Jump to content

Colección Crescent

Recommended Posts

GBA SP y Dreamcast son dos opciones de plataformas que cuentan con infinidad de ediciones donde realmente la máquina es distinta por decoración de carcasa más allá del package externo. Bel hizo dos especiales fantásticos de ambas plataformas, te recomiendo los veas. 

Ahora que comentas lo de 32X, el pack con Star Wars puede sea confusión con la publicidad de la época. Yo no lo recuerdo, debería consultar prensa de entonces (imagino ya lo has hecho tú). Otra cosa es que hubiese promoción de establecimientos, añadidos de pegatina...pero pack personalizado como tal estilo Chaotix o Virtua Fighter no me suena, sería de los cotizados por hacer referencia a uno de los mejores títulos y franquicia puntera.

En Mega CD te refieres al segundo modelo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los especiales de GBA SP y DC son una referencia de primera, pero también sirven para mostrarle al no iniciado en ambos sistemas que debería pensarlo dos veces antes de entrar en ellos XD

Sobre el pack Star Wars de 32X, es muy posible que se trate como dices de una confusión, y tres cuartos de lo mismo con el pack Doom. Yo no he sido capaz de encontrar una prueba fotográfica de su existencia, ni siquiera una foto de catálogo, y habrían sido una buena herramienta publicitaria para aumentar las ventas del sistema. El único motivo por el cual no rechazo su existencia al 100% es que se trata de 32X, y con los precedentes que hay con títulos totalmente desconocidos durante años en su catálogo PAL, y con las paupérrimas ventas que tuvo la consola podría darse el caso de que realmente hubiesen existido.

Respecto a Mega CD, efectivamente los packs de los que hablaba son del segundo modelo.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Toca una pequeña actualización, motivada especialmente por dos ediciones que esperaba con unas ganas enormes, por decirlo de forma suave.

Antes de nada y como viene siendo habitual, mis disculpas anticipadas por la calidad de las fotos (estoy en medio de una mini mudanza en la habitación de mis trastos, que necesita una mano de pintura, y preferí dejar los tres últimos packs que he recibido con la protección que traían, especialmente los de MD). 

- Sega Saturn Model 2 Pack Virtua Fighter 2: Se trata de una de la múltiples ediciones de la Model 2 estándar personalizadas mediante stickers para el mercado portugués. Además de esta edición hay modelos dedicados a Daytona USA o Sega Rally por ejemplo. En muchos casos estas ediciones se acompañaban de Christmas Nights, como en este caso. El estado de las cajas Model 2 portuguesas personalizadas que he visto hasta el momento siempre se mueve entre malo y pésimo, pero soy un fan de los VF y me apetecía tener una Saturn asociada a la segunda entrega de la saga.

RedDead09_zps760e2769.jpg

- Playstation 2 Pack El Señor de los Anillos. Sin dudas la versión más modesta de los packs PS2 ESDLA ya que se trata de una edición sticker, exclusiva para el mercado portugués. 

RedDead08_zps88b99b48.jpg

- Xbox Pack King Kong. Ésta es quizá una de las ediciones más bonitas estéticamente de Xbox, con un diseño espectacular (la edición King Kong de PS2, pese a usar la misma imagen del gorila, es bastante más aburrida ya que usa un fondo amarillo plano). Esta edición es francesa y se acompaña del juego King Kong "not for resale". 

RedDead07_zps7cea401a.jpg

- Xbox Maximum Damage Pack. Llevaba una buena temporada detrás de un pack Maximum Damage de Xbox, y finalmente me he hecho con una edición algo más peculiar, reorientada desde el distribuidor hacia un pack Halo/Midtown Madness.

RedDead03_zpse87aed9e.jpg

- Playstation 3 Slim 160GB Pack La Roja: Otra de mis asignaturas pendientes, tratándose además como es el caso de una edición exclusiva española. Incluye una PS3 Slim 160GB con una pegatina de la Selección para personalizarla. Me queda pendiente la variante que hay del pack con consola roja.

RedDead02_zpsade2bbdd.jpg

- PS3 Slim 250GB Pack Red Dead Redemption: Esta es una de las tres ediciones que he recibido una vez iniciada la operación "pintura", de modo que he preferido dejarla protegida. 

RedDead_zpseea5a281.jpg

- Nintendo 3DS XL Azul Pack Donkey Kong Returns: Segunda 3DS en mi colección, en esta ocasión dedicada al nuevo plataformas de DK. No se trata de una 3DS personalizada al estilo de las ediciones de Zelda, pero me resulta un pack especialmente atractivo.

RedDead04_zps96afedc6.jpg

- Mega Drive 1 Pack estándar "morado". Curiosamente y pese a que tengo unos cuantos packs de Mega Drive 1 esta es la primera unidad que tengo de la versión con caja tonos púrpura de la MD estándar. 

RedDead10_zpsfb7b38d1.jpg

- Mega Drive 1 Pack FIFA. Desconocía completamente la existencia de esta edición de Mega Drive 1 hasta que esta unidad fue puesta en venta, y pese a que su estado es bastante pobre no dude en hacerme con ella. Hasta el momento es el cuarto pack de la 16 bits de Sega dedicado a la saga futbolística de EA, además del pack MD1 FIFA francés y las dos ediciones que existen de MD2, una de ellas dedicadas a la selección belga de fútbol. Viene acompañado del juego FIFA Soccer. 

RedDead11_zps7f2bd844.jpg

Finalmente, los dos nuevos tesoros que tengo el placer de incluir en mi colección de ediciones de MD. Además de su diseño, ambas ediciones destacan por un estado de conservación francamente bueno (cosa que no me resulta sencillo de encontrar, especialmente en las ediciones menos frecuentes). Como en el caso del pack FIFA anterior, desconocía previamente la existencia de ambas ediciones hasta el momento en que encontré estas unidades. Me llevó dos años convencer al anterior propietario de que estarían mejor conmigo, pero finalmente las tengo en la estantería :D

- Mega Drive 2 Pack NBA Jam. Se trata de una edición europea, la segunda edición PAL que conozco dedicada al juego además de la existente en Australia.

RedDead05_zps378fd19d.jpg

- Mega Drive 2 Pack Mortal Kombat 3. Edición también europea, es la única edición que conozco de Mega Drive con la tercera parte de la saga de lucha de Midway. En el frontal aparecen Sonya Blade y Kung Lao en una imagen sacada directamente de la pantalla de VS del juego.

RedDead06_zps28569401.jpg

Estoy valorando también una nueva forma de exponer algunas de mis consolas favoritas, y ahora mismo ando a la caza de alguna vitrina o expositor interesante.

A char_aznable88, Kazuya y miyamoto les gusta esto
Enlace al comentario

Todavía no me había pasado por aquí, y me has dejado sin palabras, no me esperaba semejante colección de hardware con sus diferentes pack's, es increíble.

Soy mucho mas fan de Nintendo que de Sega, pero tengo que reconocer que los pack's de Sega son bastante mas bonitos y atractivos a la vista, Aladin, Sonic, Rey Leon, etc...

Por otra parte, imagino que ya la conocerás, pero hace tiempo vi en eBay este pack de Snes y sencillamente me enamore de el, creo que es la caja mas bonita que he visto nunca.

http://s1233.photobucket.com/user/kulunguelejfn/library/Snes%20preciosa%20PAL%20UK

A RetroLiveLand le gusta esto
Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...

Algunas novedades para la colección:

- Nintendo 64 Pack Formula 1 World Grand Prix: Hay otras dos ediciones de consola + F1 WGP, que corresponden al primer y al segundo juego respectivamente, comercializadas en Francia y UK. Ésta es bastante menos habitual, ya que se vendió en el norte de Europa únicamente.

Nintendo64_zps277c9422.jpg

- Nintendo 64 Pack Perfect Dark: Este pack era una auténtica piedra en mi zapato. Me ha costado dos años dar con una unidad a la venta, y aunque su estado no es ni mucho menos óptimo, me parece que una joya como Perfect Dark, que marcó un antes y un después en N64, se merecía un bundle a su altura. Una lástima que, que yo sepa, no haya una edición de N64 + Majora's Mask (mi título preferido para este sistema).

2014-10-292028_zpsa6f12b32.jpg

- Nintendo DS 20ar Limited Edition: Esta edición de aniversario incluye además de la consola los juegos New Super Mario Bros y Super Mario Bros (NES Classics).

Sept01_zpsec18b3d0.jpg

- Playstation 2 Fat Pack Ghost Hunter: Los packs PS2 Fat son mi debilidad. Esta edición de Ghost Hunter no sabía ni que existía hasta que me dí de bruces con ella mientras ojeaba eBay. Se trata de un pack español con una caja 100% personalizada para la ocasión, una delicia.

Sept02_zps45a53c62.jpg

- Playstation 2 Slim Pack God of War 2: Esta edición viene a solucionar a medias la "injusticia" de que no exista (que yo sepa) una edición de PS2 con el primer God of War. Los packs de PS2 Slim, al forzar en todos ellos el fondo amarillo me resultan algo menos atractivos que los del modelo Fat, pero al menos incluye una bonita imagen de Kratos.

2014-10-241826_zps55a0daaf.jpg

A Kazuya, Pizarritas, char_aznable88 y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario

Enhorabuena por esos pack.

Como bien te dice Char, la edición de "Perfect Dark" es la leche. Además eso de incluir el expansion pak es genial.

No te digo nada de las otras, en especial la de "PS2" de "Ghost Hunter", porque la verdad ese juego me decepcionó enormemente en su momento... debido a la publicidad que se le hizo y que lo ponían por las nubes me hizo lo que se llama un "hype" tan grande que lo conseguí rapidamente.... pero cuando empecé a jugarlo no me gustó nada de nada. No digo que sea malo ni nada de eso, pero es que ese juego me decepcionó a mi personalmente porque esperaba algo más.

Eso sí, enhorabuena también por el pack ya que si eres coleccionista de pack de PS2 siempre es interesantisimo adquirirlo.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

No había visto la última actualización, muy buenos aportes, F-1 World Grand Prix ya decía que no me sonaba...si dices que se vendió en el norte de Europa, me gusta no es común verla en colecciones de Nintendo 64. Coincido contigo en la valoración de los packs de Playstation 2 FAT, son los mejores en comparación a Slim, especialmente por como personalizaban la caja. Enhorabuena por el conjunto.

Enlace al comentario

char_aznable88: En principio se trata de una edición exclusiva del norte de Europa. Es cierto que de las ediciones de Bergsala que conozco no hay equivalentes en otros países salvo de la edición Pokemon, pero tampoco me extrañaría que hubiesen sacado una edición similar por aquí.

Umbrella: A decir verdad no he conseguido finalizar Ghost Hunter en ninguna de las dos veces que lo he comenzado, no consigue engancharme hasta el final, de modo que comprendo tu opinión.

Kazuya: El pack de F1 es bastante peculiar, ya que en vez de aprovechar el diseño de la edición francesa optaron por algo diferente. Personalmente, el aspecto del pack francés con caja negra me resulta más atractivo. Respecto a los packs FAT de PS2, soy un fan incondicional de todas y cada una de las variantes.

Aprovecho para añadir una pequeña actualización que me ha hecho mucha ilusión recibir, tanto por la edición en sí misma como porque me sirve para cumplir uno de los muchos objetivos de la colección, en este caso completar la serie de ediciones dedicadas a Mortal Kombat en Mega Drive (al menos, aquellas que conozco hasta el momento). Se trata en mi opinión de un pack bastante completo para la época ya que además de la versión de Mega Drive de Mortal Kombat, los plataformas Sonic 2 y Alex Kidd y Columns.

0001_zpsfef35e20.jpg

0002_zps8146d73e.jpg

A miyamoto, Kazuya y linkh les gusta esto
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Una pequeña actualización:

- Mega Drive 1 Pack Aladdin. Por el resto de países el lanzamiento de Aladdin en MD se acompañó de una bonita edición con MD2, de la que a su vez hay dos variantes. Sin embargo en España, como con otros juegos, tuvimos una edición con MD1, saliendo en este caso "perdiendo" ya que no se trata de una edición con caja personalizada sino un pack Sonic con pegatina.

01001_zps8a9ea429.jpg

- Mega Drive 2 Pack FIFA Red Devils. Esta edición promociona el lanzamiento de FIFA en Mega Drive con una caja especial de la selección belga de fútbol.

01005_zps2c099322.jpg

- Game Boy Pocket Pack Little Mermaid, una edición exclusiva de Australia. Incluye una de las GB Pocket más bonitas en mi opinión con ese tono ice blue.

01004_zps77342c20.jpg

- PS4 Pack Watch Dogs, mi estreno en la "next-gen" de este año.

01002_zpsf6d500f9.jpg

A char_aznable88, Kazuya y Umbrella les gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...