miyamoto Publicado Mayo 29, 2014 Compartir Publicado Mayo 29, 2014 (editado) Comparto de nuevo en el foro mi colección de resident evil. Mi saga favorita que llevo mucho tiempo coleccionando. Desde un principio mi objetivo era tener una colección lo más variada posible y años después aún sigo recogiendo y seleccionando los objetos que más me gustan para incorporarlos a mi colección. Muchas de las fotos no se ven, intentaré arreglar lo que pueda y poner todo al día cosa que me llevará tiempo pero ahí estaré. Espero os guste, cualquier pregunta sobre un artículo será un placer responder. Comenzaré con unas fotos generales de objetos. Una foto con varios zippos.Estos son un campo que acompañó a la saga desde prácticamente sus orígenes hasta nuestros días actuales donde siguen saliendo a la venta nuevos modelos. Editado Abril 30, 2024 por miyamoto A Kazuya, bel, SodaPayer y 10 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 30, 2014 Compartir Publicado Mayo 30, 2014 Primero darte la bienvenida miyamoto. Tienes una colección temática de Resident Evil muy extensa, y ya no sólo por el apartado de juegos, creo que destaca mucho también por el merchandising de la saga. También la presentación de la misma, con muchos objetos en vitrinas, y el esfuerzo que ha debido suponer adquirir todos esos artículos hace ver la devoción que sientes por la franquicia. Además, yo también como fiel seguidor de la misma, se agradece ver colecciones temáticas así de buenas. Así que enhorabuena. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Mayo 30, 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 30, 2014 (editado) Continuo con varios artículos de manera individual: Por el 25 aniversario de la saga Capcom lanzó variado material para conmemorar tal fecha. Estas pequeñas miniaturas de perfume fueron liberadas en julio del año 2021 con un precio de 6.380Y. 3 fragancias asignadas para Chris Redfield, Leon Kennedy y jill Valentine que se vendían de manera exclusiva en las Capcom store. También por el 25 aniversario y en las Capcom store se podía adquirir estas sales de baño que vienen presentadas en sobres de hierbas curativas (verde y rojo) en un claro guiño a los juegos. Recientemente también salieron a la venta en color amarillo y azul. 550Y cada sobre. L-2B flight jacket Chris Redfield by phantom Tokyo. Cazadora de vuelo de Chris Redfield realizada por la marca japonesa de ropa militar phantom en el año 2000 y un precio de venta al público de 29.800Y Póster del conocido recopilatorio de GameCube Biohazard collectors box que incluía biohazard 0, 1,2,3 y code veronica más los Wesker report. Espectacular stand promocional de resident evil 4 para ps2. Donde sobresale la mitica Sierra del doctor Salvador(ganado Chainsaw) Camiseta conmemorativa del 15 aniversario de resident evil nueva, con etiqueta. Editado Mayo 1, 2024 por miyamoto A jebiman, bel, char_aznable88 y 2 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 30, 2014 Compartir Publicado Mayo 30, 2014 La última foto que has puesto donde se muestra la vitrina, es espectacular. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Mayo 30, 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 30, 2014 muchas gracias de nuevo!! otro articulo de los comics de hong kong,presentados tambien en caja de madera con el logo de code veronica.2 encendedores. aqui podemos ver la mini luger de oro que se entregaba con la edicion limitada del comic biohazard 3 volumen 7 de los hong kong comics.A pesar de su tamaño es de metal enterita y pesa mucho mas que su hermana grande de tokyo marui.Es un articulo bastante dificil de conseguir. A jebiman, char_aznable88 y bel les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linklv Publicado Junio 15, 2014 Compartir Publicado Junio 15, 2014 Me gusta un monton el merchandaising que tienen en resident evil . Con zelda deberian hacer lo mismo pero que va . La unica pega es que te has gastado un pastizal en muchas cosas pero tienes una camara pesima!! xD Me encanta el virus y la cura , las pistolas brutales tambien ^^ A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Junio 17, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 17, 2014 Muchas gracias por comentar! Resident evil es un mundo infinito para coleccionar,a mi tambien me encanta el merchandising y esta saga tiene para dar y tomar.Seguro que una saga como zelda tiene sus cosillas tambien.. Muchas fotos son viejas y menos mal que ahora un amigo me presta una camara porque tienes toda la razon Las replicas virales estan geniales,muy bien hechas y en ese maletin quedan de lujo.Eso si,llevan 8 pilas de boton en total ni mas ni menos.Existe tambien otro modelo de replicas virales que a diferencia de este maletin viene presentado en una peana de umbrella,bonito tambien y mas limitado aun(750 unidades) que este del maletin(1250). Las pistolas se salen!! un saludo A bel le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linklv Publicado Junio 19, 2014 Compartir Publicado Junio 19, 2014 Es posible o creo recordar q salio una chaqueta por 1000 dolares con el re 6? o son imaginaciones mias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Junio 19, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 19, 2014 Asi es,existe una edicion especial de resident evil 6 llamada "premiun edition" que cuesta en torno a unos 1000 euros.Lo mas llamativo sin duda de esa edicion es esa chaqueta de leon,las 4 fundas para celulares de cada personaje que tambien incluye son muy cutres,se nota que son de mala calidad ademas es muy facil encontrarlas y se llegaron a vender sueltas por 20 euros las 4.Veo esta edicion especial con mucha frecuencia,asi que imagino que no vendio bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 20, 2014 Compartir Publicado Junio 20, 2014 Me ha impresionado con creces esta colección. Felicidades!! De hecho tomaré nota de algunos de los artículos expuestos por la colocación y gran presentación. De 10!!! A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Junio 22, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 22, 2014 Muchas gracias por tu comentario Hvnt3r. Sin duda una buena presentacion es fundamental a la hora de mostrar una coleccion y se agradece mucho al verla.No creas que lo tengo muy bien colocado,(la parte de las vitrinas puede que si)mi idea es dejar un cuarto solo para estas cosas de resident evil(va camino de ello) pero aun me falta algo de espacio,ubicar cosas aun, como por ejemplo el relieve de los ahsford(entre lo delicado que es y que no se donde ponerlo,permanece siempre guardado) y algunos complementos que tengo en mente,como otro tipo de vitrinas,bustos de maniquies para la ropa.etz...aun falta mucho para completar lo que me gustaria hacer. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 24, 2014 Compartir Publicado Junio 24, 2014 Una colección fantástica, enorme y variada. La cantidad de merchandishing que tienes es muy meritoria. El esfuerzo de coleccionar Biohazard en mi opinión reside cuando el interesado se adentra más allá de los juegos, donde las opciones se vuelven muy numerosas. Tienes pósters, figuras, zippos, varias pistolas, muchos complementos, la DC Code Veronica, el reloj de Umbrella me ha gustado mucho, el paraguas, los pins...voy a seguir viéndola. Excelente. ¿Qúe artículo te gustaría conseguir próximamente? A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Junio 24, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 24, 2014 Muchas gracias kazuya.Se agradece que valores mi esfuerzo durante estos años. Mi objetivo cuando me tome coleccionar mas en serio, fue intentar tener una coleccion lo mas variada posible,El merchandising que tiene esta saga es sensacional,variado y muy extenso.Me gusta tambien tener juegos de diferentes regiones,demos,promos....pero siempre le di mas prioridad al merchandising,para mi es lo que le da realmente cuerpo y personalidad a una coleccion tematica como resident evil, y asi lo plasme en la mia a lo largo de este tiempo. Me gustaria conseguir una chaqueta de "made in heaven" (version verde).Espero que algun dia se de la oportunidad y pueda conseguirla. Gracias de nuevo por tu comentario.Un saludo A Kazuya le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Junio 25, 2014 Compartir Publicado Junio 25, 2014 No me di cuenta de que colgaste la colección, es francamente extensa, mis felicitaciones Esta saga tiene material promocional para varias vidas, no sé si habrá alguna saga que lo iguale porque es una brutalidad. Veo que surtes muchos apartados, imagino que prefieres ir picoteando en los distintos segmentos que tiene ¿O tienes pensado profundizar de lleno y completar algún apartado?. Por ejemplo las pistolas son una pasada. ¿Por otro lado piensas centrarte en lo relacionado al videojuego o el cine entra por igual? PD. revisa la primera página, hay fotos que no están puestas. A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyamoto Publicado Junio 27, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 27, 2014 (editado) Muchas gracias bel. Como bien dices,esta saga tiene un burrada de material para coleccionar,brutalidad es una buena forma de calificarlo Sin duda prefiero ir tocando diferentes segmentos,me gusta aprovechar las posibilidades que me ofrece esta saga a la hora de coleccionar,la variedad de articulos que hay. Las pistolas es un apartado que me gustaria completar,son una maravilla,sin duda uno de los objetos a coleccionar mas representativo de esta saga.Nunca les di una prioridad ya que es muy frecuente verlas(salvo la caja de madera con 2 magnum) aun asi con tiempo y paciencia espero algun dia reunirlas todas. El cine de resident evil es un dolor,tengo algunas pelis por compromiso pero no pienso pillar nada mas.Existe bastante material de las pelis,estatuas,alguna hot toys,armas.etz..pero que va,,,conmigo que no cuenten.Tengo una taza de la peli de resident evil "degeneracion",la pille porque las tazas me gustan mucho,soy un fetiche de las tazas ahora mismo miro esas fotos,,un saludo y gracias por comentar bel taza biohazard degeneration taza biohazard 2 not for sale 1998.En un estado nuevo.Mi taza favorita sin duda. un saludo Editado Febrero 8, 2019 por miyamoto A Kazuya le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión