infernuz Publicado Diciembre 6, 2015 Compartir Publicado Diciembre 6, 2015 Me he registrado exclusivamente para decir que es increíble todo el material que tienes de RE. Mis felicitaciones ^^ A Ivis.reeko y miyamoto les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jebiman Publicado Febrero 8, 2016 Compartir Publicado Febrero 8, 2016 Sencillamente impresionante miyamoto. Es la colección más extensa y exclusiva de las que he visto acerca de mi amada saga de Resident Evil. Deberías de poner un museo y cobrar entrada, pues el trabajo que cuesta acumular toda la ingente cantidad de objetos de merchandising que abarca esta saga debe ser tremendo. Tremendo, de verdad, sin más palabras me quedo. A miyamoto y Ivis.reeko les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Enero 29, 2017 Autor Compartir Publicado Enero 29, 2017 (editado) Hola Muchas gracias por comentar,me alegra os guste la coleccion de resident evil : ) Dejo unas fotos con material: Poster outbreak file 2 Poster biohazard code veronica Dreamcast Poster biohazard origins /01-2 Poster biohazard 3 dreamcast Bandera del 5 aniversario de biohazard enmarcada. Stand promocional biohazard origins Biohahazard nightmare postcard.Set de postales con caja que se podia adquirir en el mitico evento biohazard nightmare en osaka entre los años 1998 y 1999.En esta atraccion sobre el universo biohazard se podian conseguir llaveros,pegatinas,phone cards entre otras cosas ademas de las miticas llaves de la mansion spencer.El set consta de 5 postales que vienen en su caja original. Caja metalica de resident evil revelations 2,en un principio era exclusiva de micromania en francia pero finalmente se vendio en mas sitios.Tiene un boton en la parte derecha que emite unas voces de claire durante el juego.Es un regalo de un amigo de barcelona. Una toalla de los stars,un articulo de finales del 2015 que salio en 3 modelos diferentes.umbrella,bsaa y stars. Reloj Gsx 102-rpd2. El reloj de uso cotidiano de los stars,en este caso el de chris redfiel como indica si tarjeta de identificacion. Fue puesto a al venta en marzo del año 2000 con un precio original de 24000Y. Esta limitado a 1999 unidades en todo el mundo. Moby dick toys ademas de realizar figuras sobre biohazard,tambien tocaba otros campos como las cartas,art books,estatuas...A continuacion muestro una phone card de biohazard de moby dick basada en el logo made in heaven.Puesta a la venta a finales de 1998 y un precio original de 2.980Y. Otra mini luger dorada,con esta ya tengo 2 mini luger.Pertenece a los comics de hong kong.Son pequeñas pero de metal. Juego de llaves de la masion spencer de arcade block (nerd block).El año pasado las personas afiliadas a esta pagina recibieron algo de merchandisig para celebrar los 20 años de la saga.Lo mas llamativo fue este juego de llaves de metal. Un paquete de cardass masters sin abrir del año 1997.Con cartas de varios juegos miticos de capcom,9 son las que conciernen a biohazard. Samurai edge biohazard 3 modelo jill valentine. Un termo a modo de spray de primeros auxilios. Estas pegatinas de coche son del año 2001 y un objeto raro de encontrar.Tenian un precio cada paquete de 1980Y. Tazas,llavero y abridor de botellas. Unas fotos variadas para terminar. Un saludo Editado Enero 29, 2017 por miyamoto A Fuji, Manji, bel y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivis.reeko Publicado Febrero 12, 2017 Compartir Publicado Febrero 12, 2017 Madre sencillamente IMPRESIONANTE tu fantástica colección, yo también soy un Fan de esta saga, sobre todo desde el 1 al 3 que son los que más me han gustado, y para mi gusto son los que hacen la esencia Resident evil, sin faltar a las demás entregas por supuesto. Yo me he hecho con algunas cosas y ahora también estoy esperando bastantes cosillas, pero me gustaría saber como has conseguido el bote de curación, el spray, me ha gustado mucho ese detalle y bueno ya que estamos, no se si me podrías recomendar alguna página donde comprar artículos de resident evil que sea de confianza, espero tampoco molestar mucho y de nuevo felicitaciones por esa pedazo de colecion, me has dejado con los dientes largos, amigo Jajajja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zeros Publicado Mayo 2, 2019 Compartir Publicado Mayo 2, 2019 Qué pena que no se vean muchas de las fotos de las primeras páginas porque es impresionante tu colección. Enhorabuena y disfrútala Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Inajayaa Publicado Agosto 11, 2019 Compartir Publicado Agosto 11, 2019 Las fotos de las primeras páginas no se ven. Felicidades por esa colección. Se nota el cariño que le tienes a la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JagoKI Publicado Mayo 1, 2020 Compartir Publicado Mayo 1, 2020 Una colección impresionante. Una pena que el autor no siga posteando aquí sus nuevas adquisiciones. Yo también colecciono de esta saga ( estoy empezando por las ediciones Collectors de los Remake actuales) y sé el valor de estos artículos cuando uno le tiene cariño a esta saga. A Hipsilon2b le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión