Manjimaru Publicado Julio 28, 2013 Compartir Publicado Julio 28, 2013 Hola a todos... Me gustaría exponer mi colección de artículos de la saga "Dead Or Alive". Igual los "eolianos" o aficionados al juego ya la conocéis. Con los años se ha convertido en una colección sería, es complicado ver en foros occidentales alguna más a esta altura. Solo comentar que llevo con la saga desde su comienzo, allá por 1997 con el primer juego de "Saturn", ya hace la friolera de 15 años. Han sido muchos años de diversión disfrutando de la saga y sus maravillosos personajes, y hasta me han servido para hacer buenos amigos en el "Live" desde los tiempos de la primera Xbox. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el juego y sus creadores por el montón de emocionantes horas pasadas, que es la finalidad última de un videojuego, divertir y emocionar. Y ya sin más rollos os dejo con las imágenes del material dividido en secciones... GAMES DEAD OR ALIVE DOA "Limited Edition" versión japonesa Sega Saturn. DOA versión japonesa para Playstation. DOA USA . DOA EU. DEAD OR ALIVE 2 DOA 2 Dreamcast USA. DOA 2 Dreamcast "Regular Edition" japonés. DOA 2 Dreamcast "Limited Edition" japonés. DOA 2 Dreamcast EU, precintado. DOA 2 para PS2 "Regular Edition" japonés. DOA 2 para PS2 "Hardcore Edition" japonés. DOA 2 para PS2 EU. DEAD OR ALIVE 3 DOA 3 para Xbox, ediciones NTSC-Japón y EU. Skins modificadas de DOA 3. DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEY DOA Xtreme Beach Volley para Xbox, ediciones USA y EU. DEAD OR ALIVE ULTIMATE Para Xbox, "cagarro edición coleccionista" EU. Eso es lo que tuvieron la jeta de poner en la tapa, "Edición Coleccionista". Una portada más fea que un kilo mierda en un cristal y los dos discos amontonados uno encima del otro. DOA Ultimate "Edición Coleccionista" japonesa. Una preciosa funda de cartón con Kasumi en la portada y dentro cada juego con una caja separada. Muñequita de Kasumi con el traje de chica Xbox y DVD de imágenes "Digital Venus 2004". Esto sí que es una "Edición Coleccionista". DEAD OR ALIVE 4 Dead Or Alive 4 edición USA: Dead Or Alive 4 "Edición Limitada" ( o "First Print" ) japonesa: Por la parte frontal, Kasumien todo su esplendor. Imagen CG del video del final de Kasumi en DOA 4 y la postal al lado: Por la parte posterior imagen de Ayane, CG promocional y de la carátula del juego: Igual no se aprecia mucho en las fotos, pero la funda es muy gruesa y las imagenes tienen una calidad de impresión tremenda... DOA XTREME BEACH VOLLEY 2 La sección de juegos al completo: ARTBOOKS & GUIDES Perfect Guide de DOA 2 y DOA 3. Best Shot DOA Xtreme, and Best Shot “Fresh” DOA Extreme. Official Guide DOA ULTIMATE. Dead Or Alive History, ten years aniversary. Best Shot DOA Ultimate. Best Shot DOA 4 & DOA Xtreme 2. Famitsu Wave with DVD trailer. Artbooks Love! y Gals ! DOA 4, Oficial Guide Basic: DOA4, Master File: DOA Xtreme Beach Volley 2, Basic File: Perfect Guide de DOA3 Perfect Guide Book Sega Saturn, first DOA Dead Or Alive Official Guide Sega Saturn: Dead Or Alive Skill Book for Playstation: Dead Or Alive 2 Official Conquest Guide for PS2: Dead Or Alive Xtreme Beach Volley Guide Dead Or Alive 2 ~ Perfect Guide – Version Dreamcast DEAD OR ALIVE 2 Official Kouryaku & Girls Guide Gamest Mook Vol.57 DOA 3 Guide Famitsu The History Of NINJA 1996~2004 DOA 2 Hardcore - PS2 DOA 2 Hardcore ~ Perfect Guide - PS2 La sección de "Artbooks" y guías al completo: SOUNDTRACK Difícil y cara de encontra, toda la OST de la saga en sus ediciones japonesas con presentación de auténtico lujo en algunas de ellas: DOA Saturn Dead Or Alive – Playstation Version Dead Or Alive 2 – Playstation 2 Version DOA 2 Dreamcast DOA 3 DOA Ultimate DOA 4 DOA 2 PS2 chinese edition Todo al completo: FIGURES Ryu, versión Ninja Gaiden - Kotobukiya Ayane, versión Ninja Gaiden - Kotobukiya Kasumi - Max Factory. Ayane versión DOA Xtreme 2. Kokoro DOAX2 Kotobukiya Kasumi y Ayane, con diseño de Shunya Yamashita, Beach Volley... Shunya Yamashita, en este caso Kasumi White suit... Hitomi, version "Xtreme Beach Volley 1", Kotobukiya. Lei Fang, versión "Xtreme Bech Volley 2", Kotobukiya. Kasumi – Dead Or Alive Xtreme 2 - Kotobukiya Y ahora las dos "joyas de la corona de esta sección". Dos figuras muy caras y complicadas de conseguir. Ayane, versión "Ninja Gaiden 2 Sigma" – Resin Kit 1/4 Un pedazo de bicho escala 1/4 que mide 40 cms solo la figura sin base y pesa 2 kg. Comprada por mi, pero todo el trabajo de montaje, pintura, base customizada y urna realizado por mi amigo Raúl: Con el "Ryu" de "Kotobukiya", una de las figuras de DOA de mayor tamaño y más impresionantes, que parece un juguete barato al lado de Ayane: Y al lado de mi PC, que es una mole de 66 cm de alto y 60 cm de largo, tamaño superior a una 800D de Corsair: La figura venía sin base, había que comprar una o hacerla, y ese tema lo dejé a la inspiración de Raúl. Vimos un montón de imagenes de Ayane en "Ninja Gaiden 2 Sigma" y el juego en movimiento. Ayane aparece en el escenario de Venecia que tiene suelo adoquinado, y de ahí se le ocurrió a Raúl hacer esa base tipo pavimento, totalmente hecha por él. Detallazos de la parte central del cuerpo, casi nada el curro que tiene todo eso y casi nada el trabajazo de Raúl. Detalle de la espada izquierda y del lazo: Lo del lazo ya es la rehostia. Es la parte que más problemas le dio a Raúl, por una parte darle el tono de transparencia que tiene el lazo, y por otro las filigranas doradas, que no se de que manera se ingenió para pintarlas con una máscara sobre el lazo. El resultado deja boquiabierto: Y lo mismo para el acabado de espadas, sus fundas y demás adornos que llevan. Con su filo marcado, que me parece que en la foto no se aprecia bien pero que está genial: Más fotos para apreciar su tamaño al lado de las consolas: Un video, que se puede ver a 720p: http://www.youtube.com/watch?v=LchwEUx4cXA Kasumi ~ Scale 1/5 by "New Line Corporation" Estamos hablando de la que posiblemente sea la figura de "DOA" más complicada de conseguir, obviamente excluyendo resinas tipo mi "Super Ayane". Se me olvidaba comentar que la figura es "cold cast" no PVC, de ahí que sea más cara ya que es material de mejor calidad. Ya la caja nos pone sobreaviso de lo que encontraremos dentro con unas enormes imágenes de la figura en si. La caja es muy grande ya que al ser "cold cast", que es un material más frágil y delicado que el PVC, la figura viene mucho más protegida: La figura viene dentro de un "ataud" de corcho. La figura lleva desmontado el pelo, lo que es la cola de caballo de Kasumi y los adornos del arma. Aparte vienen una chapa metálica con el nombre de Kasumi grabado y la base que es grande y pesada, no se de que material aunque parece como de madera: La pose, debería de decir ya clásica, de Kasumi arreglándose la media, en este caso la espinillera: La parte del culete de Kasumi es plana, la figura se apoya en la base sin nigún tipo de sujección. Fidelidad absoluta a la variante número dos del uniforme clásico de Kasumi. Creo que en las fotos se aprecia de sobra como el acabado del "cold cast" es muy superior al PVC, todo más fino, la pintura resalta mucho más y se ven menos defectillos (rebabas/juntas) de los que normalmente vemos en cualquier figura de PVC por buena que sea. Se aprecia perfectamente el brillo de las medias y los cubrebrazos blancos respecto al blanco del resto del traje y los protectores, al igual que destacan los bordes rojos del traje, los adornos dorados de guantes botas y el arma Jamonazo "pata negra" de Kasumi y detallazo de los pétalos de cerezo en la parte interior del traje. Todo un lujo en una parte de la figura que pasa bastante desapercibida: Otro lujazo, el emblema del clan "Mugen Tenshin", recreado con gran fidelidad y belleza: Muy bien terminado y detallado el "wakizashi" de Kasumi, con su adorno y sujeto al "obi" del kimono, que a su vez también esta muy bien hecho con sus pliegues y su tono de color diferente al traje: La cara y la expresión es bastante de Kasumi: Me explico... En cualquier figura es bastante complicado recrear fielmente la cara del personaje original sea anime o videojuego. DOA no es una excepción y hay figuras que se pueden acercar a la imagen del personaje y otras no tanto. "Kotobukiya" tiene algunas bastante acertadas, "Max Factory" también. Luego hay algunas que me parecen una bazofía como la última "Kasumi Cherish", precisamente de "Kotobukiya". En este caso, la Kasumi de "New Line", si que me parece un acercamiento correcto al rostro del personaje. El pelo recogido en la clásica "cola de caballo", que es una parte desmontable que va suelta, muy acertado también: Contemplada de cerca, un buen trabajo con los detalles y la pintura, y un acabado fino realzado por la mejor calidad del material "cold cast" respecto al PVC. Unas imágenes de despedida con el detalle muy chulo de la placa con el nombre de "Kasumi": Pero a pesar de la enorme calidad de esta figura en todos los sentidos, tampoco resiste la comparación con mi "Super Ayane" que sigue estando a años luz de cualquier figura pre-painted, sea la que sea: HARDWARE Xbox Kasumi-chan Blue Edition ¡ NEW ! La pieza más complicada de encontrar de todo el material DOA, y la más cara. Comprada nueva y desprecintada por mi con motivo de este "post". Un auténtico artículo de coleccionismo. DOA 3 Arcade Stick Otra de las piezas más raras y caras, tan desconocido que la mayoria de la gente ni conocía su existencia, también comprado nuevo. DOA 4 Arcade Stick Todo el "hardware" junto: OTHER DOA 5 "I´m a Fighter" – Ayane Poster Impresión de alta calidad con capa mate, montado en cartón pluma y enmarcado: A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manjimaru Publicado Julio 28, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2013 DEAD OR ALIVE 5 ~ ALL GOODIES Sección dedicada a "Dead Or Alive 5" exclusivamente y todos los artículos que he ido comprando desde que se edito el juego, hará un año este mes de septiembre. Games, Arcade Stick, Mouse Pad, Guides, etc DEAD OR ALIVE 5 - HORI Arcade Stick - USA Ver. Parecía que me habían traido una consola en lugar de un mando, la caja es enorme: Con la nueva y mejorada imagen de Kasumi, la protagonista más importante del modo historia de esta edición del juego: Lo típico detrás, especificaciones en inglés, francés y español, como el del chiste... xD La versión del "stick" es USA, no descartemos que se pueda distribuir por estas tierras: La imagen que adorna el "stick" está muy chula, Ayane y kasumi. Ya la hemos visto en innumerables ocasiones durante la promoción del juego: Y si la caja es enorme es porque el artefacto en cuestión también lo es. Al lado de una PS3 tocha, la viejuna de 60 GB. El "Hori" la deja pequeña: LLeva un tapa que se abre y debajo está el botón "Start", no se cuantos controles de "Turbo" y demás que no me he mirado, y el siempre útil compartimento para recoger el cable, muy cómodo: DEAD OR ALIVE 5 - HORI Arcade Stick – XBOX 360 Japan Ver. El arcade stic de Hori, la versión de Xbox 360 y en este caso edición japonesa, que el de PS3 es edición USA. Obviamente la caja es igual salvo que en este caso está en japonés y con los logos de Xbox, claro: El mando es el mismo que el de PS3, enorme y muy bonito. Con los cambios necesarios para los diferentes tipos de botones según la consola, y la entrada delantera de altavoces o USB según la consola: Comparándolos, con el cambio de color de los botones y palanca: Todos los "arcade stick" editados de la saga: Y todo el "hardware" de la saga, todo conseguido nuevo a estrenar por un servidor. Se me antoja muuuy difícil, por no decir casi imposible, que ahora se pudiera conseguir. En especial y como no, la Xbox Kasumi-chan y el arcade stick de DOA 3: "Ediciones Coleccionista" de Xbox y PS3. Las cajas con su funda correspondiente: Las cajas metálicas son bastante grandes, más de lo que me esperaba, muy majas, con el "5" delante en relieve: La edición contiene "juego", "OST", "ArtBook", "Poster" y código para descarga de trajes. Los juegos: Lo mejor el "Artbook", con imágenes muy chulas: DOA 5 MASTER GUIDE & COMPLETE GUIDE Guías japonesas del juego oficiales de Tecmo. Las dos se complementan abarcando juntas toda las opciones del juego: Esta es la "Complete Guide", en la que se explican todas las opciones del juego, modos de juego, escenarios, misiones, etc. También un repaso a los movimientos principales de los distintos personajes: Lleva imágenes, pero las que ya hemos visto en el "Artbook" o por la red: La siguiente es la "Master Guide", la que trata exclusivamente de los personajes y sus movimientos de combate, con todo tipo de explicaciones, el "comand list", etc DEAD OR ALIVE 5 COLLECTORS EDITION JAPAN VER. PS3 Pues eso, hace tiempo que la tengo, pero no encontraba el momento de ponerla en el hilo. Edición coleccionista japonesa de PS3, que tiene un formato y material distinto a las ediciones USA y EU, que si que son iguales entre ellas. Para empezar la edición es en caja no metálica, pero no por ello es menos llamativa, es una caja grande y fuerte y con las ya de sobra conocidas imágenes del juego: El juego, el "ArtBook" y la OST obviamente son iguales que las versiones USA o EU pero en japonés: Y aquí la principal novedad, un muy cuco estuche con las placas metálicas a modo de colgante de todas las chicas: Cada placa lleva grabado detrás el nombre del personaje: Están muy chulas las placas. Y la otra diferencia de la versión japonesa es el juego de postales de todas las chicas, imágenes que ya conocemos pero muy chulas igualmente: Pues esta es la versión coleccionista japo, y ahora creo que ya tengo todo el material importante de DOA 5 que se puede comprar a día de hoy. DEAD OR ALIVE 5 ALL GOODIES Todo el material de DOA 5 reunido queda bastante vistoso, vigilado por mi "Super Ayane" de resina: Y además un video para que se vea todo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=PWzSo203qTw DOA 5 ~ 3D Mousse Pad Bueno, mis últimas "frikadas" para la colección. Y esta vez si que son artículos bastante "frikis". Las alfombrillas de ratón que véis en las fotos: Las tres chicas más populares de la saga en Japón, Ayane, Kasumi e Hitomi. Desde el otro lado: Una "frikada" gorda, como alfombrillas de ratón son una mierda claro está, pero como coleccionismo es de las cosas que más adelante será imposible de conseguir. Además que simplemente expuestas ya quedan chulas. DEAD OR ALIVE 5+ ~ PSVita Dead or Alive 5+ Edición EU Poco que añadir, edición normal y corriente: Dead or Alive 5+ Edición Coleccionista Japonesa Esto ya es otra cosa, su caja grande como las versiones de sobremesa: Y bastante contenido dentro, la OST del juego V2, que tiene más temas que las versiones de sobremesa, dos códigos para descarga de contenido, un "skin" muy chulo para la Vita, un "ArtBook", y obviamente el juego: El "Skin" para la Vita con el lema del juego: El "ArtBook" es diferente al de las versiones de sobremesa, está muy chulo y tiene imágenes inéditas: ¡¡ Saraaaah, i love you... !! En cuanto al juego, es un espectáculo, obviamente por debajo de las versiones de sobremesa gráficamente, pero se ve y se mueve de forma alucinante y fluido al 100%. De hecho se mueve igual que las versiones de sobremesa ya que hay "Cross Play", puedes jugar perfectamente desde Vita con gente de PS3, o sea que la versión de Vita se mueve igual que la de PS3. De hecho creo que jugamos unas partidas "Cross Play" el compañero Atolm, al que mando un saludo, y un servidor. Juegazo que no desmerece en nada a las versiones sobremesa y que como opción de "3D Fight" o simplemente "Fight" es lo máximo de Vita. Y ya sabéis, disponible para jugar en cualquier platraforma en la que está editado el juego, y juego contra quien sea con la excepción de que haya "lag". Dead or Alive 5 Postcard School Calendar 2013 Pues eso, calendario 2013 que voy a mantener precintado: Y un par de Books... Dead or Alive 5 ~ Final Guide Guía pura y dura que incluye todas las novedades de las últimas actualizaciones del juego, que no son pocas, incluyendo movimientos nuevos para casi todos los personajes y cambios en las propiedades de muchísimos movimientos de todos los personaje. Todo lo que se necesita saber de un golpe o movimiento está aquí, frames activos, de ejecución, de recuperación, etc etc. A pesar del idioma es todo tan gráfico que es perfectamente entendible. Y si conoces el juego y tienes experiencia en estas lides, como es mi caso, es como si la guía estuviera en ingés o en castellano. Dead or Alive 5 ~ Making Book Libro con diferentes imágenes del juego y con diseños, de personajes, escenarios, vestimenta, etc Diseños de Mila: Las imágenes que salen me parece que también son inéditas, por lo menos no me suenan de verlas antes: Y el trabajo con los escenarios: LO ULTIMO La últiuma adquisición reciente para la colección: Hitomi - "Little Bear" La figura es igual que la anterior pero luciendo un bañador distinto de color blanco, el modelo "Little Bear": El porqué del nombre del bañador se puede ver en el culete de Hitomi: Y ahora a la espera de la revisión del juego, la versión "Dead Or Alive 5 Ultimate" que se editará a principios del próximo mes de septiembre. Y mientras esperamos la llegada de la versión "Ultimate" de DOA 5, algo de "gameplay". Combates con amigos, pero gente de nivel, ¿ eh ?... xD No competitivos pero como si lo fueran, jugados en serio y con ritmo, pero sin muchas guarradas, arriesgando y no asegurando como haces si juegas a competir. En definitiva muy divertidos de jugar. Son de capturadora, se pueden ver a 720p. Ayane, Sarah y Kokoro para mi. http://www.youtube.com/watch?v=P1j9BwlF0RQ Y en este caso Sarah, Lei Fang y Kokoro son las mías. http://www.youtube.com/watch?v=iy4mAxdWSew Combo video que me entretuve grabando con uno de mis personajes favoritos, Lei Fang: http://www.youtube.com/watch?v=53lwzeZ-6oI Bueno, espero que si hay fans de la saga que disfruten del hilo, y ya sabéis que estoy disponible para jugar en cualquier plataforma en la que se ha editado el juego. Un saludo y gracias a todos A char_aznable88 y thespriggan les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 28, 2013 Compartir Publicado Julio 28, 2013 No sabia que había tantas cosas del 5, mí vagancia que arrastro ha conseguido que ni tenga aún el juego, pero viendo las imágenes dan ganas de retomar la saga, tengo también bastantes chumis. El DOA4 lo jugaste? Ahí conservo a mi negrita y kasumi con alto ranking, atrás quedó la A+ de Lisa, que tia buena por Dios xD Te cuelgo una fotico del móvil que acabo de hacer Aún la conservo siempre cerca xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 29, 2013 Compartir Publicado Julio 29, 2013 Una colección temática muy interesante, enhorabuena Manjimaru. No se había visto nada igual por aquí. ¿Está completa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manjimaru Publicado Julio 29, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 29, 2013 No sabia que había tantas cosas del 5, mí vagancia que arrastro ha conseguido que ni tenga aún el juego, pero viendo las imágenes dan ganas de retomar la saga, tengo también bastantes chumis. El DOA4 lo jugaste? Ahí conservo a mi negrita y kasumi con alto ranking, atrás quedó la A+ de Lisa, que tia buena por Dios xD Te cuelgo una fotico del móvil que acabo de hacer Aún la conservo siempre cerca xD Hola He jugado a todos los juegos de la saga un montón. De hecho la afición a coleccionar va unida a mi vicio como jugador. Al DOA 4 pues imagino que acumularé más de 15000 combates "online" y grado "S". Lo mismo para el DOA Ultimate de la primera Xbox. Los juegos antiguos no se puede cuantificar, pero imagínate... El DOA 5 es espectacular, el mejor de la saga para mi. Ahí tienes los videos que he subido para que te hagas una idea. Eso si, en septiembre sale una revisión nueva, no se si lo sabías, "DOA 5 Ultimate", luego no merece la pena que te pilles la versión antigua, queda un mes y te puedes pillar la versión nueva que sale a precio algo más reducido, creo que entorno a los 40€. Hola char, muchas gracias Algunas secciones como Games, Soundtrack o Hardware yo si que las consideraría como completas y luego Artbooks & Guides faltan muy pocas. Figuras faltan unas cuantas, pero tengo las más importantes y alguna extraordinaria como la Ayane gigante de resina. Luego hay un montón de "merchandising" solo editado en Japón a lo largo de la vida de la saga tipo chorradicas, ya sabes, tazas, juegos de naipes, dakimakura, etc, que nunca me he preocupado por conseguir. Me gustan más las cosas vinculadas al juego propiamente dicho. Yo diriá que está lejos de ser una colección completa, y que nunca lo será. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 29, 2013 Compartir Publicado Julio 29, 2013 Me agregas? aes330 en Xbox Y xamos al 4 hasta que me compre el 5 No sabia nada de ese Ultimate, ando ya desvinculado casi, pero el doa es el doa Las músicas del doa2 me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Julio 29, 2013 Compartir Publicado Julio 29, 2013 Mola la colección de DOA, felicidades! menos mal que no coleccionas tb los doujinshis o nunca acabarías xDDDDPor cierto que hace KAsumi rubia en la portada del DOA americano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 29, 2013 Compartir Publicado Julio 29, 2013 Acabo de ver que ya está a 20€, me lo voy a comprar aunque salga el nuevo, pues soy otro enfermo como tu del doa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manjimaru Publicado Julio 30, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 30, 2013 Acabo de ver que ya está a 20€, me lo voy a comprar aunque salga el nuevo, pues soy otro enfermo como tu del doa Ok te agrego, pero para jugar al 5 o al 5 "Ultimate". El 4 ya pasó a la historia, hará unos 4 o 5 años que no juego. Para mi el 5 es mucho mejor, solo el 3.1 puede plantarle cara en jugabilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 30, 2013 Compartir Publicado Julio 30, 2013 Hasta que caliente con Lisa y vea todo lo nuevo me vas a dar pal pintxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión