Dotacon Publicado Septiembre 25, 2016 Compartir Publicado Septiembre 25, 2016 Gracias a tí por compartirla. A Shin le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado Publicado Diciembre 1, 2016 Compartir Publicado Diciembre 1, 2016 ole ole y ole es una colección preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 24, 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 24, 2018 (editado) Añado los dos últimos juegos que faltaban para el full fullset xD. Kof r-2 "normal" (en las fotos del primer post tenia puesto el Campaign Han version), y el Bio-motor unitron Campaign version, que es de lo mas rarillo y difícil de conseguir del sistema. Las Campaing Han version para quien no lo sepa son re-lanzamientos del juego original a precio reducido. Si os fijáis en la pegatina rosa que pegaron ahí en medio la portada, sale el código del juego NEOPO...loquesea... Ahora si, por fin...Mission Complete!! Editado Julio 13, 2018 por Shin A Kazuya, forevermacross, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 24, 2018 Compartir Publicado Mayo 24, 2018 Enhorabuena por conseguir la meta @Shin !! A ver el día que yo puedo decir lo mismo, sinceramente ya hasta tengo dudas. He vuelto a ver el post inicial y es una colección muy agradecida: formato cartucho, consola SNK, estuches preciosos, catálogo de calidad en general y no muy extenso lo que facilita cerrar el objetivo. He leído que quieres todas las ediciones de la consola, demos, cartuchos piratees... Tienes planeado coleccionar otras regiones? Como va este sistema en cuestión de bandas sonoras, flyers, merchandising? Limpiar, revisar y enfundar juegos es una de las experiencias más placenteras que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 24, 2018 Compartir Publicado Mayo 24, 2018 (editado) Enhorabuena por poner un punto y final a ese proyecto que comenzaste @Shin. Aunque no toque la región JAP, sí que conozco ambos juegos y son bastante buenos. El KoF R2 es junto al Match of the Millenium de los mejores juegos de lucha del catálogo de Neo Geo Pocket. Por cierto, ¿qué diferencia hay entre ese Biomotor Unitron Campaigne y el normal? ¿Qué versión nos llegó a occidente? PD: Por cierto, veo que photobucket vuelve a estar en línea, ¿no? Editado Mayo 24, 2018 por char_aznable88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 25, 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 25, 2018 @Kazuya Si, las consolas con el tiempo me gustaría tenerlas todas, esa era la idea original y aunque llevo años sin comprar ninguna...no lo he olvidado. En cuanto a las demos creo que paso, se han puesto imposibles...muy caras la verdad cada vez que veo alguna, prefiero comprar otras cosas antes que eso. Los cartuchos piratas ídem...si pillo alguno sera de rebote. En cuanto a otras regiones no me interesa, ya sabes que a mi me tira lo japones ejeje. Sobre lo otro... nunca me ha interesado el merchan ni de esta ni de ninguna marca/consola, tengo algunas bso pero muy concretas (blazing star, kof96, garou, last blade....)...libros y guías de Snk/capcom tengo varios pero ya está...no me va mucho el tema xd. @char_aznable88 Photobucket parece que ahora permite 3 niveles de usuario y con el Free se pueden volver a compartir imágenes si. Sobre las versiones campaign, son el mismo juego pero como si fuese platinum...supongo que tenían mucho stock de estos dos juegos y decidieron sacarlo a precio reducido y lo único que cambia respecto al original es esa pegatina de la portada, todo lo demás es idéntico. Es una chorradilla pero un fullset es un fullset...siendo estrictos hay que tenerlos. Saludos. A char_aznable88 y Kazuya les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 25, 2018 Compartir Publicado Mayo 25, 2018 Pues desconocía esa gama "campaign", siempre se aprende algo nuevo. Entonces ahora si que el fullset tuyo está al 100%, enhorabuena por tremenda odisea que imagino habrá sido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 26, 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 26, 2018 Es echarle paciencia @char_aznable88, con el tiempo todo va cayendo. Aunque he de decir que he tenido suerte, gran parte de la cole la pille de un golpe, fue un critical hit xD. A parte mi "tactica" siempre fue pillar de primeras lo peces gordos y dejar lo mas tirao para el final... Y la verdad tuve buen ojo al ver que esto de los precios no pararia de inflarse... Menos mal hacerlo asi porque hoy en dia me seria totalmente imposible recomprar mi coleccion empezando de 0...pero imposible vamos...imposibilisimo! Solo de Aes...si tuviese que volver a comprar un Big Tournament Golf, Blazing Star, Magical Drop3 o Metal Slug simplemente no podria hacerlo... Hoy en dia facilmente esos 4 juegos pagarian lo que a mi me ha costado media coleccion....es una locura! A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 29, 2018 Compartir Publicado Mayo 29, 2018 @Shin Haces bien en delimitar los objetivos. Aparte de Neo·Geo Pocket como llevas las otras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 29, 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 29, 2018 hace 4 horas, Kazuya dijo: @Shin Haces bien en delimitar los objetivos. Aparte de Neo·Geo Pocket como llevas las otras? Muy parado, desde hace dos años que me puse ahorrar para el piso y sobretodo ahora que ya lo tengo y estoy viviendo con mi pareja y tenemos que acabar de montarlo y tal...solo compro cosas muy puntuales, ofertazas o artículos que salen muy poco como el famicom mini vol.32 completo que ya puse por aquí...cosas del estilo. Algún día cuando tenga una gameroom y tal será mas sencillo, he de hacer limpieza, mejorar algunos items y volver a ponerme con el excel a ver que me falta y que no...no tengo prisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 29, 2018 Compartir Publicado Mayo 29, 2018 hace 2 horas, Shin dijo: Algún día cuando tenga una gameroom y tal será mas sencillo, he de hacer limpieza, mejorar algunos items y volver a ponerme con el excel a ver que me falta y que no...no tengo prisa. Pues con ganas de ver esa gameroom tuya que te montarás @Shin. Ya nos la enseñarás una vez la tengas terminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión