ryosanone Publicado Enero 29, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 29, 2014 Gracias Darth!!! Pues de NES poco vas a ver, no es un sistema que me entusiasme en exceso, para eso estáis vosotros xDDD.De PS2 Faltan muchos títulos, lo que no saco tiempo para hacer fotos!!! Los Dragon Ball los tengo porque soy muy fan de la serie, todo lo que sea DB me llama la atención, figuras, cartas, TODO, jajaja. Sobretodo la saga Budokai es la que mas me gusta, por eso la tengo tanto PAL, USA y JAP.Un saludo y eso, con el tiempo tendré todas las fotos en orden! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 3, 2014 Compartir Publicado Febrero 3, 2014 Una gran actualización desde la última vez que vi tu cole.¿Has jugado King's Field III? A ryosanone le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Febrero 3, 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 3, 2014 Una gran actualización desde la última vez que vi tu cole.¿Has jugado King's Field III?Gracias bel!! Aún me falta por actualizar gran parte, pero ayer estuve haciendo fotos, así que en breve habrá mas contenido.Sobre el King's Field, en su día lo compré por mero capricho y no lo he jugado en profundidad pero la verdad es que aunque te guste el género es hace bastante tosco en su desarrollo, y los gráficos no han envejecido muy bien que digamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Septiembre 9, 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 9, 2014 Actualizadas secciones de PS3, PS4 y Vita. Poco a poco voy subiendo cosas en modo ninja, así que a ver cuando le pega a PS2, que va a ser la parte mas dura de todas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Septiembre 28, 2014 Compartir Publicado Septiembre 28, 2014 Qué pasada de colección, he disfrutado como un enano viendo todas las fotos A ryosanone le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión