengo una cosa, las junteSaludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 8, 2014 Compartir Publicado Agosto 8, 2014 Enhorabuena también por la colección de PC Engine. Cuando "termine" un poco de organizar lo que me queda de mi colección, tengo pensado dar el salto a esa consola y dedicarme sólo a ella durante un tiempo, pues creo que es digna de elogios y se merece un estudio a parte. ¿Tienes pensado comprar el SuperGrafx para la colección? Por cierto, enhorabuena por el Street Fighter 2 de PC Engine, he oído que es de los más parecidos a la recreativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 9, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 9, 2014 Buenas gracias, sinceramente, pasaron por mis manos dos supergrafx, pero nunca termino de cuajarme el temaSon caras, y cuando las consigo, termino vendiendolas. Cuando consiga alguna muy economica, me la quedare, seguramenteEl SF2 de PCengine es muy bueno, lo puse en la foto, ya que esa consola me la regalo un amigo, junto al juego, y por si ve la foto, queria mostrarleSi te recomiendo la PCengine, gran maquina, mucha historia que merece ser disfrutadaBueno, agregado cositas de GameBoySaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 11, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2014 Añadido algunas cosillas de NeoGeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 12, 2014 Compartir Publicado Agosto 12, 2014 Como siempre grandes actualizaciones theelf. Tengo ganas también de ver los juegos que se compone tu colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión