lambdata Publicado Febrero 13, 2014 Compartir Publicado Febrero 13, 2014 Caray, muy bonita la presentación de la colección y el espacio de juego que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Julio 18, 2015 Compartir Publicado Julio 18, 2015 Muy buena cole. Me encanta especialmente esa fotaza con los Sonic de Megadrive y Master System. Que la disfrutes Peri !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PERIPOWER Publicado Julio 18, 2015 Autor Compartir Publicado Julio 18, 2015 Muy buena cole. Me encanta especialmente esa fotaza con los Sonic de Megadrive y Master System. Que la disfrutes Peri !! Gracias!!! , la verdad es que ahora esta bastante cambiado mi "cuarto" desde esas fotos. Tengo que actualizarlas, en cuanto pueda haré fotos con algo de calidad y las colgaré. De mientras voy a poner un avance con 2 fotos que tengo (hechas con mi "truño mobil" que no hace muy buenas fotos). Aquí la estantería del Sonic que poco a poco va creciendo, mi intención es tener todos los Sonic que salieron en máquinas de Sega, en una sola versión menos alguna excepción como el Sonic 1 de Megadrive que también tengo el japonés y el sonic adventure 2 que de momento tengo solo el japonés ya que aquí no llego la edición especial del décimo aniversario: Aquí unas estanterías que coloqué hace poco para las ediciones especiales actuales, falta alguna pero siempre estoy a tiempo de comprimirlo todo un poco para aprovechar más el espacio. A char_aznable88 y Pizarritas les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Julio 19, 2015 Compartir Publicado Julio 19, 2015 Oye que tal es ese Kolibrí de 32X? Me atrae mucho esa rareza!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
docobo Publicado Julio 19, 2015 Compartir Publicado Julio 19, 2015 Peri, a modo de comentario, yo no dejaría nada tan cerca de una fuente de calor o de frío, no es muy recomendable.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PERIPOWER Publicado Julio 19, 2015 Autor Compartir Publicado Julio 19, 2015 Oye que tal es ese Kolibrí de 32X? Me atrae mucho esa rareza!!! Me gusta este juego, es un juego curioso, es un Shoot 'em up pero en vez de la típica nave llevas un colibrí y disparas a otros animales, artísticamente también esta bastante bien, es curioso y es bueno, no es una obra de arte pero es bastante bueno. No era un juego que estuviese buscando en su momento pero me lo ofrecieron a un buen precio y acepté, la verdad es que estoy bastante contento ya que desde que lo tengo (hace más de un año), no he visto ninguno a la venta en mejor estado, está en muy muy buen estado. He visto por eBay alguno a la venta por mas de 500 euros y en bastante peor estado, no se si se acabaron vendiendo, que esto del eBay ya se sabe... Eso si, la versión americana se vende a mucho mejor precio. A ULTRA 4TH GEN le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PERIPOWER Publicado Julio 19, 2015 Autor Compartir Publicado Julio 19, 2015 Peri, a modo de comentario, yo no dejaría nada tan cerca de una fuente de calor o de frío, no es muy recomendable. Un saludo Por el calor no hay problema ya que nunca enciendo los radiadores de arriba, no paso frío aquí en invierno, supongo que debe subir el calor de abajo, incluso pensé en quitarlo pero al final decidí dejarlo ya que nunca se sabe y tampoco me molesta. Y el frio diria que no hay problema ya que el aire esta encarado hacia arriba y no hacia abajo y no toca a nada directo. Eso si, quizás se ve un poco forzado todo apelotonado aprovechando radiador, aire etc pero es la mejor manera que he encontrado para aprovechar el espacio ya que el rincón que me queda lo reservo para una recreativa, si es que los astros se alinean de aquí espero no mas de 2 años... El año que viene me caso y si hago un gasto como ese ahora, puedo salir volando de casa por la ventana (literalmente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 19, 2015 Compartir Publicado Julio 19, 2015 Muy buena gameroom PERIPOWER, como te comenté ya en su día. Se ve que va tomando forma cada vez, y desde luego que el plato fuerte es la presentación con la colección de Sonics que tienes. Enhorabuena. A PERIPOWER le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 19, 2015 Compartir Publicado Julio 19, 2015 Preciosas fotos, sobretodo la primera donde como no hay que destacar aparte de la espectacular presentación y puesta en escena de todos los juegos que muestras, las dos joyas de 32X como son "Kolibri" y "Knuckles Chaotix". La segunda foto es curiosa, ver en la misma pared una máquina de aire acondicionado y debajo un calefactor, este último sería una auténtica rareza por aquí por Málaga... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Julio 19, 2015 Compartir Publicado Julio 19, 2015 Quien pudiera tener esa buhardilla... muy guapa peripower Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Julio 19, 2015 Compartir Publicado Julio 19, 2015 Me gusta este juego, es un juego curioso, es un Shoot 'em up pero en vez de la típica nave llevas un colibrí y disparas a otros animales, artísticamente también esta bastante bien, es curioso y es bueno, no es una obra de arte pero es bastante bueno. No era un juego que estuviese buscando en su momento pero me lo ofrecieron a un buen precio y acepté, la verdad es que estoy bastante contento ya que desde que lo tengo (hace más de un año), no he visto ninguno a la venta en mejor estado, está en muy muy buen estado. He visto por eBay alguno a la venta por mas de 500 euros y en bastante peor estado, no se si se acabaron vendiendo, que esto del eBay ya se sabe... Eso si, la versión americana se vende a mucho mejor precio. Me parece un juego muy extraño y muy interesante. Me gustaría tenerlo entre mis queridos videojuegos. Felicidades crack! Que lo disfrutes!! Los videos que he visto de gameplays me han gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espectro2410 Publicado Julio 20, 2015 Compartir Publicado Julio 20, 2015 Madre mía que buhardilla, ójala tuviese es espacio que tienes PERIPOWER. Enhorabuena, de verdad, gran colección. A ver si el fin de semana subo mi pequeña gameroom. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 20, 2015 Compartir Publicado Julio 20, 2015 Madre mía que buhardilla, ójala tuviese es espacio que tienes PERIPOWER. Enhorabuena, de verdad, gran colección. A ver si el fin de semana subo mi pequeña gameroom. Sería genial espectro, tengo ganas de verla, ya que con lo poco que vi me quedé con ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espectro2410 Publicado Julio 20, 2015 Compartir Publicado Julio 20, 2015 Sería genial espectro, tengo ganas de verla, ya que con lo poco que vi me quedé con ganas. Si la pequeñaja me lo permite la subo. Pero vamos, nada comparado con lo veo por aquí. Lo mío es una pequeña habitación... A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 20, 2015 Compartir Publicado Julio 20, 2015 Muchas veces una "pequeña habitación" puede atesorar más pasión y dedicación que una grande, así que ya no las enseñas espectro. A espectro2410 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión