Manji Publicado Enero 20, 2014 Compartir Publicado Enero 20, 2014 Para mi este es un sistema practicamente desconocido a los niveles que se mueven por aquí. Pero no quita que uno no se quede un buen rato echandole una ojeada al conjunto, tanto presentación como estado me parecen de diez. Mi mas sincera enhorabuena por la cole Shin. Por cierto has llegado a probar el Faselei? Es un título que le tengo curiosidad y no lo llegué a jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Enero 22, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2014 No he jugado Manji, he jugado a casi todo lo jugable, pero Faselei no xD. Me alegro que te guste la cole Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Marzo 5, 2014 Compartir Publicado Marzo 5, 2014 No había tenido ocasión de ver esta fantástica colección completa de neogeo pocket. Menuda labor reunir todo el catálogo. Es una consola que siempre me ha despertado cierta curiosidad, pero tengo sentimientos dispares con respecto a ella, ya que he jugado juegos que ni fu ni fa, y otros que son jugabilidad y esencia snk. En cualquier caso, ha debido ser muy laborioso reunir todo este material, y sospecho con el paso del tiempo, la cotización de este sistema subirá de manera considerable. Gracias compartirla Shin Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Marzo 5, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2014 Gracias ljunior por echarle un ojo, la verdad es que la labor o fue tanta pues al menos en software excepto algun juego concreto ngp no tiene grandes rarezas. En hardware es donde mas me he tenido que esforzar xD, ya que encontrar tantos modelos completos y en buen estado o nuevos....es jodio. Sobre la cotizacion ya veremos...es como cualquier otro sistema, si se pone de moda vamos apañaos xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Marzo 6, 2014 Compartir Publicado Marzo 6, 2014 Enhorabuena por la colección. Da gusto ver una colección completita y tan bien presentada. Yo estoy mirando de terminarme la PAL/USA, y hay títulos que aún ando buscando, los dos Dive Alert, Evolution... otros como el Reversi, Faselei PAL si que he podido conseguirlos, que ya es un decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Marzo 6, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 6, 2014 La cole PAL es bonita de hacer, yo casi la acabé hace unos años pero me motivé mucho con la japo y me lo vendi todo jeje, ahora me arrepiento pk podria tener las 3 regiones completas xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Marzo 9, 2014 Compartir Publicado Marzo 9, 2014 Encontrar un Evolution hoy en día se está volviendo algo difícil y arduo. xD Me faltarían así curiosos los dos Dive Alert, Cotton, Evolution, Match of the Millenium... no sé si te queda alguno de estos... Xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Marzo 10, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 10, 2014 Encontrar un Evolution hoy en día se está volviendo algo difícil y arduo. xD Me faltarían así curiosos los dos Dive Alert, Cotton, Evolution, Match of the Millenium... no sé si te queda alguno de estos... Xd jeje, que va...no me queda nada de pocket pal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roan Publicado Marzo 20, 2014 Compartir Publicado Marzo 20, 2014 De momento no tengo absolutamente nada de Neo Geo Pocket, pero al ver tu colección me hace desear comenzar a conseguir items de este sistema, recuerdo que de niño, el hijo de un amigo de mi padre me enseñó su neo geo pocket con el sonic, en ese entonces sólo tenía la game boy clásica y ver ese Sonic fue brutal!! y el stick super cómodo. Excelente colección, las demos muy curiosas y muy vistosas, no sabía del neo geo pocket Ogre, tengo que tener ese, la caja está genial! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Marzo 20, 2014 Compartir Publicado Marzo 20, 2014 Es cierto que te lo pasas pipa viendo los títulos y encima aprendes cosas que no conocías sobre el sistema y catalogo pero.... A Jean La Montarde, seijurou y L@Zar0 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Marzo 20, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 20, 2014 Jaja...sera que no hay coles bestiales por aqui...esta tiene la gracia del fullset pero vamos....no es dificil de hacer, es cuestion de dedicarse y pasar por caja xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Marzo 21, 2014 Compartir Publicado Marzo 21, 2014 Jaja...sera que no hay coles bestiales por aqui...esta tiene la gracia del fullset pero vamos....no es dificil de hacer, es cuestion de dedicarse y pasar por caja xd. Bueno... hoy en día encontrar (como comenté) un Evolution, un Pocket Reversi o un Gal Fighters edición PAL... pues como que no salen de las paredes... xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Marzo 21, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2014 Bueno... hoy en día encontrar (como comenté) un Evolution, un Pocket Reversi o un Gal Fighters edición PAL... pues como que no salen de las paredes... xDD Yo me refería a la cole japo, que juegos raros de encontrar no tiene. Siempre se te puede complicar alguno pero no por rareza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Abril 4, 2014 Autor Compartir Publicado Abril 4, 2014 Lo que me está costando tremendamente es encontrar todas las versiones de pocket diferentes que hay, japonesas...por fotos es un lio, a veces no sabes si lo son o no xDD, y tampoco ecuentro un listado fiable...estan incompletos. Ains que dura la vida del coleccionista xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 4, 2014 Compartir Publicado Abril 4, 2014 Cuando consigas con certeza los datos y des por finiquitada la colección, la meta te sabrá mucho mejor. No te quejes xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión