megancupe Publicado Enero 9, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2014 Jaja Pues es la leche lo del sidekicks si Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Enero 11, 2014 Compartir Publicado Enero 11, 2014 Woooo... Que pintas tienen esas maquinas, cuantas son nuevas a estrenar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Enero 24, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 24, 2014 ultima adquisicionnnnn A char_aznable88, Kazuya, DottyScroll y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 7, 2014 Actualizo con nuevas adquisiciones Aprovecho para actualizar con un ultimo articulo, que a pesar de no estar a la altura de los otros,no creo que lo pueda conseguir en mejor estado TAMBIEN UNA SNES FIFA QUE BUSCABA HACE TELA TIEMPO A Parasite, espectro2410, Kazuya y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 8, 2014 Compartir Publicado Noviembre 8, 2014 Excelente actualización y estado de material megancupe. Ese pack de Fifa de Super Nintendo no es el español creo, verdad, porque el de aquí recuerdo que la caja era normal y tenía una funda de cartón y el que has mostrado es la caja del propio pack. Además, creo recordar que el español incluso estaba numerado o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Noviembre 20, 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 20, 2014 Excelente actualización y estado de material megancupe. Ese pack de Fifa de Super Nintendo no es el español creo, verdad, porque el de aquí recuerdo que la caja era normal y tenía una funda de cartón y el que has mostrado es la caja del propio pack. Además, creo recordar que el español incluso estaba numerado o algo así. Cierto, este pack en concreto es de Alemania, pero tenia ganas de un pack exclusivo y curioso,y este lo es Aprovecho para actualizar el hilo con nuevas consolas A miyamoto le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 20, 2014 Compartir Publicado Noviembre 20, 2014 Me gusta la colección de master system que tienes megacupe, una consola que mucha gente tiene, pero pocos le dedicamos una colección temática así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 20, 2014 Compartir Publicado Noviembre 20, 2014 Es como un programa de TV pero en vez de salir bellezas de chicas bajando las escaleran, son belezas de consolas las que exponen su belleza. Además como fan de Sega me gusta la elección. Felicidades megancupe A ULTRA 4TH GEN le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 21, 2014 Compartir Publicado Noviembre 21, 2014 Siempre es un placer ver material de Master System, enhorabuena por los packs presentados. Esta plataforma será la última colección amplia que haré, la tuve en su momento y quiero dedicarle por mi parte la atención que se merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Diciembre 5, 2014 Autor Compartir Publicado Diciembre 5, 2014 Nueva adquisicion para completar mi pequeña coleccion , estas fechas pondre fotos mas detalladas A ver esos seguidores de Sega que opinan Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones positivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Pizarritas, miyamoto y Kazuya les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espectro2410 Publicado Diciembre 5, 2014 Compartir Publicado Diciembre 5, 2014 Esta es la megadrive que tengo yo.....jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Diciembre 5, 2014 Compartir Publicado Diciembre 5, 2014 El flashback fue un auténtico bombazo. El equivalente a un triple A actual. A espectro2410 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espectro2410 Publicado Diciembre 5, 2014 Compartir Publicado Diciembre 5, 2014 El flashback fue un auténtico bombazo. El equivalente a un triple A actual. Si, me acuerdo que me la regalaron junto con el super street fighter II turbo para la snes por mi cumple. Menudos regalazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Enero 3, 2015 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2015 jaja, espectro tienes una joya en casa entoncessss... gracias xicos por los comentarios,al verdad es que el flashback fue un bombazo en la epoca si Estas navidades he recibido varios regalos, y los ire poniendo poco a poco, al igual que la mega ed flash de momento pongo fotos por encima que ando mal de tiempo, y a ver si las voy poniendo en mi famosa escalera acabo de recibir este pack de megadrive 2 que estrena mi casillero de mega2, espero ir aumentandolo con el tiempo, esta pack del sonic3 le buscaba hace tiempo, ya que fue un vicio tremendo en su epoca A Pizarritas, Hvnt3r y Kazuya les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Abril 16, 2015 Autor Compartir Publicado Abril 16, 2015 venga esas colecciones arribaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión