Crescent7 Publicado Abril 7, 2014 Compartir Publicado Abril 7, 2014 A miyamoto, Kazuya, Parasite y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 8, 2014 Compartir Publicado Abril 8, 2014 Bienvenido Crescent, muy buena colección de consolas de Sega, pendiente de ver también la de Nintendo. ^^ Por cierto, ¿coleccionas también juegos de cada sistema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 8, 2014 Compartir Publicado Abril 8, 2014 Algunas ediciones de Mega Drive son simplemente preciosas... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Abril 8, 2014 Compartir Publicado Abril 8, 2014 Enhorabuena por esa colección de hard, no suele ser habitual ver coleccionistas que se centren en tantas ediciones distintas para tantos sistemas. El apartado que engloba las dos Mega Drive impresiona. Si te digo la verdad, la marca de agua y no ver fotos más detalladas hace que no se disfrute tanto como se podría de este tema. Una breve explicación de cada edición con su procedencia por ejemplo, ya sería la guinda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
euridice79 Publicado Abril 8, 2014 Compartir Publicado Abril 8, 2014 Crescent me alegra verte por aquí, ya te he dicho en más de una ocasión que tu colección me parece impresionante. Esos pack de Mega Drive me encantan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Abril 9, 2014 Compartir Publicado Abril 9, 2014 Alucinante la colección de megadrives de todos los tipos y colores. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crescent7 Publicado Abril 10, 2014 Autor Compartir Publicado Abril 10, 2014 Muchas gracias por los comentarios char_aznable88: Tengo juegos de todos los sistemas aunque no al nivel del resto de los compañeros del foro. En algunos casos como MS o Game Gear, apenas llegan a 10 títulos, en muchos casos comprados en lote junto con alguna consola. Los catálogos más desarrollados que tengo son PS2, PS1 y SNES.Dene: La marca de agua es una lata tanto para ponerla como para visualizar la imagen, pero hay cada uno suelto por ahí...Mi última experienca, después de tener que recurrir hace años a las denuncias para recuperar el dinero de un juego que pagué y no recibí y cuya foto, como averigüé más tarde, habían sacado de la colección de un compañero del foro ha sido una 32X en caja a la que no sólo le habían recortado torpemente la marca de agua de la foto, sino que encima habían retocado con Paint algunos roces y desgastes de la caja y se podían apreciar a simple vista los retoques con pixeles negros añadidos.Intentaré añadir poco a poco algunos comentarios relativos a cada unidad en cuanto tenga un ratillo.Eurídice: Te agradezco el comentario, especialmente viniendo de alguien con una colección como tu museo de GB. No se si habrás averiguado algún detalle nuevo de tu edición La Caixa de GB, pero me acordé de ella al encontrar el otro día información relativa a una edición de PS2 que se comercializó junto con un Renault Clio, aunque en este caso la personalización estaba en la caja y no en la consola en sí.Añado al primer post la parte relativa al resto de sistemas. Faltarían por añadir tres Wii, que intentaré fotografiar próximamente, mi PSP Pack Medievil que compré en su lanzamiento y la GBA clásica que adquirí para jugar a Pokemon Oro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 10, 2014 Compartir Publicado Abril 10, 2014 Pues espero una actualización de los títulos de PSX y SNES compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Abril 10, 2014 Compartir Publicado Abril 10, 2014 La actualización ha sido espectacular, el apartado de SNES quita el hipo. Es una colección de packs completíssima. ¿Para cuándo fotos en detalle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Abril 10, 2014 Compartir Publicado Abril 10, 2014 Crescent7, debes tener una casa MUY GRANDE para guardar todo eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RetroLiveLand Publicado Abril 11, 2014 Compartir Publicado Abril 11, 2014 Enhorabuena por esa grandísima colección, llevo buscando años la edición de donkey kong y fifa de la súper Nintendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crescent7 Publicado Abril 11, 2014 Autor Compartir Publicado Abril 11, 2014 char_aznable88: Del material de SNES sí hice hace tiempo una foto de familia, de PS1 nunca he fotografiado nada. Me lo apunto en la lista de tareas Dene: Hace tiempo que vengo pensando en ponerme manos a la obra y detallar un poco más cada edición, pero necesito un buen rato libre ya que el manejo de los packs es más laborioso que el de los juegos y por ahora lo veo un poco complicado. Además quisiera que las fotos tuviesen una mínima calidad, incluso miré como construir una caja de luz, pero de nuevo la falta de tiempo me lo ha impedido.lambdata: No creas, tengo repartida la colección entre mi casa y la de mis padres, y en mi casa la habitación destinada a almacenarla adecuadamente no ha cumplido su objetivo debido a una mala elección de estanterías en Ikea (están bien para juegos pero no hay forma de encajar cajas de este tamaño decentemente).RetroLiveLand: Ediciones DKC PAL hay unas cuantas para elegir: al menos dos modelos del DKC Crate, dos modelos del DKC Set (el mío es uno de ellos), dos packs DKC normales (con normales quiero decir que no llevan las palabras Crate o Set encima que me sirvieron para clasificar los otros) y el Pirate Pack con DKC2, junto con alguna edición con pegatina de distribuidor.Del pack FIFA hay además de la edición española una edición UK, aunque tampoco es muy común. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 20, 2014 Compartir Publicado Abril 20, 2014 Una colección que difiere de lo habitual, me resulta muy interesante de ver porque salvo excepciones no se prodiga en exceso el profundizar de tal manera en los packs que han acompañado la vida comercial de las máquinas en sí. Aparte de todos los sistemas que tocas, ¿Tienes pensado adentrarte en otros sistemas o regiones no europeas? El pack de Virtua Fighter para Mega Drive 32X no es nada fácil de ver, más en su edición española. Me ha gustado mucho verlo de nuevo. El de MotoCross Championship es el más conocido y el de Chaotix el gran deseado por los coleccionistas de este sistema. El apartado de Mega Drive es fantástico, en particular me atrae todo lo que envuelve el primer modelo de la consola. El Magnum Set no lo conocía. Otros que me han impactado ver de nuevo son el de Daytona de Sega Saturn, genial. Una máquina que tiene un buen elenco de packs a escoger. Nintendo 64 también está muy bien surtida, me ha gustado ver el de ISS, Edición Caja Negra y el Value Pak. En Playstation 2 tienes algunos de los más deseados como el de Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy X. ¿Qué nuevos packs tienes en mente adquirir como prioritarios? Por cierto, puedes mostrar todas las fotos, no hace falta que utilices 'spoiler'. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Abril 20, 2014 Compartir Publicado Abril 20, 2014 Es un placer visitar esta cole, gracias por compartirla Crescent7. Seguro que ya le has dado mas de una vuelta. ¿como seria tu forma ideal de almacenar las cajas de consolas? ¿mostrando el frontal de una por sistema? ¿de tus favoritas?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crescent7 Publicado Mayo 8, 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 8, 2014 Kazuya: Por el momento no tengo pensado meterme en otras regiones salvo casos puntuales. Hay sistemas que me llaman mucho la atención como las GBA SP iQue, por ejemplo, o algunas variantes japonesas de GC o Dreamcast, que además de un package atractivo incluyan una consola realmente diferente de las demás.Sobre 32X, sólo se de la existencia segura de los tres packs que comentas, aunque podría haber dos más que la gente recuerda pero que yo no he visto demostrados con foto (en concreto de Doom y de Star Wars Arcade). El pack Chaotix tiene, además del estilo sencillo de las ediciones 32X (una imagen sobre fondo negro), con decoración tanto frontal como en laterales y trasera (laterales solo en los casos de los packs VF y Chaotix que son completos, el de Motocross es un sleeve), el punto fuerte de tratarse de un pack "Sonic" en una plataforma de Sega.El Magnum Set de MD es una edición interesante, de la que he visto tres ediciones: la de MD1, la de MD2, que suele ser más complicada de ver, y una edición adicional MD1 con pegatina "Magnum Set" en vez de caja dedicada. En plataformas de Sega diría que la gran desconocida es Mega CD, especialmente porque sólo se ven ediciones Road Avenger y muy de vez en cuando el pack Tomcat Alley francés/inglés o español, pero hay un par de ediciones más bastante interesantes: Sonic CD y el Fighters Pack, también con Tomcat Alley.N64 es otra plataforma muy interesante para coleccionar, aunque tiene la "pega" del buen número de variantes exclusivas de diferentes países que hay.En PS2 me gustaría ampliar el apartado de PS2 Fat, pero es un hueso duro de roer. Con un parque de 51 millones de consolas es complicado encontrar ediciones que no sean Singstar o Buzz. En concreto tengo en el punto de mira las ediciones de PS2 Fat de Kingdom Hearts - creo recordar que algún compañero de este foro cuenta con una unidad -, This is Football, Triple X (la película), Jak 2 (tanto el pack español como el europeo) o Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad.32xforever: Gracias por tu comentario. El tema del almacenaje es uno de mis quebraderos de cabeza. Mi forma ideal sería mostrando el frontal de los packs que más me gustan, pero a no ser de que cuentes con unas vitrinas adecuadas y mucho espacio es complicado. En algunos sistemas el lateral es bastante identificativo, como PS2 o PS3, pero son los menos (te muestro como ha quedado mi última reordenación).Aprovecho para añadir un par de ediciones nuevas que ya he mostrado en el hilo de últimas adquisiciones:- Sega Saturn Action Pack: Esta edición incluye los juegos Sega Worldwide Soccer y Sega Saturn. Se trata de una edición multi que incluye inglés, francés y español en la caja (no me he fijado si trae algún otro idioma.- Game Gear Pack 4 en 1: Esta edición es una de las pocas ediciones con caja completa personalizada en castellano. Llevaba un tiempo detrás de ella y pude conseguirla hace poco a un buen precio.- Gamecube Medal of Honor Pak: Esta es una compra un tanto compulsiva. El pack con MOH es uno de los menos frecuentes de ver a nivel europeo, junto con la edición negra de NFS Underground o las ediciones que salieron con FIFA. Llevaba tiempo detrás de él, y me hice con esta unidad hace un par de semanas. Su estado no es el ideal, así que intentaré sustituirlo en cuanto tenga la oportunidad.- Playstation 3 Pack Killzone 2: Una de mis cuentas pendientes en PS3 Fat. El diseño de la caja y la gama de colores empleada me parece fantástica. Tengo pendiente de esta saga la edición PS3 Killzone 3, PS3 Killzone Trilogy, PSP Killzone Liberation y PS Vita Killzone Mercenary. A char_aznable88, miyamoto y Kazuya les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión