char_aznable88 Publicado Diciembre 28, 2014 Compartir Publicado Diciembre 28, 2014 Buena colección de pack de consolas te estás montando Crescent. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 28, 2014 Compartir Publicado Diciembre 28, 2014 Precioso y curioso pack de "Mega Drive II" de "Fifa International Soccer" con la Federación Belga de Futbol. Que realmente le llaman los "Red Devil". Además de llevar el escudo de la federación y todo. No debe ser facil encontrarla. Enhorabuena y muy bonita como dices la edición de "Game Boy Pocket" en ese color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Enero 3, 2015 Compartir Publicado Enero 3, 2015 SAludos Crescent, como habras podido ver tambien colecciono ediciones especiales de consolas 8-16 bits,aunque esta lejor de alcanzar la tuya... Me encanta tu coleccion tio, tienes packs flipantes,la edicion de megadrive 2 del mortal kombat 3 la pude tener pero por cosas de la vida se me fue, pero la edicion del mortal kombat,sonic2 y alex es flipante colega De mayor quiero ser como tu :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión