Jump to content

Colección [SONY] ryosanone

Recommended Posts

Muy buenas!

Me decido a crear este segundo hilo porque veo que mi afición por las máquina de Sony no se ha quedado en PS2, sino que se ha transmitido también a PS3.

Todo empezó al poco de salir PSX, era muy niño y no tenía el mismo poder adquisitivo que ahora (obviamente), lo que sí tenía era un cacao mental de tamaño considerable, tenía mi Snes y estaban en el mercado Sega Saturn y PSX, el tema es que me iban a regalar una de ellas.

Empezó la odisea y me enamoré de Saturn, luego con la salida de Broken Sword en PSX cambié de parecer (por aquella época no tenía PC) y finalmente con la inminente salida de N64 y el flamante Mario 64 hubo ganadora. Al mismo tiempo le regalaron a un compañero la PSX y aunque a mi la máquina de Nintendo me dejó huella, la de Sony me enamoró. Jugar al Time Crisis con pedal incluido calcado a la recreativa, Broken Sword, Final Fantasy VII, Resident Evil, Ridge Racer, Atlantis... y muchos mas que me dejo fué alucinante.

No tardé mucho en hacerme con una y disfrutarla como un enano, todavía recuerdo comprarme las revistas con demos (que guardo por cierto) y ponerlas para ver videos simplemente, jajaja. Por no decir el tema de poner alguna demo del Net Yaroze!!

Para empezar os muestro lo de PSX, aunque está pendiente de renovación.

PLAYSTATION PAL

ps1_000.jpg

PSXpal001.jpg

PSXpal002.jpg

PSXpal003.jpg

PSXpal004.jpg

PSXpal005.jpg

PSXpal006.jpg

psxpal007.jpg

psxPAL008.jpg

PLAYSTATION JAP

psxjap001.jpg

psxjap002.jpg

psxjap003.jpg

psxjap004.jpg

psxjap005.jpg

PLAYSTATION USA

psxusa001-1.jpg

psxusa002.jpg

Llegamos a PS2, después de quemar las anteriores consolas, supe que la primera en caer tenía que ser esta. Uno de los primeros juegos que me encandiló en su momento fue Orphen (gran olvidado), pero Ridge Racer, Tekken, Fantavision y Dinasty Warriors 2 pegaban fuerte en mi cabeza. Así que manos a la obra, me puse a ahorrar, vender cosas, etc.. hasta que me pude hacer con mi tan ansiada PS2 + Orphen, a los que siguieron Dinasty Warrios 2 y Fantasvision. 

Toda una delicia de consola, los gráficos habían mejorado mucho, el mando era más cómodo (quien tenga el primer dual shock que sacaron que vuelva a probarlo ahora, veréis que no es ni por asomo tan preciso), y con una memory card bastaba para bastantes mas juegos que con la anterior, jajaja. Devil May Cry me dejó boquiabierto la primera vez que lo jugué y son impagables las horas que habré consumido delante del televisor con Final Fantasy X. Eso para empezar, aquí es donde explotó mi fanatismo con Sony.

Intento comprar juegos que me gusten o que signifiquen algo para mi, aunque algún día me gustaría completar tan difícil colección entera, quién sabe...

PLAYSTATION 2

ps2_000.jpg

ps2_001.jpg

ps2_024.jpg

ps2_002.jpg

ps2_004.jpg

ps2_005.jpg

ps2_006.jpg

ps2_007.jpg

ps2_008.jpg

ps2_009.jpg

ps2_010.jpg

ps2_011.jpg

ps2_012.jpg

ps2_013.jpg

ps2_014.jpg

ps2_015.jpg

ps2_017.jpg

ps2_018.jpg

ps2_019.jpg

ps2_020.jpg

ps2_021.jpg

ps2_022.jpg

ps2_023.jpg

ps2_025.jpg

ps2_026.jpg

ps2_027.jpg

ps2_028.jpg

ps2_029.jpg

ps2_030.jpg

ps2_031.jpg

ps2_032.jpg

ps2_033-1.jpg

ps2_035.jpg

ps2_034.jpg 

Empecé a oír rumores de la salida de una portátil de Sony, la verdad es que yo no le hice mucho caso a la salida de la futura PSP. La gente estaba loca con el lanzamiento, la compraban de importación y todo. Yo decidí no comprarla por el momento... JA! Como si es fuese tan fácil. Al poco de salir vi un anuncio en una página de estas de segunda mano en el que vendían una por unos míseros 100€ con el juego Need For Speed Underground Rivals y una memory stick de 128 MB (que por aquel entonces era bastante). Quedé con el chaval sin muchas esperanzas y esperando encontrarme cualquier cosa y... la mejor compra de mi vida, jajajaja. Consola + juego + memoria, con todo en garantía y casi sin usar porque era de lanzamiento!!!

Pasaba el tiempo y los lanzamientos, sin llegar a los de su hermana mayor, iban llegando. Pero el fuerte de ésta máquina y sobretodo a lo que mas provecho saqué son las funciones multimedia. Estudiaba fuera y hacía largos trayectos, así que ver películas y series aquí me distraía bastante.

Jugablemente es una pena que no nos llegaran al mercado PAL mas de un título de USA o Japón, pero bueno...

PSP

psP_000.jpg

PSPpal001.jpg

PSPpal002.jpg

PSPpal003.jpg

PSPpal004.jpg

PSPpal005.jpg

psppal006.jpg

psppal_007.jpg

psppal008.jpg

psppal009.jpg  

Pasamos a PS3, maravilla de consola, con juegos de gráficos sublimes, mando inalámbrico y más de 600€ por unidad... Juro que quería una, pero no estaba dispuesto a hacer ese gasto...

Iban apareciendo juegazos y se anunciaban cada vez mejores para futuros lanzamientos. Y sin quererlo ni beberlo, me hicieron una buena oferta por una de segunda mano, dije que no porque aún y así era cara, pero por sorpresa me la encontré en casa, me la habían comprado a escondidas. Vaya alegría, y vaya día de vicio, porque el catálogo inicial que yo recibí fue de escándalo.

Aún hoy día la sigo disfrutando, creo que es de las que mejor catálogo y sobretodo variedad tiene, por no decir las nuevas IP que nos han brindado.

A continuación la "chicha", que haciendo las fotos me he dado cuenta de que tengo bastante.

ps3_000.jpg 

ps3_001.jpg

ps3_002.jpg

ps3_006.jpg

ps3_007.jpg

ps3_008.jpg

ps3_009.jpg

ps3_010.jpg

ps3_011.jpg

ps3_012.jpg

ps3_013.jpg

ps3_014.jpg

ps3_015.jpg

ps3_016.jpg

ps3_017.jpg

ps3_054.jpg

ps3_018.jpg

ps3_046.jpg

ps3_065.jpg

ps3_064.jpg

ps3_050.jpg

ps3_051.jpg

ps3_052.jpg

ps3_053.jpg

ps3_003.jpg

ps3_005.jpg

ps3_004.jpg

ps3_019.jpg

ps3_020.jpg

ps3_021.jpg

ps3_022.jpg

ps3_023.jpg

ps3_024.jpg

ps3_025.jpg

ps3_026.jpg

ps3_027.jpg

ps3_028.jpg

ps3_029.jpg

ps3_030.jpg

ps3_031.jpg

ps3_032.jpg

ps3_033.jpg

ps3_034.jpg

ps3_035.jpg

ps3_036.jpg

ps3_037.jpg

ps3_038.jpg

ps3_039.jpg

ps3_040.jpg

ps3_041.jpg

ps3_042.jpg

ps3_043.jpg

ps3_068.jpg

ps3_060.jpg

ps3_061.jpg

ps3_062.jpg

ps3_063.jpg

ps3_066.jpg

ps3_067.jpg

ps3_045.jpg

ps3_047.jpg

ps3_048.jpg

ps3_049.jpg

ps3_055.jpg

ps3_056.jpg

ps3_057.jpg

ps3_058.jpg

ps3_059.jpg

PSVita... Bueno, la compré con mucha ilusión, pero no entiendo como una grande como Sony no nutre a este monstruo de la tecnología con muchos mas títulos de calidad. Ojalá el panorama de la consola cambie, sería una pena que no le sacaran el jugo como se merece.

psV_000.jpg

PSV_002.jpg

De PS4 poco puedo hablaros, he jugado poco y estoy a la espera de Infamous y Watch Dogs. Por el momento solo puedo decir que ha mejorado bastante respecto a PS3, se notan lo gráficos de mas calidad, pero cosas que irritaban en la anterior como poner un juego y que se tirara 10 minutos largos (o mas) instalando el juego,  se han solucionado. Todo en general va mas fluido y está hecho de manera mas cómoda y coherente... El mando también ha evolucionado para bien, aunque parece mentira es mas cómodo aún.

ps4_000.jpg

PS4_001.jpg

PS4_002.jpg

PS4_003.jpg

Bueno, de momento eso es todo, iré actualizando y tal, espero que os hayan gustado las batallitas que os escribo, sin eso un hilo de colección no es lo mismo.

Un saludo!

A Parasite, Sagat, DottyScroll y 7 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente presentación de los títulos ryo. Ojalá yo tuviera esa práctica en hacer las fotos. :) Hay títulos que no conocía, como el Lupin de PS2, me ha gustado ese título. ¿Es solo americano o salió PAL?

Solo por mera curiosidad... los títulos que son USA, pero salieron aquí en España, como por ejemplo el Final Fantasy I y/o Final Fantasy II, ¿coleccionas los de allí por algún motivo en especial? Sé que son más bonitas las carátulas... pero viendo que normalmente coleccionas lo europeo....

A ryosanone le gusta esto
Enlace al comentario

Buen hilo que has abierto, me alegro que sigas posteando fotos de tu colección.

Como te comenté anteriormente, tienes unos grandes títulos.

Enhorabuena ryo. ;)

Gracias char!!! Me animaste tu a ponerme con ello, pero madre mía, aún no he acabado con PS3 y lo que me queda de otros sistemas... Poco a poco.

Excelente presentación de los títulos ryo. Ojalá yo tuviera esa práctica en hacer las fotos. :) Hay títulos que no conocía, como el Lupin de PS2, me ha gustado ese título. ¿Es solo americano o salió PAL?

Solo por mera curiosidad... los títulos que son USA, pero salieron aquí en España, como por ejemplo el Final Fantasy I y/o Final Fantasy II, ¿coleccionas los de allí por algún motivo en especial? Sé que son más bonitas las carátulas... pero viendo que normalmente coleccionas lo europeo....

Buenas L@Zar0!! me alegro que te guste, la verdad es que me mato bastante con las fotos, pero el resultado es muy bueno.

Te comento, el Lupin sólo salió NTSC si, es un juego muy bueno, si te gusta la serie dale una oportunidad. Sobre los Final Fantasy... los compré por estética mas que nada, también es verdad que no se habían anunciado por estos lares, pero vaya que me encantan porque rompen 100% con las portadas blancas a las que estamos acostumbrados.

Un saludo!

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

Tremedas colecciones Ryo, muy completas en todos los sistemas, todo muy bien cuidado y las fotos te han quedado geniales, te lo has currado xD.

Solo hecho en falta algun shooter de naves mas en ps2, solo el gunbird pobrecito esta muy solo xddd ¿no te va el genero?

Saludos.

Enlace al comentario

Tremedas colecciones Ryo, muy completas en todos los sistemas, todo muy bien cuidado y las fotos te han quedado geniales, te lo has currado xD.

Solo hecho en falta algun shooter de naves mas en ps2, solo el gunbird pobrecito esta muy solo xddd ¿no te va el genero?

Saludos.

Nunca me ha matado el género, soy mas de RPG. No es que no los disfrute, porque gustarme me gustan, pero cuando me pongo a buscar algo siempre acabo comprando otro de los objetivos. Eso si, tengo ya un par en mente! Se aceptan consejos de must-have que me falten!

Enlace al comentario

Nunca me ha matado el género, soy mas de RPG. No es que no los disfrute, porque gustarme me gustan, pero cuando me pongo a buscar algo siempre acabo comprando otro de los objetivos. Eso si, tengo ya un par en mente! Se aceptan consejos de must-have que me falten!

Me pasa como a ti ryo, soy más de JRPGs, pero me gustaría también meterme en el "mundillo" de las naves, ya que en NES era uno de los géneros que más jugaba y disfrutaba. :)

Enlace al comentario

Buah Ryo!! Que pasada de colección, personalmente me han encantado los títulos de Dragon Ball de PS2!!

Enhorabuen compañero!!

Gracias mik!!! A ver si a finales de esta semana que tengo un par de días actualizo mas cosillas que tengo, porque la sección de PS2 ha pegado el estirón también, jajaja.

Enlace al comentario

Creo recordar haber visto esta colección, o al menos parte de ella en otro hilo, puede ser Ryo?. El caso es que dentro de las consolas de Sony has sabido hacer una selección bastante cuidada y variada de títulos. La verdad que relucen con luz propia, en especial la sección de Play 1 en esta me resulta bastante curioso ver entre filas el Soukaigi. Has llegado a probarlo?

De hecho es destacable que sea más predominen los juegos NTSC, alguna razón en especial te ha llevado a cambiar esa orientación? O simplemente decistes centrarte más en el mercado Pal. Aunque ya digo en las otras plataformas también tienes juegos de otras regiones.

Enlace al comentario

Creo recordar haber visto esta colección, o al menos parte de ella en otro hilo, puede ser Ryo?. El caso es que dentro de las consolas de Sony has sabido hacer una selección bastante cuidada y variada de títulos. La verdad que relucen con luz propia, en especial la sección de Play 1 en esta me resulta bastante curioso ver entre filas el Soukaigi. Has llegado a probarlo?

De hecho es destacable que sea más predominen los juegos NTSC, alguna razón en especial te ha llevado a cambiar esa orientación? O simplemente decistes centrarte más en el mercado Pal. Aunque ya digo en las otras plataformas también tienes juegos de otras regiones.

Pues si Manji, si te fijas tengo el otro hilo con la colección general, aquí pondré lo de Sony. Hay dos tipos de fotos, las que tienen la marca de agua de colores son las nuevas y poco a poco iré haciendo fotos de todo desde 0, sustituyendo las otras.

Normalmente colecciono territorio Pal-esp, pero muchas veces, ya sea por ausencia de lanzamiento en territorio europeo o simplemente por capricho, hago excepciones con juegos NTSC.

Por cierto, el soukaigi lo probé en su día y no estaba mal, aunque ahora mismo quizás no sea de los juegos que han envejecido mejor... Este lo descubrí gracias al fanatismo con Squaresoft, jejeje.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Vaya, veo que no exagerabas cuando decías que tenias chorropocientos juegos de PS, jaja

Yo en su día también estuve en la misma encrucijada que tú, solo que yo me decanté por la Saturn, por que en los juegos 2D (Que era lo que mas me interesaba) se comía con patatas a la PS. Eso si, fue salir el Castlevania Simphony of The Night y el Alundra y vender todo para comprarme la máquina de Sony XD

Me ha lamado la atención ver los Dragon Balls de PS2 en versiones Pal y USA ¿Comprabas las Usa antes por que no podías esperar y mas tarde comprabas las Pal o te gustan tanto las carátulas que querías tener todas las versiones distintas? La verdad es que hay alguna guapísima en una región que luego en otra da pena XD

Respecto a las ediciones especiales, me ha encantado ver tantas y variadas (Sobretodo con ese arte que tienes para hacer las fotos, joío ;) )

A ver si pillo otro rato largo para poder analizar y me miro tu otro hilo con las fotos no-sony. Espero ver tantos juegos de Nes como he visto aquí de PS2 XD

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...