Hvnt3r Publicado Octubre 27, 2014 Compartir Publicado Octubre 27, 2014 ¿Donde puedo adquirir entradas para ver este precioso museo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Octubre 27, 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 27, 2014 Muchas gracias por tu cumplido Hvnt3r. Se agradece mucho que valores mi coleccion,de verdad. Un saludo! A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Octubre 27, 2014 Compartir Publicado Octubre 27, 2014 Pues la imagen de las llaves de Resident Evil también pertenecen, o pertenecían, a Kefka precisamente. No hace tantos meses creo recordar que las vendió aunque no te sabría decir precio, ni tan siquiera afirmarlo con total certeza. Tengo muy buena relación con el de hace años así que si todavía tiene en venta algo que quieras conseguir puedo hablar con el para que te haga algo de precio. Respecto a lo que me decías yo lamentablemente no tengo la caja de música de Aerith. He estado en alguna ocasión media cerca de conseguirla pero bueno, ya sabes que esta clase de artículos son complicados de ver además de tremendamente caros. Espero tener la oportunidad de conseguirla en algún momento, pero tampoco quiero obsesionarme porque se que hay que ser paciente si no quieres pagar un dineral. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 27, 2014 Compartir Publicado Octubre 27, 2014 Muchas gracias por tu cumplido Hvnt3r. Se agradece mucho que valores mi coleccion,de verdad. Un saludo! Encima como a mi me gusta poco Resident Evil.... ya que yo no puedo con todo mola que compartas tu colección con nosotros y pueda disfrutar de verlo todo junto. Es lo bonito de presentar las colecciones. Seguiré atentamente cada actualización. Disfrútalo compañero!! A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Octubre 27, 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 27, 2014 hola de nuevo ferran,conozco a derek de hace bastante tiempo.Muchisimas gracias por tu ofrecimiento,se agradece mucho ferran kefka es un vendedor muy majo con articulos fabulosos no solo de biohazard o final fantasy.Si le conoces no te voy a contar nada que no sepas Imagino que sera conocido por estos lares.La foto de las llaves es de el,la foto de la caja es de un libro que tengo.,las llaves que tenia kefka,estan vendidas :( La paciencia es una virtud y es muy necesaria para poder coleccionar.De nada sirve ver la caja de aeris o la ashford por 50.000 euros.. o encontrar una en mal estado.se debe esperar el momento justo con el precio adecuado y eso lleva tiempo,mucho tiempo,.aveces ni llega ese momento,,pero no resulta un impedimento en algo que abarca tanto como estas sagas tematicas,,lo que sobran son santos griales. Los conocimientos son muy necesarios una vez mas,en este caso se debe aplicar a contactos,tiendas etc etc Ojala algun dia podamos tener esas cajas. un saludo y gracias por comentar ferran Hvnt3r para mi no hay cosa que mas me llene de satisfaccion que un fan de biohazard le guste y disfrute viendo mi coleccion,Muchas gracias un saludo a ti tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Noviembre 21, 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 21, 2014 hola,subo unas fotos con unos articulos: Un articulo por el 15 aniversario de la saga.Se trata de un paraguas a modo de obsequio que se entrego a unas pocas personas en el evento biohazard festival 2011.Un not for sale. Destaca la caja,elegante.El paraguas la verdad deja un poco que desear por calidad pero no hay que olvidar que era un regalo,no un articulo de venta al publico. Poster resident evil 6 firmado por Hiroyuki kobayashi y Yoshiaki hirabayashi,Comic con 2012. Poster biohazard Revival selection Poster resident evil revelations 2 firmado por Michiteru Okabe comic con 2014 ] Un articulo promocional exclusivo de tiendas japonesas para promocionar el pack especial biohazard 5 aniversario(la edicion especial del maletin).Mide 50 x 26 cm.Esta nuevo,sin uso Otro articulo promocional,esta vez un stand de code veronica (dreamcast).Esta nuevo,sin usar.Es una maravilla y un articulo dificil de encontrar.Es pequeño,tiene unas medidas aproximadas de 45 cm de largo x 25cm de alto. Incluye instrucciones. Un saludo! A char_aznable88 y Kazuya les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 21, 2014 Compartir Publicado Noviembre 21, 2014 Ya había visto el paraguas de Umbrella, muy chulo. Y el stand promocional del Code Veronica también genial. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
songu Publicado Diciembre 22, 2014 Compartir Publicado Diciembre 22, 2014 Increíble, digna de verse, mi enhorabuena. Bien dices que residente evil tiene un mundo infinito de material, pero tu lo tienes casi todo Espero que sigas encontrando cosas y tengas suerte con la colección. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Birkin Publicado Diciembre 23, 2014 Compartir Publicado Diciembre 23, 2014 Menuda PEDAZO de colección temática. Por suerte o desgracia, Capcom no tiene pinta de querer dar un descanso a la franquicia, por lo que tienes margen para ir preparando un museo Saludos! A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Diciembre 23, 2014 Autor Compartir Publicado Diciembre 23, 2014 Increíble, digna de verse, mi enhorabuena. Bien dices que residente evil tiene un mundo infinito de material, pero tu lo tienes casi todo Espero que sigas encontrando cosas y tengas suerte con la colección. Muchas gracias por tu comentario Songu.Se agradece mucho tus palabras. Un saludo Menuda PEDAZO de colección temática. Por suerte o desgracia, Capcom no tiene pinta de querer dar un descanso a la franquicia, por lo que tienes margen para ir preparando un museo Saludos! Gracias a ti tambien por tu comentario Birkin.Resident evil nunca se detiene La cantidad de material para coleccionar de esta saga es ya de por si abrumador,con la salida de nuevos juegos la cosa se dispara como esta pasando con Remake HD y revelations 2. Hay margen de sobra para seguir aumentando la coleccion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 24, 2014 Compartir Publicado Diciembre 24, 2014 La historia interminable de material. El estuche que acompaña al paraguas me ha gustado mucho, así como el artículo en sí. Y el stand de Code Veronica muy chulo. Y los guantes, la chaqueta...¿Puedes dar información sobre la matrícula de Racoon City? Un arsenal dedicado a la saga de órdago. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Diciembre 24, 2014 Autor Compartir Publicado Diciembre 24, 2014 Gracias por comentar Kazuya La matricula de raccoon city era un Pre-order de la edicion limitada del juego resident evil operation raccoon city en la capcom store usa.En un principio solo se podia conseguir asi y fue un objeto codiciado por coleccionistas en las subastas.Tiempo despues (unos meses) esta matricula o placa fue puesta a la venta de manera independiente en la capcom store por 30 dolares. Una buena noticia para los que no pudieron conseguirla en su momento (mi caso) y una decepcion seguro para los que pagaron mas de la cuenta en subastas. La matricula esta bien realizada,posee un buen tamaño (46 cm ancho x 26 de alto) y tiene algunos detalles como esos disparos . Gracias de nuevo por comentar! Un saludo. A Kazuya le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 25, 2014 Compartir Publicado Diciembre 25, 2014 Yo es que con este hilo se me cae la baba la verdad.... además, que leche. Es de recibo que yo "Umbrella" comente en tu hilo no...? XD Tienes a mi parecer la más grande colección de Resident Evil que he visto, o por lo menos la más completa. Ese paraguas es la caña. Hace un par de semanas llovió y cuando fuí a recoger a mi hija había una señora con un paraguas rojo y blanco y me quedé mirándolo, era normal, es decir no era nada de nada de RE, pero era clavado al logo de Umbrella Corp, y pensé.... desde el aire de tiene que ver exactamente igual que el logo... XD y por poco le digo que me lo cambiase por el mio (uno de las "Monster High", el único que tenía a mano y uno de los de mis niñas... XD ) A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Diciembre 27, 2014 Autor Compartir Publicado Diciembre 27, 2014 Muchas gracias por comentar Umbrella Se agradecen mucho tus palabras. El paraguas del 15 aniversario no se deja ver mucho,pero en la capcom store tienen este por 10 dolares,es una buena oportunidad para conseguir este articulo. http://shop.capcom.com/store/capcomus/en_US/pd/ThemeID.1944700/productID.244835000/Premium-Umbrella-Corp-Umbrella.html Yo tambien tengo paraguas de las monters y hello kitty pero me gustan mas los de biohazard Un saludo y gracias de nuevo por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SodaPayer Publicado Enero 7, 2015 Compartir Publicado Enero 7, 2015 Aunque ya te he comentado por otros lares, tengo que reafirmarlo tambien aqui. Simplemente brutal. Si bien es cierto que no controlo demasiado de la saga, por no decir nada, con extrapolar esto a lo que podria ser una tematica como Metal Gear u otras inabarcables como podria ser Final Fantasy, me puedo hacer una perfecta idea del esfuerzo titanico que habra supuesto reunir lo que has reunido y el merito que ello conlleva. Mi mas sincera enhorabuena, admiracion y gratitud por compartirla. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión