megancupe Publicado Octubre 31, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 31, 2013 Actualizo con fotos que no subieron del album y otra que son juegos que me olvide en la mesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 4, 2013 Compartir Publicado Noviembre 4, 2013 Todo un compendio de lo que puede ofrecer el mercado europeo de Master System. Esta fue mi primera plataforma 8bit y el inicio doméstico con SEGA así que mi relación con ella es por partida doble. Una máquina eclipsada en su momento por NES y que actualmente sufre el mismo paralelismo en adeptos a coleccionarla. Seguramente un factor determinante para iniciarse sea que requiere realmente la nostalgia del que la tuvo en su momento ya que su catálogo no es tan atractivo, amplio ni contiene tantas sagas clave en el devenir del videojuego. A pesar de todo, no sólo merece la pena iniciarse sino que es el sistema 8bit que retomaré dentro de un tiempo. Por lo tanto la colección me parece, ya en opinión personal, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Racort Publicado Enero 20, 2014 Compartir Publicado Enero 20, 2014 Me encanta la colección, es un sistema al que le he dedicado mucho tiempo, al que más y siempre gusrta ver colecciones como esta. La que siempre recuerdo también es la de martin_law que me sirvió de guía y para conocer más y mejor el catálogo. Enhorabuena por completarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Febrero 23, 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 23, 2014 Gracias xicos x los comentariossssss La master fue mi sistema favorito sin duda,y estoy super orgulloso de la cole completa,puedo retirarme en paz,jjjjj,ya que estoy ya arruinado y no podria comprar ni el cartucho del super tennis #(((( Creo que muchos estamos asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Abril 16, 2015 Autor Compartir Publicado Abril 16, 2015 arriba esas colecciones con nuevos articulos a la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kreem Publicado Diciembre 10, 2015 Compartir Publicado Diciembre 10, 2015 Muy buena colección. La MS es otra de las consolas que tuve hace años y guardo un grato recuerdo de ella. Enhorabuena @megancupe!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Diciembre 24, 2015 Compartir Publicado Diciembre 24, 2015 Una pasada de cole de master, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión