theelf Publicado Agosto 12, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 12, 2014 Gracias!Cuando termine con las consolas, seguire con accesorios,y luego los juegosLos juegos es muy dificil, ya que los tengo todos en cajas, en el almacen, cuando tenga tiempo, ire haciendo fotosAgrego 3DO, y cosas varias, Pippin, Playdia, FMTowns, y game and watchSaludos A char_aznable88 y kulunguelejfn les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Agosto 15, 2014 Compartir Publicado Agosto 15, 2014 Ya estaba un poco al corriente de todo lo que tenías, pero que decir, una pasada, con rarezas incluidas, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 15, 2014 Compartir Publicado Agosto 15, 2014 Cada vez va siendo una colección más completa todo lo que muestras. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 15, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2014 Agregado Saturn y Dreamcast Gracias kulu, placer verte por aca Cada vez va siendo una colección más completa todo lo que muestras. Enhorabuena. Gracias Como dije al principio, no soy coleccionista, no siento necesidad de bscar material para finalizar nada, pero si que me da mucha curiosidad, y cuando caen cosas a mis manos, las guardo Espero que al final de todas las fotos, al menos, quede algo decente, porque siento gran amor y admiracion por las consolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 18, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 18, 2014 Gracias!Actualizo con N64 y Cube (poca cosa, no son de mis favoritas, solo destaca la Panasonic Q) , NeoGeo Pocket, y atari lynxTambien agrego una Wondwerswan rosa en caja, a estrenar, y dos placas MVS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 24, 2014 Compartir Publicado Agosto 24, 2014 Pues yo tu, ya me iría considerando coleccionista, porque lo que tu tienes es una colección y de las buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IceMan Publicado Agosto 26, 2014 Compartir Publicado Agosto 26, 2014 Genial colección theelf, tengo ganas de ver esos juegos que deben acabar de formarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Mayo 19, 2015 Compartir Publicado Mayo 19, 2015 Qué gran colección. Me ha encantado analizarla máquina a máquina. El comentario de la espalda del virtual boy me ha sacado una carcajada..jaja! Me encanta ese respeto y cariño que muestras por Megadrive. Me parece una de las mejores consolas de todos los tiempos. En especial sus exclusivos japoneses, benditos shooters. Te felicito y que sigas disfrutando de esta afición. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerasg Publicado Abril 29, 2016 Compartir Publicado Abril 29, 2016 Pues para no ser coleccionista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión