megancupe Publicado Agosto 10, 2013 Compartir Publicado Agosto 10, 2013 Saludos a todas las grandes colecciones de este foro, este verano tengo por varios motivos ratos libres y alguno lo echare en quitar polvo a mi coleccion de juegos de master para comprobar si esta completa y de paso le expongo y comparto con todos aquellos que de pequeños hayan jugado a esta pequeña 8 bits de sega,y que seguro compartiran varios sentimientos como -NO se jugaba a dobles al golden axe...... -NO se podia continuar en la ultima fase del double dragon,dejandote matar en el gorila verde de la 3 fase... -Pegar la pistola en el operation wolf.... -Poner un juego de cartucho y salir el Alex kidd Me gustaria que quien tenga cualquier aportacion o recuerdo lo compartiera en este hilo,ya sea para añadir juegos que falten o cualquier anecdota CONSOLAS La consola que tuve fue la dos, pero siempre quise ver como era la uno y la verdad es muy curioso el sistema de juegos de tarjeta JUEGOS DE TARJETA La verdad nunca de pequeño llegue a verlo, pero la verdad me sigue encantando el istema de juegos de tarjeta,lo unico que me da rabia es no tener el manual del great soccer...... COLECCION COLGADA DE MANERA MEJORADA YA VOY A PONERLA POR ORDEN ALFABETICO QUE CREO QUE ES MEJOR SEPARARE DE TODOS MODOS LOS JUEGOS EDICIONES ESPECIALES VERSIONES EXCLUSIVAS USA, LAS PILLE PORQUE ME ENCANTABAN LA VERDAD, SOBRE TODO EL ALF, LAS OTRAS YA VINIERON SOLAS... EDICIONES KIXX,SOLO EXISTEN ESTAS 5 Y NO FUERON NADA FACILES DE CONSEGUIR, NO SE MUY BIEN CUAL FUE EL MOTIVO DE QUE SALIERAN, PERO SON XULISIMASS EDICIONES DE TARJETA, TODO UNA VUELTA AL PASADO,UNA CONSOLA QUE ACEPTABA JUEGOS DE TARJETA Y CARTUCHO, QUE PASADAAAA¡¡¡ EL HANG ON ME COSTO MUCHOOOO ENCONTRARLE Y NO ME SALIO CARO, LA LOCA SUERTE DE UN XAVAL QUE TENIA VARIOS Y ESE ESTABA ENTRE ELLOS,NO CREO QUE VUELVA A SUCEDER.... EDICIONES CLASSICS, OTRO RECOPILATORIO QUE ES CURIOSO, CUYO JUEGO ELEGIDOS NO SE PORQUE?¿?NO CREO QUE FUERAN SUPERVENTAS NO?¿?JAJA POR SUPUESTO LA JOYA INDISCUTIBLE DE LA CORONA Y ORGULLO DE MI COLECCION QUE NO PODRIA LLAMARSE ASI SIN ESTE TITULAZO QUE AUNQUE ESTE AQUI BIEN ABIERTO ESTA GUARDADO EN PAPEL ANTIHUMEDAD POR SI ACASO EL BLADE ES QUE LO PUSE EN LA MESA Y ME DI CUENTA AL ACABAR,LO PONGO CON LOS ACCESORIOS QUE TENGO Y EN PAZ,AUN ME FALTA LAS GAFAS 3D, PERO ESO YA MAS DESPACIO.... ESTOS SE ME OLVIDARON EN LA MESA https://lh6.googleusercontent.com/ohAAT13r5XfnWVsBLEQOSyqKWqeXQlzNE3HODbnqJMo=w702-h395-no Gracias y saludos a todos los coleccionistas que amamos este curioso hobby¡¡¡¡ A bel, Dene, Johnesei y 6 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 14, 2013 Compartir Publicado Agosto 14, 2013 Buenas megancupe, en las fotos se ven las Master System en un estado impecable. Si puede, sube las fotos por imageshack u otro sistema para que se carguen automáticamente en tu hilo. Un saludo y ya nos avisas con nuevas actualizaciones. A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Agosto 27, 2013 Compartir Publicado Agosto 27, 2013 Te he arreglado las imágenes porque no se veían directamente en el hilo. A esperas de más capturas de la colección lo que muestras es muy interesante, especialmente el estado de la Master System Pal y el surtido de Sega Cards. A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daniels Publicado Agosto 28, 2013 Compartir Publicado Agosto 28, 2013 Muy buenas compañero enhorabuena por completar la colección de Sega Cards jeje yo tambien las tengo tengo una preguntita el hang on que versión es? la multi europea es que tengo mis dudas si salio A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Octubre 17, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 17, 2013 Saludos y perdon por el retraso voy a dejar el enlace al album de picasa a ver si se ven mejor ya que ahi he puesto todo lo que tengo https://plus.google.com/photos/113952143801119969798/albums/5930163142168103921 Gracias por modificar las fotos KAZUYA, a ver si estas se ven mejor Las consolas estan de lujo tuve una suerte loca en pillarlas asi -Daniel la hang on no es multieuropea, esta en ingles,igual que la del great soccer,aunque creo que esta ultima esta en aleman e italiano tambien A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 17, 2013 Compartir Publicado Octubre 17, 2013 ¡Menuda colección de Master System megancupe! Eso es una de las cosas que más me gusta de beta-zero, las colecciones grandes de un sistema. Aquí podemos encontrar de NES, Snes, Sega CD, 32X y ahora hasta de master system. ¿Posees ya toda la colección completa de master system? ¿Pretendes hacerte con las versiones americanas y europeas? A megancupe le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Octubre 17, 2013 Compartir Publicado Octubre 17, 2013 Pedazo de coleccion, lo tienes practicamente todo y todas las grandes joyas del sistema hasta el puñetero pitufos 2 que es carisimo de localizar...Me sumo a la pregunta del compañero ¿tienes la cole cerrada? ¿que te falta para cerrarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Octubre 17, 2013 Compartir Publicado Octubre 17, 2013 Tienes hasta el juego de alf O_O y el master of combat que estuve buscando de peque y jamas encontre en ninguna tienda. Me acuerdo de esa master 1 puesta en un altar en el corte ingles y yo era feliz mirando solo la caja XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Octubre 18, 2013 Compartir Publicado Octubre 18, 2013 Una preciosidad si señor.... mi primera consola de sobremesa ese pack de Hang-on + Safari Hunt. Para mi la mejor 8 bits de la historia. Lástima que en occidente eliminasen el modulo FM de sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Octubre 19, 2013 Compartir Publicado Octubre 19, 2013 Impresionante, por la calidad y cantidad de buenos títulos sin descuidar el estado de conservación, sobre todo el de las cajas de las máquinas, están inmaculadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Octubre 20, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 20, 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios positivos La verdad es que la coleccion esta 100% completa, todos los juegos PAL que existen de master system estan en las fotos, por tanto me siento muy contento con ella¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daniels Publicado Octubre 20, 2013 Compartir Publicado Octubre 20, 2013 Mi enhorabuena compañero gran colección y completa en el apartado pal europa si señor, yo me quede en las puertas hace mas de 4 años por desistir en la busqueda de ese smurfs jeje pero bueno algún día caera. Veo que tienes támbien los exclusivos Usa con sus variantes como el Rambo (secret comando europa) jeje referente a las sega cards tienes las comercializadas aquí y completas hay otra variante del F-16 Usa creo que es la Falcom. La verdad es que mi pobre colección de Master quedo algo abandonada jeje pero me alegro que alguien pudiese completarla y lo mas bonito es verla, la gente cree que es un catalogo fácil pero en cierto modo no es así porque juegos como el chamionship hockey solo se ven contados en años támbien, bueno seguimos en contacto puesto que veo que te faltan algunos accesorios que seguramente en breve luzcan también jeje.. Tremenda colección los kixx y classics una maravilla. un saludillo y comentamos lo necesario jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megancupe Publicado Octubre 22, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 22, 2013 COLECCION DE MASTER ACTUALIZADA SEGUN LAS NORMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAMENTO LA CALIDAD DE ALGUNAS FOTOS, ESPERO OS GUSTE¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Así está perfecto megancupe, se ve una colección de Master System realmente completa, y lo mejor es que creo que aquí hay pocos que se hayan dedicado a coleccionar este sistema para tener todos los juegos. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Genial colección, las consolas y accesorios lucen de lujo, y de los juegos que decir, ¡casi ná! xD Tomo nota de algunos títulos que me han despertado la curiosidad Enhorabuena por todo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión