Jump to content

Colección megancupe (Consolas Retro)

Recommended Posts

Saludos a todos los retro amantes

Me gustaria  compartir mi ultima compra que me ha encantado,al igual que las demas claro ;)))

Es un pack muy raro de megadrive, que sinceramente jamas pense que encontraria, y me ha alehrado mucho el poder incorporarle a mi pequeña coleccion

IMG-20141118-WA0020.jpg

Depues de compartir mi coleccion de juegos de Sega master system me gustaria compartir poco a poco mi pequeña coleccion de consolas de esta epoca que todos hemos tenido, me gustaria saber si alguien ha tenido tambien la mini lcd despertador que le regalaron a mi hermano por su comunion,un hito de aquella epoca que claro esta no es nada comparado con la PSP o WII de hoy en dia, pero a la que le dabamos caña para ser tan simple................

CONSOLAS SEGA

Master system 1 y 2
DSC_2209.jpg
DSC_2210.jpg
DSC_2212.jpg

PACK MASTER SYSTEM CON PISTOLA

DSC_0052.JPG

DSC_0053.JPG

DSC_0054.JPG

DSC_0055.JPG

DSC_0056.JPG

Megadrive
DSC_2227.jpg
DSC_2228.jpg

Game gear
DSC_2203.jpg
DSC_2205.jpg

Mega cd 1 y 2
DSC_2248.jpg
DSC_2247.jpg
DSC_2249.jpg
DSC_2252.jpg
DSC_2254.jpg
DSC_2255.jpg
DSC_2258.jpg

32x
DSC_1352.jpg
DSC_1349.jpg
DSC_1353.jpg
DSC_1355.jpg

Saturn
DSC_2271.jpg
DSC_2267.jpg
DSC_2270.jpg

CONSOLAS NINTENDO

Game Boy
DSC_2202.jpg

Nintendo Nes

DSC_2992.jpg
DSC_2993.jpg
DSC_2215.jpg
DSC_2213.jpg
DSC_2216.jpg

Super Nintendo
DSC_2234.jpg
DSC_2231.jpg

NEO GEO

DSC_2260.jpg
DSC_2266.jpg
DSC_2264.jpg
DSC_2262.jpg

El mando es una pasada, mas grande casi que la consola,jaja

ATARI JAGUAR
DSC_2241.jpg
DSC_2240.jpg
DSC_2244.jpg

TURBOGRAFX
DSC_2218.jpg
DSC_2219.jpg

ATARI 2600
AQUI SI HABIA CALIDAD DE JUEGO, AQUI SE DEMOSTRABA LO QUE NOS GUSTABAN LOS VIDEOJUEGOS, QUIEN HA JUGADO AL JUEGO DE LAS RANAS COMEMOSCAS?¿?¿?¿?

DSC_2220.jpg
DSC_2221.jpg

ATARI LYNX

Jamas la vi de crio, pero la probe al comprarla y el california es una pasada, que pedazo consola,aunque tiene pinta de deborar pilar a un paso negro¡¡

DSC_2206.jpg
DSC_2207.jpg

MI PRIMERA VIDEO CONSOLA
DSC_2199.jpg

Regalo de comunion de mi hermano, que pasada con 5 años tener esto en casa y jugar cuando mi hermano no estaba,jajaja

JUEGOS VARIOS
DSC_2273.jpg

LO QUE PENSABAN LOS DE NEO GEO DE ESPAÑA(FOTO DEL SIDEKICKS 1)
DSC_2274.jpg

Gracias por vuestros comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Manny, Parasite, miyamoto y 6 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,ayudame a aclararme

Entiendo que las fotos no valen ponerlas desde el album gma........l?¿?¿??¿?

Si has leido las normas como te han dicho habrás visto que no.

Por respeto al resto de foreros que se han tomado las molestias en crear un hilo en condiciones con sus respectivas descripciones a pie de fotos, así como anécdotas o curiosidades ya debería de salir de cada usuario hacerlo sin que nadie tuviese que decir nada.

Enlace al comentario

ok lo siento no se muy bien editarlas asi, pero lo cambiare en cuanto pueda una por una descuidad¡¡¡

ademas si es cierto que cada foto me gustaria poner anecdotas que tenga muchas, simplemente a ver si soy capaz de hacer que salga la foto sin tener que poner el enlace,que no se como la verdad, por favor teneis algun mini tutorial?¿?

gracias¡¡

Enlace al comentario

ok lo siento no se muy bien editarlas asi, pero lo cambiare en cuanto pueda una por una descuidad¡¡¡

ademas si es cierto que cada foto me gustaria poner anecdotas que tenga muchas, simplemente a ver si soy capaz de hacer que salga la foto sin tener que poner el enlace,que no se como la verdad, por favor teneis algun mini tutorial?¿?

gracias¡¡

Solo has de pinchar en las funciones de respuesta en donde aparece una especie de cuadro, te abre una ventana en donde tendrás que poner el enlace de la foto. O por el contrario esto: %7Boption%7D enlace [/img*] sin el asterisco.

Un saludo!

Enlace al comentario

Por cierto, ahora que lo he visto mejor, vaya tela los de NEO GEO. Sinceramente me da igual que uno de sus personajes pertenezca a Franco, pero históricamente se han informado muy mal, ya que la "Organización de Franco", desapareció hace mucho tiempo cuando salió ese juego.

Para mi gusto eso es falta de información y también incultura.

A megancupe le gusta esto
Enlace al comentario

• 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...