kerunaru Publicado Julio 10, 2013 Compartir Publicado Julio 10, 2013 ¡Buenas a todos! Es grato encontrar una comunidad de video jugadores tan bien ideada como esta. Espero que pasemos buenos ratos hablando y debatiendo sobre nuestra pasión. No soy muy dado a exponer mi colección, así que si las fotos no están del todo bien o la organización de los elementos de la colección no están bien alineados, lo siento [sISTEMAS] SEGA COMMODORE NINTENDO CAANOO [JUEGOS] Mega drive MASTER SYSTEM DREAMCAST COMMODORE 64 FAMICOM/NES GAMECUBE/GBA WII/NDS Cómo podéis comprobar no es que sea muy ostentosa. Llevo 3 años coleccionando, pero entre que he tenido problemas laborales y como está la economía… No he podido dar para más ¡Un saludo! A linkh, Manny y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 11, 2013 Compartir Publicado Julio 11, 2013 Bienvenido a Beta-Zero paisano... es grato ver a un bokeron más por estos lares. Saludos y que siga creciendo la colección. A kerunaru le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 11, 2013 Compartir Publicado Julio 11, 2013 Muy buenas adquisiciones para llevar 3 años coleccionando. La sega cd se ve en muy buen estado. La colección de sega es muy buena, espero seguir viéndola crecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manny Publicado Julio 11, 2013 Compartir Publicado Julio 11, 2013 bienvenido compañero! aqui vas a ser muy bien recibido por todos,doy fé..xD muy variada colección,si señor, a seguir posteando adquisiciones y aqui estaremos para observarlas..jeje un saludete!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagisa Publicado Julio 11, 2013 Compartir Publicado Julio 11, 2013 Bonita foto la primera, con la familia SEGA. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dp_louva Publicado Julio 11, 2013 Compartir Publicado Julio 11, 2013 Bienvenido La Caanoo es una cuenta que tengo pendiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerunaru Publicado Julio 12, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 12, 2013 ¡¡Gracias a todos por la agradable bienvenida!! Bonita foto la primera, con la familia SEGA. Bienvenido al foro. Soy seguero desde que mis padres me regalaron una Mega drive I cuando todavía estaba en 3o de primaria. Ahora estoy dedicándome a coleccionar Mega drive ntsc-j (la mega drive II que tengo me llegó la semana pasada, con su caja, mod regionfree y todo ) Bienvenido La Caanoo es una cuenta que tengo pendiente... La caanoo es una delicia, lo único que no consigo es que el emulador de GBA se escuche bien. Después de unos 5 minutos, el sonido cruje xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión