evil_leek Publicado Julio 4, 2014 Compartir Publicado Julio 4, 2014 Es una pasada ver tu coleccion de Resident evil,impresiona ver tantos articulos de merchandising y demas en ese estado impecable.Pocas cosas te deben faltar que no tengas. Ya tienes sitio para almacenarlo todo? jeje Lo dicho guapisima tio. Un saludo. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Julio 6, 2014 Autor Compartir Publicado Julio 6, 2014 Muchas gracias por tu comentario evil_leek.Me alegra que te guste mi coleccion sobre esta saga. Me faltan muchisimas cosas,tantas que si lo pienso llego claramente a la conclusion de que mi coleccion es pequeña. Sitio siempre hay aunque a veces no de la manera que me gustaria,pero con tiempo conseguire establecerlo todo como dios manda. Gracias de nuevo,un saludo. Subo unas fotos con unos articulos: Mini arma de los hong kong comics en version dorada,con su blister.Este tipo de objetos en su casi totalidad eran entregados al comprar la edicion especial de cada comic.Estos comics se vendian de formal semanal en china y los obsequios que regalaban a modo de promocion son diversos,mini armas,mini figuras,ccuchillos,encendedores,cartas, etz....A dia de hoy son considerados rarezas y algunos de ellos muy buscados por coleccionistas. 2 stands publicitarios del resident evil operacion raccoon city americanos. Una pegatina de los stars,un not for sale. Un llavero de resident evil 4 y la guia edicion especial coleccionista de resident 5 (incluye calendario)preciantada. Memory card de biohazard outbreak file 2.Esta muy bien presentada a modo de caja de municion con una pequeña bala como llavero. Biohazard pachi-slot not for sale yamasa.Estas maquinitas que tanto gusta a los nipones tiene su version de biohazard(si no lo conoceis buscar en youtube biohazard pachi-slot) y como no tambien tiene cositas promocionales.algunas como las que muestro a continuacion formado por varios objetos (que se pueden conseguir tambien de manera independiente) en el que destaca por encima de todo el pequeño maletin de primeros auxilios de los stars. Un artbook del juego y un libreto con la maquinita... Pelota de golf promocional,cada pelota tiene un numero,existen 4.Justo detras donde dice biohazard esta el numero en la bola,esta en concreto es un numero 2. Maletin de primeros auxilios,en un estado excelente,con su blister. Foto con el interior del maletin,con cosas como cortauñas.tiritas,bastoncillos,una lima,gasas,tijeras,pinzas... .Es un objeto bastante curioso Con un maletin de primeros auxilios como este en casa puedo estar trankilo un saludo A jebiman, Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Agosto 3, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 3, 2014 Hola,depues de reunir varios articulos hago una pequeña actualizacion. Poster japones biohazard code veronica Poster biohazard 0 Poster biohazard outbreak,este poster es muy muy bonito. Poster biohazard outbreak 2 Aqui muestro paginas de publicidad de revistas americanas.Todas estan perfectamente protegidas y presentadas,con publicidad de diferentes juegos y figuras. Objetos promocionales del resident evil darkside chronicles.Un mosqueton con linterna y un kit de supervivencia que incluye silbato,brujula,termometro,linterna y un pequeño hueco para guardar cosas(se abre a la mitad). 2 figuritas de neca del resident 4 nuevas en blister Por ultimo un regalo de un amigo coleccionista japones que me llego este pasado viernes,la mini mini luger de los hong kong comics,sin duda me ha hecho mucha ilusion,ahora tengo 3 tipos de luger un saludo!! A jebiman, Kazuya y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 3, 2014 Compartir Publicado Agosto 3, 2014 La mejor colección temática de Resident Evil que he visto hasta la fecha. El merchandising que tienes es espectacular. Enhorabuena. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Agosto 3, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 3, 2014 Muchisimas gracias char_aznable88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Agosto 9, 2014 Compartir Publicado Agosto 9, 2014 ENHORABUENA Miyamoto, opino como Char, la mejor colección temática de Resident que e conocido, impresionaré merchandising. Es una de mis sagas favoritas, pero desconocía la existencia de tantísimo material, seguiré tu colección de cerca. Lo dicho, felicidades por el curro tan grande A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Septiembre 2, 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 2, 2014 Muchisimas gracias Dottyscroll. Resident evil tiene un mundo infinito de cosas para coleccionar,tan amplio y variado que mi coleccion se queda pequeña como comente en la anterior pagina.Tengo la coleccion en otras paginas de videojuegos y varias personas me han dicho que desconocian tambien la existencia de tanto material.Mi pasion por esta saga hizo que años atras dejase de lado el poco y contado material que nos llegaba a españa de resident evil, por el nutrido,variado y bonito merchandising que habia fuera de nuestras fronteras.Me alegra que te guste y seas un fan de la saga,muchas gracias de nuevo por tu comentario. Aprovecho para hacer una pequeña actualizacion,a falta de unas cosas que parece no quieren llegar... Biohazard sound chronicle best track box,..Incluye la banda sonora de biohazard 0,1,2,3,code veronica, biohazard 4 y un libreto.Esta limitado a 3000 unidades,no confundir con la version china que es falsa,se diferencia de forma clara que la version china no abre por arriba como esta sino que los cds se sacan por un lateral. Foto con los cds y el pequeño libreto. Beams biohazard 15 anniversary book the elements...Pack especial por el 15 aniversario de biohazard en tierras niponas,incluye un libro con 106 paginas a color y una camiseta conmemorativa para la ocasion.El libro contiene informacion sobre los juegos,diferente material sobre la saga como posters.stands,bandas sonoras,juegos de movil, etc. Biohazard 1 y 2 playing cards moby dick..Esta coleccion de cartas es del año 1998,consta de 63 cartas todas ellas muy bonitas,se muestra los diferentes personajes,enemigos etc..Las tengo en buen estado,no es un articulo facil de encontrar. foto general con la coleccion completa Mencionar que las cartas incluyen tambien estas pegatinas. Poster biohazard gun survivor 4 Libro de un coleccionista chino en el que muestra parte de su coleccion,formada por mucha ropa de phamtom tokyo y diferentes articulos de gran rareza.El libro esta limitado a 100 unidades.Incluye un parche de 15 aniversario. Zippo stars Famitsu phone card edicion limitada un saludo! A DottyScroll, jebiman y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Septiembre 2, 2014 Compartir Publicado Septiembre 2, 2014 Como siempre sigues mejorando esta colección, gracias por compartirla con nosotros. Muy chulas por cierto los diseños "manga" del primer Resident Evil, le da un toque más "amable" para lo que es el juego en si. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Octubre 14, 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 14, 2014 Nueva actualizacion: Folletos del tokyo game show 2011,algunos son del 15 aniversario de la saga.2 tarjetas del club biohazard,otra especial de claire y una banda sonora edicion limitada,precintada. Poster biohazard operacion raccoon city JAP Camisa especial del 5 aniversario de biohazard hero blue en un estado excelente,conservando etiqueta original.Existe otro modelo igual a este pero en color rojo y otro modelo llamado villian con logos de biohazard en los laterales y capsulas en el centro. Gafas de la marca zoff por el 30 aniversario de capcom,modelo biohazard.Por el 30 aniversario de esta mitica compañia salieron a la venta varias gafas como estas pero de otros juegos clasicos de capcom.Biohazard llevo su parte. ] Reloj GSX 216 stars smart style,puesto a la venta en el año 2004 y limitado a 1998 unidades.Numero 0833 Otro articulo del 30 aniversario de capcom Un stand del code veronica,por desgracia no esta en buen estado.Aun asi no lo deje escapar ya que soy un gran fan de code veronica.Tiene unas medidas aproximadas de 30x29 cm. Una foto con folletos pegatinas y cosas de este tipo enmarcadas un saludo!! A stezz_mg, Megadrive, 32xforever y 2 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 14, 2014 Compartir Publicado Octubre 14, 2014 Como siempre, excepcional las fotos y explicaciones miyamoto. A stezz_mg y miyamoto les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Octubre 18, 2014 Compartir Publicado Octubre 18, 2014 Una pasada esos stand, hiciste muy bien en no dejarlos escapar A miyamoto y stezz_mg les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Octubre 19, 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 19, 2014 Muchas gracias Dottyscroll.No acostumbro a adquirir cosas en mal estado,pero con este stand hice una excepcion.Era la primera vez que lo veia y el precio era acorde a su estado.Si añadimos que code veronica es uno de mis resident preferidos...la verdad que esos factores consiguieron que hiciese un poco la vista gorda. Un saludo A DottyScroll le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Octubre 19, 2014 Compartir Publicado Octubre 19, 2014 Entiendo tu postura ante el estado de conservación, tengo en mi colección muchos stand de los juegos que mas me gustan, son artículos difíciles de conseguir y mas en perfectado estado, ya que están expuestos y ya se sabe como se trata a estos artículos, a priori sin valor para la gran mayoría. Lo dicho compañero, enhorabuena A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Octubre 27, 2014 Compartir Publicado Octubre 27, 2014 Estaba convencido que habia dado mi opinión acerca de esta colección pero he visto que no Como digo siempre ante colecciones de esta envergadura lo primero es dar las gracias por compartirla porque es un autentico gustazo de ver. Además me siento bastante identificado porque yo también tengo una colección tematica de una saga con muchisimo material tanto en juegos como en merchandaising y se lo complicado que es adquirir ciertos articulos y en estados de conservación tan buenos. Centrandome en la colección tienes muchisísima cosa y una enorme variedad como juegos, consolas, figuras, posters o pistolas y todo en un estado de conservación muy bueno. A veces hay excepciones como el stand que has adquirido recientemente pero hay articulos tan limitados que solo por el hecho de tenerlos ya es un logro dejando de la lado su estado. En cualquier caso la gran mayoria de tus articulos lucen estuopendamente. También quiero destacacar lo bien expuesto que lo tienes todo, como siempre digo, de este modo una colección gana muchisimo. Finalmente añadir que a pesar de no ser un gran conocedor de articulos de Resident Evil sí he distinguido varias piezas de mucho nivel como las pistolas Tokyo Marui & Tanaka Works, la Dreamcast, relojes o varias prendas de ropa. Me ha faltado por ver dos articulos que tengo entendido son muy raros y exclusivos: las cuatro llaves de la mansión y la caja de musica de Code Verona. ¿Estoy en lo cierto con ellos? ¿Estan en tu lista de adquisiciones en un futuro cuando se den la circunstancias? Lo dicho, enhorabuena por tan gran colección. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Octubre 27, 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 27, 2014 (editado) Muchas gracias Ferran8r, Mi objetivo fue y es tener una coleccion lo mas variada posible y tematicas como esta,final fantasy(tu coleccion que ya comente y es impresionante) o metal gear ofrece un abanico de posibilidades inimaginable.,Tener un sitio para ubicar de manera correcta y presentar bien los articulos no cabe duda que realza mas una coleccion. Esos objetos que nombras son de una rareza extrema,tanto las llaves como la caja de musica ashford.Por rareza no cabe duda que la caja es mas rara(uno de los objetos mas misteriosos de biohazard),como santo grial las llaves se llevan la palma.Pero existen objetos mas raros aun,que todavia no llegue ni a poder ver a la venta,algunos llevo mas de una decada buscandolos,y lo que me queda..seguro que tu estaras parecido en final fantasy y en este caso de cajas de musica tu tienes mas de una ferran, destacando sobre todo la de aeris(brutal)deja en ridiculo a cualquier caja de musica que haya visto antes. Voy a hablar un poco sobre estos objetos,siempre es interesante documentar lo maximo posible mas en articulos de esta rareza: llaves de la masion spencer¿quien no conoce las llaves de la mitica mansion diseñada por el desafortunado George trevor? Esta caja de madera no es original,es customizada,al igual que la placa que se puede ver debajo del juego,la cual el que grabo unas palabras en ella lo hizo de pena lamentable! Son de metal y tamaño real 1:1 Siempre se dijo que se regalaban a modo articulo promocional en el tokyo game show 1996,esa fue una version que duro años...pero falsa. Tiempo despues se pudo verificar que se pusieron a la venta al publico, 700 yens cada llave y que realmente pertenecian de forma exclusiva al evento "biohazard nightmare" de 1998. Editado Abril 25, 2024 por miyamoto A SodaPayer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión