megancupe Publicado Octubre 20, 2013 Compartir Publicado Octubre 20, 2013 Saludos a todos los retro amantes Me gustaria compartir mi ultima compra que me ha encantado,al igual que las demas claro )) Es un pack muy raro de megadrive, que sinceramente jamas pense que encontraria, y me ha alehrado mucho el poder incorporarle a mi pequeña coleccion Depues de compartir mi coleccion de juegos de Sega master system me gustaria compartir poco a poco mi pequeña coleccion de consolas de esta epoca que todos hemos tenido, me gustaria saber si alguien ha tenido tambien la mini lcd despertador que le regalaron a mi hermano por su comunion,un hito de aquella epoca que claro esta no es nada comparado con la PSP o WII de hoy en dia, pero a la que le dabamos caña para ser tan simple................ CONSOLAS SEGAMaster system 1 y 2 PACK MASTER SYSTEM CON PISTOLA MegadriveGame gearMega cd 1 y 232xSaturn CONSOLAS NINTENDOGame BoyNintendo NesSuper NintendoNEO GEO El mando es una pasada, mas grande casi que la consola,jajaATARI JAGUARTURBOGRAFXATARI 2600 AQUI SI HABIA CALIDAD DE JUEGO, AQUI SE DEMOSTRABA LO QUE NOS GUSTABAN LOS VIDEOJUEGOS, QUIEN HA JUGADO AL JUEGO DE LAS RANAS COMEMOSCAS?¿?¿?¿?ATARI LYNX Jamas la vi de crio, pero la probe al comprarla y el california es una pasada, que pedazo consola,aunque tiene pinta de deborar pilar a un paso negro¡¡ MI PRIMERA VIDEO CONSOLA Regalo de comunion de mi hermano, que pasada con 5 años tener esto en casa y jugar cuando mi hermano no estaba,jajaja JUEGOS VARIOS LO QUE PENSABAN LOS DE NEO GEO DE ESPAÑA(FOTO DEL SIDEKICKS 1) Gracias por vuestros comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Manny, Parasite, miyamoto y 6 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Octubre 20, 2013 Compartir Publicado Octubre 20, 2013 El presentar la colección en este portal tiene sus normas, las cuales puedes echarles un ojo aquí: De hecho puedes echarle un ojo a tu otra colección y hacer tal cual. Cualquier duda comentalo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Octubre 20, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 20, 2013 ok,ayudame a aclararme Entiendo que las fotos no valen ponerlas desde el album gma........l?¿?¿??¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 20, 2013 Compartir Publicado Octubre 20, 2013 ok,ayudame a aclararme Entiendo que las fotos no valen ponerlas desde el album gma........l?¿?¿??¿? Si has leido las normas como te han dicho habrás visto que no. Por respeto al resto de foreros que se han tomado las molestias en crear un hilo en condiciones con sus respectivas descripciones a pie de fotos, así como anécdotas o curiosidades ya debería de salir de cada usuario hacerlo sin que nadie tuviese que decir nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Octubre 20, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 20, 2013 ok lo siento no se muy bien editarlas asi, pero lo cambiare en cuanto pueda una por una descuidad¡¡¡ ademas si es cierto que cada foto me gustaria poner anecdotas que tenga muchas, simplemente a ver si soy capaz de hacer que salga la foto sin tener que poner el enlace,que no se como la verdad, por favor teneis algun mini tutorial?¿? gracias¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 20, 2013 Compartir Publicado Octubre 20, 2013 ok lo siento no se muy bien editarlas asi, pero lo cambiare en cuanto pueda una por una descuidad¡¡¡ ademas si es cierto que cada foto me gustaria poner anecdotas que tenga muchas, simplemente a ver si soy capaz de hacer que salga la foto sin tener que poner el enlace,que no se como la verdad, por favor teneis algun mini tutorial?¿? gracias¡¡ Solo has de pinchar en las funciones de respuesta en donde aparece una especie de cuadro, te abre una ventana en donde tendrás que poner el enlace de la foto. O por el contrario esto: enlace [/img*] sin el asterisco. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Octubre 22, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 22, 2013 SOLUCIONADO, YA SE PUEDE VER MUCHO MEJOR¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Jejejeje, así si, ahora se ve todo mucho mejor y gusta más. Pedazo de colección de consolas, a ver si subes la de los juegos para disfrutarla más. A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Por cierto, ahora que lo he visto mejor, vaya tela los de NEO GEO. Sinceramente me da igual que uno de sus personajes pertenezca a Franco, pero históricamente se han informado muy mal, ya que la "Organización de Franco", desapareció hace mucho tiempo cuando salió ese juego. Para mi gusto eso es falta de información y también incultura. A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Vaya escalera..... Precioso todo lo que veo. A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Esa game gear la quiero tio xD A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Me parece brutal el estado en el que tienes las consolas, con los add-ons de SEGA se me cae la baba. A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Enhorabuena tio, las consolas se ven nuevas y con todo!. Cuidalas! A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Octubre 24, 2013 Compartir Publicado Octubre 24, 2013 Me gusta mucho la presentación en la escalera Y ver una buena colección de SEGA siempre es de agradecer ^^ A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tenedor Publicado Diciembre 31, 2013 Compartir Publicado Diciembre 31, 2013 Mortalito lo del Sidekicks, qué bueno joder xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión