Jump to content

Colección megancupe

Recommended Posts

Todo un compendio de lo que puede ofrecer el mercado europeo de Master System. Esta fue mi primera plataforma 8bit y el inicio doméstico con SEGA así que mi relación con ella es por partida doble. Una máquina eclipsada en su momento por NES y que actualmente sufre el mismo paralelismo en adeptos a coleccionarla. Seguramente un factor determinante para iniciarse sea que requiere realmente la nostalgia del que la tuvo en su momento ya que su catálogo no es tan atractivo, amplio ni contiene tantas sagas clave en el devenir del videojuego. A pesar de todo, no sólo merece la pena iniciarse sino que es el sistema 8bit que retomaré dentro de un tiempo. Por lo tanto la colección me parece, ya en opinión personal, genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 months later...

Me encanta la colección, es un sistema al que le he dedicado mucho tiempo, al que más y siempre gusrta ver colecciones como esta.

La que siempre recuerdo también es la de martin_law que me sirvió de guía y para conocer más y mejor el catálogo.

Enhorabuena por completarla

Enlace al comentario

• 1 month later...

Gracias xicos x los comentariossssss

La master fue mi sistema favorito sin duda,y estoy super orgulloso de la cole completa,puedo retirarme en paz,jjjjj,ya que estoy ya arruinado y no podria comprar ni el cartucho del super tennis #((((

Creo que muchos estamos asi

Enlace al comentario

• 1 año después...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • Kazuya cambió el título a Colección megancupe

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...