IceMan Publicado Septiembre 12, 2014 Compartir Publicado Septiembre 12, 2014 No había visto la cole Shin, me ha parecido espectacular y se agradece como explicas al detalle cada juego raro o demo rara que tienes, lo dicho compi, una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Septiembre 13, 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 13, 2014 Gracias IceMan, es una de mis coles favoritas y que menos que explicar las cosas jeje...lo que me sabe mal es no tener tiempo para poder mostraros mas cosas...deberia romperme un pie pa coger la baja jajaja... A IceMan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IceMan Publicado Septiembre 13, 2014 Compartir Publicado Septiembre 13, 2014 Pues a ver si sacas un poquillo de tiempo y nos deleitas con el resto que debes tener cosas interesantísimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Septiembre 23, 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 23, 2014 Pues a ver si sacas un poquillo de tiempo y nos deleitas con el resto que debes tener cosas interesantísimas Nada que no hayais visto ya en otras colecciones...salvo mark/sg-1000 que soy de los pocos...xD En cuanto saque tiempo y ganas seguiré por ahí, por markIII. Porque la verdad mostrar colecciones de Saturn, Dreamcast, PlayStation2, MegaDrive, Snes...etc no aporta nada ya. Weno...la de Saturn la podeis ver en mi firma porque la puse hace tiempo en otra web...xD, no tiene desperdicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 23, 2014 Compartir Publicado Septiembre 23, 2014 Porque la verdad mostrar colecciones de Saturn, Dreamcast, PlayStation2, MegaDrive, Snes...etc no aporta nada ya. En este sentido no comparto tu opinión, aunque creo que sé por donde vas. Cada colección es diferente, yo lo que valoro es ver el periplo jugable del propietario, que conjunto nos presenta, relación entre los títulos, desarrolladores, géneros y especialmente estado de conservación en retro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Septiembre 23, 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 23, 2014 Todo eso wai pero lo de que todas las colecciones son diferentes...yo lo veo y no lo veo...sin son diferentes es simplemente (y hablo muu en general) porque no todos tenemos los mismos recursos, tiempo y suerte... Fijate la cole de saturn de 32xforever y la mia...son casi identicas xd, y casi cualquier cole japo de saturn fuera de japon va a tener esos juegos...osea, verlas poco me aporta, en cambio ver una de laserdisc de msx...joder, eso si que me mola xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 24, 2014 Compartir Publicado Septiembre 24, 2014 Ni mismos gustos (fundamental para decidir donde gastar dinero), ni conocimiento, ni capacidad selectiva para definir lo que realmente nos gusta más allá del mercado generalista inclusive de importación. Hay muchas colecciones tipo, con moldes de fábrica casi, pero otras tantas que no. Llevas mucho recorrido, buscas ver material que se prodigue poco, sistemas minoritarios, etc un soplo de aire fresco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Septiembre 25, 2014 Compartir Publicado Septiembre 25, 2014 Ver un Laserdisc de MSX, y más viendo todos los laserdisc de golpe, eso son palabras mayores... Enhorabuena por el Set de NGP, a ver si puedo terminar el PAL de una vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Abril 15, 2016 Compartir Publicado Abril 15, 2016 Excelente colección. Estados dignos de mención, detalles importantes bien comentados (algunos piensan que coleccionar es comprar y colgar fotos) que se agradecen, pues le dan tu toque personal al conjunto, tus gustos y preferencias quedan reflejados. Otra cuestión que me llama la atención es tu sinceridad para con títulos injugables, a pesar de ser un full set, le das a cada juego el sitio y categoría que corresponde. El conjunto de las consolas es muy destacable, todas sus versiones que muestras igualmente en estados magníficos. He disfrutado mucho contemplándola y analizando esas estupendas fotos. Un saludo y que la disfrutes mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Abril 15, 2016 Compartir Publicado Abril 15, 2016 Está bien que refloteis estos hilos de vez en cuando. Neo Geo pocket tiene mucho carisma, la cole es un deleite y el coleccionista mejor aún! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Abril 16, 2016 Autor Compartir Publicado Abril 16, 2016 Gracias gente por comentarla! La verdad que tengo esta cole dejada de la mano de dios...desde que la publique aqui que tengo pendiente conseguir las versiones de consolas que me faltan y no veo cuando me pondre a ello. Me da rabia dejar algo a medias...a ver si me pongo, porque al final todo sube de precio y cuanto mas tiempo dejas pasar peor se pone el tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 19, 2016 Compartir Publicado Abril 19, 2016 Felicidades Shin, la había visto varias veces perp nunca había comentado. La verdad es que da gusto y es una bocanada de aire fresco. No soy gran conocedor del sistema pero tambn me gustaría que te animases a sacar fotos detalladas. Mi enhorabuena y muchas gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerasg Publicado Abril 29, 2016 Compartir Publicado Abril 29, 2016 Lo tienes todo perfecto, soy amante del orden y casi me ha dado un orgasmo... A Dotacon le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dotacon Publicado Septiembre 22, 2016 Compartir Publicado Septiembre 22, 2016 Wow que pasada! Estoy por empezar con ella. Comentabas que tuviste la suerte de poder pillar un lote bastante majo. Sabes dónde puede encontrarse algún otro? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Septiembre 24, 2016 Autor Compartir Publicado Septiembre 24, 2016 On 22/9/2016 at 21:30, Dotacon dijo: Wow que pasada! Estoy por empezar con ella. Comentabas que tuviste la suerte de poder pillar un lote bastante majo. Sabes dónde puede encontrarse algún otro? un saludo Pues esto de los lotes es complicado, en subastas puede salir de todo pero es estar ahí día si día también mirando que hay y puedes pasarte mucho tiempo y no encontrar un lote importante. En foros como este y otros que tienen mercadillo también vale la pena poner un hilo con lo que buscas, a veces suena la flauta. Yo tuve suerte en su día pero no es fácil. Gracias por comentar. Saludos. A Dotacon le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión