LancerEvo83 Publicado Agosto 3, 2013 Compartir Publicado Agosto 3, 2013 (editado) Hola Soy nuevo aquí, y aunque os sigo de hace tiempo me he decidido ahora que es verano y he tenido tiempo de fotografiar y administrar toda mi colección de NES, a exponerla ante vosotros. Es una colección mas bien discreta y sencilla, no pretendo ser un gran coleccionista a nivel de encontrar grandes cosas de mucha calidad o en un estado magnifico, ni catálogos exóticos. Eso si, todos los juegos son completos, y en un estado normal/bueno de conservación. Así pues os dejo unas fotos y un enlace a una pagina que he creado para que podáis comentar lo que creáis oportuno, y debatir sobre algunas dudas que aun songo sobre coleccionismo. Muchas gracias Editado Noviembre 21, 2019 por LancerEvo83 A ninsaroltat, Parasite, Tam-Tam y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manny Publicado Agosto 3, 2013 Compartir Publicado Agosto 3, 2013 bienvenido compañero! fantástica colección la que presentas, ya quisiera tener muchos de tus títulos..xD visto lo que presentas..es tu meta completar el catálogo pal? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 3, 2013 Compartir Publicado Agosto 3, 2013 Bienvenido LancerEvo83. Para nada creo que sea una colección "discretita", diría que todo lo contrario. Tienes una completísima colección de NES, da gusto verla. No sabría siquiera destacar algún título, ya que muchos de ellos son imprescindibles. Enhorabuena. Una pregunta, ¿sólo te dedicas a NES, o también coleccionas otros sistemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Agosto 3, 2013 Compartir Publicado Agosto 3, 2013 Coña menos mal que era discreta, 8 fotacos y un pie para dar cuenta de ella....Bienvenido y felicidades por los juegos de NES, porque veo algunos pesos pesados entre ellos y da gusto ver colecciones asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 4, 2013 Compartir Publicado Agosto 4, 2013 ¿Y a eso le llamas discreta y sensilla...? madre mia... Excelente colección compañero. Saludos y bienvenido a Beta-Zero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
euridice79 Publicado Agosto 4, 2013 Compartir Publicado Agosto 4, 2013 Bienvenido al foro y pienso lo mismo que el resto de usuarios para nada tienes una colección "discreta y sencilla", cuando leí eso pensé tendrá pocos juegos pero al ver las fotos me quedé . Enhorabuena por la cole. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Agosto 4, 2013 Compartir Publicado Agosto 4, 2013 ¿Quieres decir que los que coleccionan NES PAL pasan sin problemas de los 300 juegos? porque vamos, tener unos 300 juegos de este sistema en version pal y decir que es una coleccion sencilla.... y bueno, lo de discreta teniendo alguno de los juegos que tienes ya me dejas sin palabras. p.d bonito pie... digo coleccion ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Agosto 8, 2013 Compartir Publicado Agosto 8, 2013 Tanto la colección como el pie son magníficos. ¿Si eso es discreto, la cole de Bel es lo normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LancerEvo83 Publicado Agosto 17, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 17, 2013 bienvenido compañero! fantástica colección la que presentas, ya quisiera tener muchos de tus títulos..xD visto lo que presentas..es tu meta completar el catálogo pal? un saludo! No, mi meta es solo tener del catalogo pal, los que salieron en España unica y exclusivamente, creo que los tengo todos, ¿hechas alguno en falta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LancerEvo83 Publicado Agosto 17, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 17, 2013 Bienvenido LancerEvo83. Para nada creo que sea una colección "discretita", diría que todo lo contrario. Tienes una completísima colección de NES, da gusto verla. No sabría siquiera destacar algún título, ya que muchos de ellos son imprescindibles. Enhorabuena. Una pregunta, ¿sólo te dedicas a NES, o también coleccionas otros sistemas? Muchas gracias por tus comentarios, solo me dedico a NES, no colecciono otros sistemas, mi tiempo y mi economia no lo permiten, y tampoco me llaman la atencion, solo queria la NES por un tema puramente sentimental de mi infancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LancerEvo83 Publicado Agosto 17, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 17, 2013 Coña menos mal que era discreta, 8 fotacos y un pie para dar cuenta de ella.... Bienvenido y felicidades por los juegos de NES, porque veo algunos pesos pesados entre ellos y da gusto ver colecciones asi... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LancerEvo83 Publicado Agosto 17, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 17, 2013 ¿Y a eso le llamas discreta y sensilla...? madre mia... Excelente colección compañero. Saludos y bienvenido a Beta-Zero. Bueno digo eso, porque aqui he visto grandisimas colecciones mas completas y con estados de el material realmente impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LancerEvo83 Publicado Agosto 17, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 17, 2013 Bienvenido al foro y pienso lo mismo que el resto de usuarios para nada tienes una colección "discreta y sencilla", cuando leí eso pensé tendrá pocos juegos pero al ver las fotos me quedé . Enhorabuena por la cole. Saludos. Gracias a ti tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LancerEvo83 Publicado Agosto 17, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 17, 2013 ¿Quieres decir que los que coleccionan NES PAL pasan sin problemas de los 300 juegos? porque vamos, tener unos 300 juegos de este sistema en version pal y decir que es una coleccion sencilla.... y bueno, lo de discreta teniendo alguno de los juegos que tienes ya me dejas sin palabras. p.d bonito pie... digo coleccion ;P bueno no soy un gran experto, de hecho la mayoria de cosas las he aprendido de foros como este o de hablar con gente que si sabe de verdad del tema, no me habia fijado en lo del pie! que fallo! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Agosto 17, 2013 Compartir Publicado Agosto 17, 2013 bueno no soy un gran experto, de hecho la mayoria de cosas las he aprendido de foros como este o de hablar con gente que si sabe de verdad del tema, no me habia fijado en lo del pie! que fallo! jejeje lo de meter partes de nuestro cuerpo en las fotos de colecciones es algo que nos pasa a todos alguna vez que otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión