Jump to content

Colección megancupe (Consolas Retro)

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 9 months later...

Actualizo con nuevas adquisiciones

Aprovecho para actualizar con un ultimo articulo, que a pesar de no estar a la altura de los otros,no creo que lo pueda conseguir en mejor estado
DSC_0052.JPG

DSC_0053.JPG

DSC_0054.JPG

DSC_0055.JPG

DSC_0056.JPG

TAMBIEN UNA SNES FIFA QUE BUSCABA HACE TELA TIEMPO

DSC_3509.jpg

A Kazuya, miyamoto, espectro2410 y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente actualización y estado de material megancupe.

Ese pack de Fifa de Super Nintendo no es el español creo, verdad, porque el de aquí recuerdo que la caja era normal y tenía una funda de cartón y el que has mostrado es la caja del propio pack. Además, creo recordar que el español incluso estaba numerado o algo así.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Excelente actualización y estado de material megancupe.

Ese pack de Fifa de Super Nintendo no es el español creo, verdad, porque el de aquí recuerdo que la caja era normal y tenía una funda de cartón y el que has mostrado es la caja del propio pack. Además, creo recordar que el español incluso estaba numerado o algo así.

Cierto, este pack en concreto es de Alemania, pero tenia ganas de un pack exclusivo y curioso,y este lo es

Aprovecho para actualizar el hilo con nuevas consolas

DSC_0052.JPG

DSC_0053.JPG

DSC_0054.JPG

DSC_0055.JPG

DSC_0056.JPG

A miyamoto le gusta esto
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Nueva adquisicion para completar mi pequeña coleccion , estas fechas pondre fotos mas detalladas

A ver esos seguidores de Sega que opinan

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones positivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMG-20141118-WA0020.jpg

A Pizarritas, Kazuya y miyamoto les gusta esto
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

jaja, espectro tienes una joya en casa entoncessss...

gracias xicos por los comentarios,al verdad es que el flashback fue un bombazo en la epoca si

Estas navidades he recibido varios regalos, y los ire poniendo poco a poco, al igual que la mega ed flash

de momento pongo fotos por encima que ando mal de tiempo, y a ver si las voy poniendo en mi famosa escalera :D

acabo de recibir este pack de megadrive 2 que estrena mi casillero de mega2, espero ir aumentandolo con el tiempo, esta pack del sonic3 le buscaba hace tiempo, ya que fue un vicio tremendo en su epoca

DSC_0422.JPG

DSC_0423.JPG

DSC_0424.JPG

A Pizarritas, Kazuya y Hvnt3r les gusta esto
Enlace al comentario

• 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...