theelf Publicado Agosto 5, 2014 Compartir Publicado Agosto 5, 2014 Buenas, no soy coleccionista. No busco nada en concreto, simplemente, lo que cae a mis manos, y me resulta gracioso, me lo quedo No me interesa mucho el orden o limpieza, pero intente seleccionar fotos donde este todo bien, por las normas NOTA1: SOLO CONSOLAS: Ya pondre fotos de accesorios, pads y juegos cuando termine de poner todas las consolas NOTA2: Tengo dos casas y una tienda, y tengo cosas en cada sitio. Normalmente, las fotos de fondo blanco, son mis cosas en España, donde resido 6 meses al año Las de fondo donde sale el tatami,mesa de madera, o alfombra azul, es la casa en japon, donde resido los otros 6 meses La tienda la tengo en japon, y veran de fondo, cosas por todos lados, ya que saco en el almacen. Trato de no sacar fotos alli, ya que hay poca luz FAMICOM Famicom botones redondos en caja La primera consola donde realmente me enganche a los juegos, fuera de los arcades La joya de la corona! Famicom square revision 06, una de las mas dificiles junto a la rev3 Tengo dos mas, revision 4 y 5, al ser iguales no posteo para no alargar el hilo mas Recomendado NO JUGAR con ellas, y si se tiene que hacer, con un buen pad, tipo sansui, y no tocar los originales El modulo FDS. Funcional, completa con manuales, comic, y flyers No es una consola, pero tampoco es un accesorio como una pistola. El Famicom Basic, convierte el famicom es todo un ordenador. Buen manual, sin apenas leerlo, se puede programar Segundo modelo, el AV Famicom Twin - Tres modelos diferentes, misma consola El primer clon oficial de la famicom, un todo en uno, Famicom+FDS de Sharp NES PAL Nunca tuve esta consola, hasta el 2003 que la compre. Prefiero el formato de famicom PowerGlove No pensaba poner aun accesorios, como pistolas, mandos y eso, pero como este powerglove lo tengo en caja, y esta nuevo, o al menos eso parece, me animo En un futuro, sacare fotos a mas accesorios Estos dos accesorios, son una replica en escala de la famicom y el FDS originales Son porta MD, y la verdad, que impresionan, todo es funcional. No pude resistirme CLONES Este es un punto aparte en el mundo de la Famicom, todo otro universo Yo lo separaria en dos estapas, pre-noac, y post-noac Realmente, prefiero coleccionar pre-noac, o sea, clones reales, pero hay muchos noac que valen la pena, especialmente por la calidad de video La famicom es de las pocas consolas, que no se pueden modificar para tener salida RGB de una facil y economica. No es simplemente un tema de un par de puntos de soldadura. Asi que a mejor salida de video, mejor sera el clon Suelo coleccionar toneladas de ellos, asi que para no saturar el hilo con porquerias solo pondre las que creo, representan mejor cada etapa Comencemos con dos clasicos Rusos, la Dendy, tanto en su version clasica como junior En otros paises se distribuyo con otros nombres, como Bitgame Clones de los buenos Uno de los mejores clones que han pasado por mis manos, AIKIDO. Saca PAL60, exelente salida AV, 100% no-noac , dos puertos DB9, y un puerto DB25... quien da mas? Ya en el mundo noac,estas que encontrado, meercen la pena por su buena salida AV; y alta compatibilidad Las Famicomfort, se suelen encontrar en carcazas blancas, crema, y negras Las neofami, en negro, dorado, y edicion especial Famicom Lo bueno del neofami, es que devido a su forma, es perfecto para usarlo junto al FDS Si alguno consigue una Cassete Vision, esta de suerte, exelentes mandos, y gran salida AV Famulator Este clon me parecio increible la primera vez que lo vi... si nintendo rediseñara la Famicom, no se me ocurriria un mejor aspecto En la foto sale con una GBA SP edicion famicom, hace gracia verlas juntas Sin duda, esteticamente, para mi, el mejor clon SEGA 8 BITS El turno de los 8bits de Sega. Toda una marabilla de consolas A falta de una SG-1000, este es el comienzo de la leyendaEl "ordenador" de Sega, la SC-3000. Antes de su Teradrive, ya sega nos deleito con esta marabilla, es una SG-1000, con teclado, y sistema basicEs la ultima variacion de la SG-1000 originalTuve la suerte de poder adquirir un pack de Mark 3 con su trasmisor RF nuevos, asi que tengo el conjunto protegido, siento que no muestre el interiorPero para compensar, compre una Mark 3 en exelente estado, suelta Master System, no hay mucho que decir aca. La version japonesa es incompatible con la europea, devido a la diferencia de los cartuchosEs basicamente una mark 3 , con la unidad FM interna, y lector de targetas, en una nueva, y sexy carcaza NOTA: La master system 1 la tengo en caja, pero no encuentro ninguna foto. Cuando pueda, la cuelgo, que esa consola la tengo en japon Que la pobre a pena suelta, y me siento mal Foto de Familia Japonesa... joder, la Master System 1 es un tocho de cuiadado El rediseño de la Master System 1, viene despues que sega recuperar los derechos de la Master, y decidiera sacar una version low costCon los mod correspondientes, es una marabillaPower Base Converter/Mega AdaptorTenia mis dudas si incluir esta foto aca, o cuando haga el listado de Megadrive, pero bueno, creo que es su sitioCon esta marabilla, nuestra megadrive, pasa a ser una master system en toda regla, con lector de trgetas incluidoPasamos a la portatil de 8bits. Compatible con SMS, nos brinda un catalogo tan extenso como increible, y la posibilidad de ver la TV... sin palabrasCuantas horas de diversion que me dio esta marabilla...Salio en diferentes colores y ediciones, poco a poco, espero hacerme con todas ellasMEGADRIVEBuenas, mi consola favorita, junto a la FamicomEn las fotos no aparece la Megadrive 2, la tengo en mi tienda,a ver si tengo tiempo, y le echo fotoDespues de tener una Dynacom (clon de atari 2600) , y algunas cosas que mi padre trajo por casa que le prestaban (spectrum, colecovision, etc), llego a mi casa el primer clon de Famicom, y una consola, que por fin me engancho de verdadUn antes y despues en esa parte de mi vida que fueron los videojuegosY bueno, la family duro.. y duro... pero un dia pase en frente de un bazar, y alli la tenian... la megadrive... bueno un clon, pero igualita. Y nada, un año despues, juntando dia a dia mis ahorros me la compreLa otra consola que marco el antes y despuesTodo mi respeto a esta marabillaMegadrive 1 japonesa, primera y segunda version, con el MegaCD, y el Mega Karaoke. Foto familarMegadrive y MegaCD 1 PAL. Tuve que tirar de creatividad en la foto, que la caja esta algo dañadamegaCD 2 PAL32x USA, nuevo a estrenar. Nuna lo use, y no lo usare, ya que tengo uno suelto JaponesMegadrive (genesis) 3La portatil de 16bits, una imcomprendida por algunos.. una genialidad para los demas Super Senga. Exelente clon no oficial, soporta 32x, MegaCD. Copia identica del MD original, con su M68k, Z80, etcSuper Aladdyn Boy Coreana - Clon oficial de SamsungClones modernos, pero que no usan cartuchos regulares de Megadrive, si no, los de mini MegadriveLas tengo porque realmente, son una nueva megadrive, ya que los cartuchos son propietarios de estos clonesA mi gusto, la verdadera megadrive portatil, si no fuera por el goac, y obviamente, el diseño SUPER FAMICOM No mi consola favorita, eso seguro. Aunque el catalogo es MUY bueno, y variado Satellaview con mando NTT dataLa satellaview tiene un catalogo propio muy bueno, con muchos juegos exclusivosNo sabia si ponerlo en accesorios, pero creo que es una consola, ya que el Super Gameboy, es basicamente, una GB sin pantalla, metido en una carcaza de super famicomLa primera version en caja, la segunda suelta. A ver si lo consigo en caja un dia de estos, que es un lindo accesorioPCENGINE y PC-FX A finales de los 80s, NEC trajo al mundo una de las mejores consolas de la historia Adorada en ajpon, y maltaratada fuera de teritorio nipon, esta consola tuvo un cataalogo enorme, especialmente en formato CD Merece estar en toda coleccion La primera PCengine, la original, de color blancoOriginalmente venia sin salida AV, asi que se vendio un adaptador, llamado AV boosterMejor hacerle el mod RGBLos siguientes modelos, con salida AV de serieDespues del accesorio CDrom2, NEC decidio sacar una version todo en uno, como el segaCDX, de su pcengineEl primer modelo, en negro, el PCengine DUOY el segundo modelo, el DUO RVersion PAL del PCengine, la TurbografxLa sucesora de la PCengine, la poco exitosa, PC-FXDificil encontrarlas blancas, se amarillean con solo verlas de mala maneraGAMEBOY Una de mis consolas favoritas, pero mas para jugar que coleccionar, aun asi, trato de tener un par de consolas de cada serie, ya que esta gran portatil se lo merece GB originales, y el genial rediseño de la pocket grisLa sucesora de la DMG-01, la pocket, en algunas variantes. Mi preferida es la gris, una belleza que solo vieron los japonesesLa pocket de Hello Kitty, en teoria, esta a estrenar. Nunca la saque del blisterLas light, fueron hasta la GBA SP las unicas retroiluminadas oficiales de la serie gameboyLa primera sucesora de la gameboy original, la color. Muy buena consola, y buena pantalla, aunque lastima un poco pequeñaGameBoy advance, modelos variosMi favorita, la SP famicom*NOTA: La GameBoy Advance original edicion Hello Kitty, venia con unas etiquetas todas rotas... pero no se si son originales o no. No la limpiare y quitare las etiquetas, hasta estar seguroY me hicieron gracia estos relojes en forma de gameboy, asi que los agrego a la coleccion, aunque no sean consolaEstan a estrenarNEO GEOBueno, le toca el turno a la bestia negra de SNKDisculpen las fotos, es que estas consolas, las tengo protegidas y guardadasTengo dos de cada, exepto de la CDZ, para no tener que tocar las originalesNeoGEO MVSPlaca MVS y placa con el SNK vs CapcomDel SNK vs Capcom hay dos tipos, el cartucho, y la placa jamma, en este caso, es la placa, asi que lo tomo como una consolaConsola AES original. Tengo dos de ella, una en caja serial 60mil, y otra suelta, con serial bajo, 28milPalanca extra en cajaNeoGeo CD front loadingNeoGeo CD top. Creo que esta a estrenar, aunque no estoy seguroPor las dudas, tengo una segunda consola para usarlaNeoGeo CDZ, la version con mas cache... pero que no cd a 2x de SNK3DOLa consola de Panasonic. La compre por su genial Street Fighter, pero tiene un buen catalogoFZ-1 y FZ-10VARIASBueno, antes de pasar a las consolas mas modernas, algunas consolas variasBandai Playdia y Apple PippinLa playdia y Pippin son de esas consolas que hay que tener por cojones, al no estar aun emuladas. Especialmente la Playdia, que tiene buenos juegos propiosFM Towns Marty, version consola del ordenador x86 de FujitsuClon de a2600, y G&W variosNo tengo gran interes en este material, asi que solo guardo lo que cae en mis manos, no lo buscoBueno, pasamos a las generaciones mas modernas. Tengo un gran interes en todos los juegos 2D de estas consolas, no asi en el 3D, por eso, N64 "casi" faltara entre las cosas que tengoNo esperen demasiadas cosas de estas generaciones, ya que no es de mi total interes, exepto portatiles, y alguna cosa puntualSATURNUna de las mejoers de sega... bueno, todas son buenas!! gran maquina 2D.. muy grandeConsolas Gris en caja, primer y segundo modeloLas primeras en salir al mercadoSaturn blanca, edicion normal, y edicion especial navidadSaturn PALVictor V-Saturn, los dos modelos, y expansion videoCD para los juegos que requierenYes..this is COOL!! Saturn skeleton, creo que primer modeloDREAMCASTOtra de las mejores de sega... y va... he.. todas!! jajaSolo voy a decir una cosa de esta maquina... Capcom vs SNK 2. PuntoPrimeros modelos Jap, normal, y Dream PassportModelo PAL.. no me gusta el color NADAEdicion especial del CEO de SegaCon su arcade stick, uno de los mejores que pasaron por mis manosEdicion especial Hello Kitty, completa, y a estrenarMe encanta el karaoke!!VIRTUALBOYEntre medio de la 3DS y de las gafas 3D para Famicom, nos encontramos con esta joya de nintendoBuenos juegos, buena sensacion 3D, pero por sobre todas las cosas, la forma mas efectiva de joderte la espaldaPS1 y PS2Dos grandes consolas de sony, la primera, con sus claros y oscuros, exelente catalogo 2D, la segunda, muchos recopilatorios clasicos, que valen la penaDesde que descubri que a las DESR se les puede hacer el freemc, comenze a juntarlas. Antes no me interesaban mucho la verdadWONDERSWANPortatil puramente japonesa, con algunos titulos disfrutables sin el idiomaLa pantalla de la Wonderswan blanco y negro, es nitida y claraLa de la color, hay que ser jesucristo, y obrar milagros para ver algoEsta consola esta a estrenarN64Esta consola realmente, no me dice nada. Tengo un par solo por coleccionismo, pero nada masSolo la de color azul-verdoso, le tengo cariño, ya que la encontre en un contenedor, toda destrozada. La estaba por dejar, pero me dio pena, y la repare. Tuve que sacar piezas de otras N64, pero quedo muy bien al finalGameCubeEsta consola si que le tengo afecto, principalmente por los geniales Resident Evil, y el Naruto 4, que le eche mucho vicioLa de color negro, la tengo con chip, y targeta SD, todoterrenoMuy bonita, pero muy fragil. Es algo asi como "veme y no me toques"NeoGeo PocketEsto es palabra mayor... una de mis favoritas. Amo esta portatil, sin palabrasVersion en Blanco y Negroversion en colorLynxTengo mal recuerdo. Tenia las dos consolas, el primer modelo, y el segundo, y las preste para una exposicion de material retroMe robaron el segundo modelo... :(A ver si lo consigo un dia de estosMoraleja: Ya no cedo ningun material A miyamoto, lambdata, espectro2410 y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 6, 2014 Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Muy buena introducción. Y menos mal que no cuidas la limpieza y demás como dices en tu enunciado, porque estan perfectas muchas de ellas. La primera "Twin Famicom" no la había visto nunca, solo conocía los otros dos modelos, pero esa negra, morada y verde, no la había visto nunca (y ya es raro que yo diga eso de una máquina...) XD Saludos y a ver el resto de la colección que tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 6, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Gracias! Aclaro lo de limpieza y orden, no porque sea un guarro , si no porque no es algo donde preste una atencion al detalle Realmente, si puedo tener la caja en buen estado, bien, si no, sinceramente, me da igual Ahora, eso no quita que las limpie, y trate de dejarlas lo mejor posible El primer twin de las fotos es una AN-505-BK, que vienen a ser los segundos modelos. De esos, me falta la AN-505-RD La tuve pero estaba en mal estado, asi que decidi seguir buscando por una Ire subiendo poco a poco, todo lo que tengo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 6, 2014 Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Bienvenido theelf. Tengo ganas de seguir viendo más cosas de tu colección, especialmente videojuegos. ¿Coleccionas más artículos japoneses o también tienes juegos PAL? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 6, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Hola, gracias! No tengo casi interes alguno en EUR o USA, exepto en casos, donde la consola es diferente, como la NES o la Turbografx, y aun asi, no demasiado Si la consola es la misma, siempre Japones Pero a tu pregunta de material PAL, si tengo un gran interes en PAL brazil por ejemplo, o PAL asia Mis dos grandes aficiones, son material japones, y material pirata de todo tipo, asi que normalmente, lo mas preciado de mi coleccion, son los clones En lo que es juegos, solo Japones, exepto en aquellos que no existan en japon, como la master system (que Mark 3 es bastante limitada), o algunos juegos de NES Ordenadores es otra historia, asi si que tengo un popurri de japoneses y de todos lados, vamos, sea una x68000 o una amiga, se entiende Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Agosto 6, 2014 Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Hola theelf, has empezado a colgar fotos por un sistema donde mis conocimientos son mucho menores, pero intuitivamente ya veo que la cole apunta a aticulos muy interesantes Gracias por por compartirlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Agosto 6, 2014 Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Joder menos mal que no cuidas la limpieza, si tienes consolas en mejor estado que las mías xDDDDDD Y ya solo por llamarte TheElf, como mi redactor favorito de mis años mozos, te da 3 puntos extra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 6, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Buenas! gracias Actualizo con algunas fotos mas, material de clones, y especialmente, la joya de la corona, una de mis tres Famicom square, la revision 6, de la que me siento muy orgulloso Esta famicom square, esta original no se le cambio carcaza, ni se blanqueo con agua oxigenada. Todo un milagro encontrarla en ese estado Mas tarde, actualizo de nuevo, con otra de mis consolas favoritas de 8 bits Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Agosto 6, 2014 Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Bienvenido a esta nuestra comunidad y enhorabuena por esas famicom, se ven en un estado exquisito, todo un gustazo verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 6, 2014 Compartir Publicado Agosto 6, 2014 La verdad ver a alguien que trata con tanto mimo a las clónicas (consolas que yo nunca he tendio en consideración la verdad...) es un descubrimiento y la verdad abre una nueva puerta a esto del coleccionismo. Espero seguir viendo tus nuevas fotos y demás ya que se ve que tienes una gran variedad de consolas y eso me interesa mucho. A mi también me pasa lo del estado que has comentado, yo no todas mis consolas tengo caja, mi espacio es reducido y eso hace que mi evolución coleccionista se base en la calidad y estado de la consola en si, eso si, tengo también bastantes con su caja y demás, pero no es un interés especial. Esto, ya lo he dicho en ocasiones por aquí, el coleccionismo es un arbol con muchas ramas y cada uno está en una de ella del mismo arbol. Bueno lo dicho a seguir que está interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 6, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Buenas!! gracias!! Umbrella, mira, el tema de las clonicas, creo que da para mucho, desde las licenciadas,a las NO licenciadas, existe un mundo increible de variantes Me encanta todo ese mundo underground de las no licenciadas. Naci en argentina, y alli no existia nada original, asi que me crie con clonicas, y he visto de todo jaja Al contrario de lo que muchos creen, muchisimo material pirata, es posible de coleccionar, al tener numero de serie/referencia Material sin numero de serie o referencia, es imposible realmenet de catalogar, ya que no sabes de donde salio, que unidades fabrico el mismo fabricante, etc Pero todo el material seriado, yo lo veo tan valido como el original en cuanto a una coleccion Hay que pensar que en muchos paises, el material original no llego, pero si en forma de alguna variante, como clonicas licenciadas (Corea del sur), un mix de licenciadas y no (Brazil), y todo o casi todo pirata (Rusia, Argentina), y se ven cosnolas variopintas de lo mas interesantes Bueno, agregada mi coleccion de sega 8bits Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 6, 2014 Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Muy simpática la Game Gear de Magic Knight Rayearth. Tengo ganas de ver los juegos que tienes, a ver si los subes también cuando puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 6, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Gracias! Pues, apenas termine con las consolas, seguire con accesorios, que son pocos los que saldran en foto, ya que no quiero cargar la lista con monton de cables y mandos, y me meto de lleno en juegos Justo estaba pensando hoy... como hago para clasificar, o sacar fotos a mi coleccion de Super Famicom... si son todos iguales! Para eso solo saco foto a uno, y explico que juegos tienen el resto jajaja Aun estoy decidiendo si solo fotografio los que tengo en caja, o sueltos, si solo los caros o todos, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
docobo Publicado Agosto 6, 2014 Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Hola theelf, y bienvenido, enhorabuena por la colección.Una curiosidad y si quieres explicarla, a que se debe eso de vivir 6 meses aquí y 6 en japón???Pd: ya sé que eres un trotamundillos, eres Argentino si no me equivoco y incluso has vivido en Rusia.Pd: me ha hecho gracia ver la Dendy ahor que me estoy mirando los videos del crack ruso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theelf Publicado Agosto 6, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2014 Hola theelf, y bienvenido, enhorabuena por la colección. Una curiosidad y si quieres explicarla, a que se debe eso de vivir 6 meses aquí y 6 en japón??? Pd: ya sé que eres un trotamundillos, eres Argentino si no me equivoco y incluso has vivido en Rusia. Hola! saludos, tu nick me suena de EOL No hay problema en explicar, tengo secretos oscuros... pero lo que preguntas no es ninguno de ellos!! Si soy argentino, a los 19, como la cosa estaba bastante chunga en argentina, me vine a España a ver si salia adelante Mi ex mujer es Rusa... ya te respondo lo de vivir en Rusia jaja (viva las rusas!! ahi aprendi algo de ruso) Luego conoci a una Japonesa, y decidi buscar una manera de vivir que me permitiera estar en japon lo maximo posible Habia tenia una tienda de comic y juegos en España por años, es un tema que conozco, asi que decidi dedicarme a eso. Fui comprando/vendiendo juegos online, luego abri un almacen, una pequeña tienda..... etc y ahora viajo japon-españa para ese tema (no quiero profundizar, o parece q hago publicidad) Y hace dos años, por medio de un contacto, comence a trabajar como programador externo para SEGA Asi que entre lo de sega, y mi negocio, me toca pasar mas tiempo en el avion, que en tierra firme jaja A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión